Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1601
Surferrosa escribió: 04 Ene 2019, 16:20
XXXXX escribió: 04 Ene 2019, 16:19 Yo aplaudo que esas asociaciones dejen de manejar ese dinero y que la ayuda a las victimas llegue desde el gobierno o las autonomias, a quien puede parecerle mal?
Desde cuando las organizaciones feministas reparten el dinero a las víctimas de violencia machista?
Y que hacen con esos millones de € ademas de adoctrinar?

1602
Esto de las asociaciones personalmente lo veo como propaganda antifeminista demagógica,pero todo perfe.Pero aún de ser sumamente verdad,el uso fraudulento y los movimientos de cash no son nada nuevo y no veo que tiene que ver el criticar en su exponente más global y determinada causa con el uso que unos determinados particulares hagan de esta,no entiendo esa enquina y esa manera de desvirtuar.Asociaciones estafadoras,corruptas haberlas las hay y las habrá,de todos los colores y de todos los ámbitos independientemente de la causa porque la problemática es la lacra que la encarna y que se adueña del trapixeo que te veo.Como en el caso de la policía,o la Guardia Civil que te gusta más,el hecho de que exista un guardia civil corrupto englobaría a todo el cuerpo al completo por un caso aislado???? matamos a todos los guardias civiles entonces??? suprimimos el cuerpo??? no sé si me explico bien.
Última edición por Perracallejera el 04 Ene 2019, 16:32, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1603
Surferrosa escribió: 04 Ene 2019, 16:19 Madre mía. Menuda campaña. La fundación Franco, la de Aznarín y muchas más reciben subvenciones. Digo yo que habrá que presentar cuentas y justificar los gastos, no?
Menuda obcecación, y todo con tal de no reconocer que la violencia machista existe y hay que combatirla y ampliar la ley, que abarque todos los feminicidios. Por ejemplo el asesinato de una prostituta es la forma más bestial de violencia machista y no está contemplada en ese apartado.
masmil, y masmil a todas.
No sé porque entro aquí señor.
Imagen

1605
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:24
undi escribió: 04 Ene 2019, 16:10
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:07
Guani escribió: 04 Ene 2019, 13:29
Denim escribió: 04 Ene 2019, 13:20
Mentira.
No es mentira, es lo que se hace a diario en todos los cuarteles y comisarías de España. Que se deja a discrección del agente, y el agente no se arriesga y se lo lleva, el 100% de las veces. Y duerme en el cuartel y al día siguiente al juzgado y de ahí a la calle. Eso es así y lo sabe cualquiera que tenga policias o guardias en la familia, ya me contaréis por qué decís que es mentira.
Cito este por ser el último, solo quería decirte que aplaudo todas tus intervenciones.
Me gusta que la gente sepa dialogar EDUCADA y RESPETUOSAMENTE.
Y a mí me encanta ver como entras a meter cizaña haciendo como que no. Que se te ve el plumero. Para ti sólo es respetuoso lo que dice lo que quieres leer.
Ella es educada y respeta las opiniones de las demás.
Yo lo que entro es a opinar sobre las cosas. No entro a deicr "uy ella es tal o cual" o esta gilipollez en plan acusica que estás haciendo tú. Que no me chupo el dedo. Si quieres entrar a debatir/comentar/opinar/quejarte del tema que se está hablando o lo que se opine sobre él me parece perfecto, pero lo que has entrado es a meter cizaña única y exclusivamente.

Las opiniones como ya he dicho NO TIENEN PORQUÉ SER RESPETABLES PER SÉ.

1607
undi escribió: 04 Ene 2019, 16:22
Surferrosa escribió: 04 Ene 2019, 16:19 Madre mía. Menuda campaña. La fundación Franco, la de Aznarín y muchas más reciben subvenciones. Digo yo que habrá que presentar cuentas y justificar los gastos, no?
Menuda obcecación, y todo con tal de no reconocer que la violencia machista existe y hay que combatirla y ampliar la ley, que abarque todos los feminicidios. Por ejemplo el asesinato de una prostituta es la forma más bestial de violencia machista y no está contemplada en ese apartado.
:clap:

A mí lo que no me sorprende es lo de que el foro ese apoye toda esta porquería.
Es que no es ese foro, es una parte alta de la poblacion, es lo que no quereis entender.

[mention]Perracallejera[/mention] cuando es un GC el corrupto haceis todo el ruido posible, pues en este caso igual. Creo que si se empieza a investigar el tinglado de las subvenciones millonarias al lobby feminista flipariamos, si vosotros quereis mirar a otro lado como con los Eres hacedlo, que cuando es el PP el corrupto bien que señalais pues aqui se tendra que hacer lo mismo.

1608
[mention]XXXXX[/mention] permíteme pero será en tu entorno. Igual es que nos rodeamos de los que son similares a uno mismo, pero en el mío no es así para nada.

Lo de ese foro lo digo por la que decía que allí se podían consultar los datos.
Última edición por undi el 04 Ene 2019, 16:32, editado 1 vez en total.

1609
undi escribió: 04 Ene 2019, 16:14
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:13 Para quien quiera datos estadísticos, hay un foro muy conocido donde en un post aparecen todos los datos económicos relativos a las 2200 asociaciones feministas que reciben subvención en Andalucía.

¿Son unas pocas, no?
No será forocarros? vaia vaia... no me lo esperaba....
¿Esta es toda tu aportación o mejor lees los datos y luego si quieres los comentamos?

1610
¿Os imagináis a algún partido que dijese en su día que la ley anti terrorista es discriminatoria respecto a víctimas de otros delitos y que los delitos terroristas los quisieran meter en un saco junto a otros delitos para que no haya discriminación? ¿Verdad que no? ¿Seria ridículo verdad? Pues esto es lo mismo, hacer hincapié en una ley que se dirige a unas víctimas concretas, no es un menosprecio a otras víctimas de delitos, mientras no se entienda esto, es hablar por hablar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1611
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:32
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:13 Para quien quiera datos estadísticos, hay un foro muy conocido donde en un post aparecen todos los datos económicos relativos a las 2200 asociaciones feministas que reciben subvención en Andalucía.

¿Son unas pocas, no?
¿Esta es toda tu aportación o mejor lees los datos y luego si quieres los comentamos?
No pierdo ni un segundo de mi tiempo en ese sitio. Tú disfrútalo.

1613
Denim escribió: 04 Ene 2019, 16:28 Qué pesadilla con el adoctrinamiento. Joder, ni que Catalunya y las feministas fueran una secta. No conocéis otra palabra para meter mierda?
Exacto! es que la perversión del lenguaje es fundamental, y lo están imponiendo. Se trata de combatir todo lo que se refiera a la lucha contra las desigualdades, que eso se vea como buenismo, que se ha convertido en otro insulto más. Pero, si contestas, ellos se victimizan y les está saliendo bien la jugada. A lo mejor la táctica es ignorar. No me refiero aquí, sino a los medios, los políticos... seguir con el resto de noticias y no dar pábulo a exabruptos. Es delirante, ya que VOX vive en una realidad paralela.
Llegaremos a lo de Brasil, donde la ministra de familia ha dicho que las niñas de rosa y los niños de azul?

1614
undi escribió: 04 Ene 2019, 16:33
torron escribió: 04 Ene 2019, 16:32

¿Son unas pocas, no?
No pierdo ni un segundo de mi tiempo en ese sitio. Tú disfrútalo.
No he dicho que sea ahí, pero es buena excusa para no leer no sea que no te guste

(A ver si me agencio un teclado y dejo de ser medio monosilábica)

1615
Bisweet escribió: 04 Ene 2019, 16:32 ¿Os imagináis a algún partido que dijese en su día que la ley anti terrorista es discriminatoria respecto a víctimas de otros delitos y que los delitos terroristas los quisieran meter en un saco junto a otros delitos para que no haya discriminación? ¿Verdad que no? ¿Seria ridículo verdad? Pues esto es lo mismo, hacer hincapié en una ley que se dirige a unas víctimas concretas, no es un menosprecio a otras víctimas de delitos, mientras no se entienda esto, es hablar por hablar.
Eso es.

1616
Bisweet escribió: 04 Ene 2019, 16:32 ¿Os imagináis a algún partido que dijese en su día que la ley anti terrorista es discriminatoria respecto a víctimas de otros delitos y que los delitos terroristas los quisieran meter en un saco junto a otros delitos para que no haya discriminación? ¿Verdad que no? ¿Seria ridículo verdad? Pues esto es lo mismo, hacer hincapié en una ley que se dirige a unas víctimas concretas, no es un menosprecio a otras víctimas de delitos, mientras no se entienda esto, es hablar por hablar.
:alabanza: Todo lo que ocurre con el tema feminismo-violencia contra la mujer jamás ocurriría en otro ámbito, por qué será?

Para mí es pura misoginia claramente porque no tiene puto sentido defender estos argumentos de si metemos a los abuelos también y a los unicornios.
Imagen

1618
Perracallejera escribió: 04 Ene 2019, 16:15 Esto quizás sea impopular, sí que creo que existen varones,que no hombres, víctimas de violencia de género.Exclusivamente los hijos varones,a ellos sí que los categorizo como tal pero cuando hablamos de hijas e hijos estaríamos redirigiéndonos a otro término,la violencia doméstica (que ahí sí que se incluyen a los queridos hombres si no recuerdo mal,lo cual me sigue pareciendo más que cuestionable).
¿Cuál es la diferencia entre varón y hombre? ¿Y por qué te parece cuestionable que los hombres sufran violencia doméstica?

1619
Surferrosa escribió: 04 Ene 2019, 16:36
Denim escribió: 04 Ene 2019, 16:28 Qué pesadilla con el adoctrinamiento. Joder, ni que Catalunya y las feministas fueran una secta. No conocéis otra palabra para meter mierda?
Exacto! es que la perversión del lenguaje es fundamental, y lo están imponiendo. Se trata de combatir todo lo que se refiera a la lucha contra las desigualdades, que eso se vea como buenismo, que se ha convertido en otro insulto más. Pero, si contestas, ellos se victimizan y les está saliendo bien la jugada. A lo mejor la táctica es ignorar. No me refiero aquí, sino a los medios, los políticos... seguir con el resto de noticias y no dar pábulo a exabruptos. Es delirante, ya que VOX vive en una realidad paralela.
Llegaremos a lo de Brasil, donde la ministra de familia ha dicho que las niñas de rosa y los niños de azul?
VOX , Trump, Bolsonaro y todos están ahí por culpa de los medios de comunicación de darles pábulo. Hubieran pasado de risas si desde el minuto 1 se les ignorase.
Aquí no se habla de otra cosa más de estos infraseres y al final tienen voz que es lo que querían
Imagen

1620
Yo lo dije el otro día, que esto me parece que está cogido con hilos por una razón y es que el terrorismo es un delito y las víctimas lo son de ese delito de terrorismo. En el caso que no ocupa de violencia ejercida contra el cónyuge o que haya relación sentimental o afectiva, ya existía una ley recogida en el artículo 173 del CP anterior a la ley de violencia de género.

El caso, que la ley de violencia de género es una ley un poco "escisión" de ese artículo del CP para penar este tipo de violencia específicamente dentro de la relación afectiva con el componente de machismo. No sé si se me entiende, estoy espesa hoy.