1784
por Caribdis
Moradora de las arenas
Buenas chicas.
Hace bastante que no me paso, pero es que no he podido con el trabajo y demás.
Hemos ido a verle ya dos veces, una a las 8 y otra a las 10 semanas y está divinamente, con 3 centímetros, en la última movía los brazos y las piernas como si no hubiera mañana. Según el padre era porque se había puesto contento de verle a él,jajajaaja.
Por lo demás, a mí me han detectado diabetes gestacional, no podía ser todo tan bueno y perfecto, así que hasta que vaya al endocrino, que lo tengo en 3 semanas, me ha sacado la gine una especie de dieta para que la tenga un poco en cuenta. Una vez que vaya al endocrino ya me mandará lo que sea, dieta, pincharme o vete a saber.
Ya tengo también la cita de las 12 semanas, aunque voy a las 13, y cita con la gine también a las 16 semanas. Los análisis para el triple screening me los hicieron ayer, pero no me dan los resultados hasta que vaya a la eco, así que mejor, no miro por internet los resultados.
Y nada, que mi mes de enero por ahora va repletito de visitas al hospital, alguna más cae. Estoy muy contenta con el bebé, al ir tan bien, pero lo mío me ha dejado un poco de bajón.