Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3341
clin escribió: 04 Ene 2019, 13:21 Yo a Origen, ni con un palo.
Y si encima viene vestido como en la foto ya me creo que estoy en el siglo pasado. Joder es que esa ropa la llevaba mi padre hace 40 años. El típico sueter de pico que le regalaba yo a mi padre siempre en cumpleaños :looll:
In sirio? En mi entorno el luc de Origen es muy habitual, no desentona nada en gente de su quinta.

Pobreta Angy, me cae genial.

[mention]Darcy[/mention] :meparto: :clap: :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3342
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 15:18
Y si encima viene vestido como en la foto ya me creo que estoy en el siglo pasado. Joder es que esa ropa la llevaba mi padre hace 40 años. El típico sueter de pico que le regalaba yo a mi padre siempre en cumpleaños :looll:
In sirio? En mi entorno el luc de Origen es muy habitual, no desentona nada en gente de su quinta.
Ese luc es viejuno total. Ya te digo que mi padre ha vestido mucho así.
Yo le compraba sueters de pico de lacoste hace mil años :looll:

3344
clin escribió: 04 Ene 2019, 15:20
Mi entorno es más rancio de lo que pensaba :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3346
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 15:25
En el mío también es habitual, Shirley.

3347
:D:
Argonauta escribió: 04 Ene 2019, 14:55 No creo que tenga tanto poder para que no trascienda. ¿Es solo una periodista, no? Si los medios y los afectados no se hacen eco será por respeto.
Es algo más, tiene (o tenía) una agencia especializada en vídeos y fotos de famosos (la fundó con su ex). Por eso supongo que en Mediaset, que todavía tienen corazón, no dicen nada. Pero no solamente es eso, es que además algunos periodistas son un poco lerdis, porque una cosa es que te calles porque te quedas sin material y otra tragarte el circo de la señora… con ver su IG se sabe perfectamente que fotos son suyas y las que no… las suyas son de mala calidad y con un filtro que ni Sara Montiel en su época de las 3 medias, las que NO son ella son fotos perfectas y muy cuidadas, en especial las de Sjana Elise Earp. Otro ejemplo… de Snaja en 2014

Marisa en 2017:

Captura para que no se pierda :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

que para rematar salió en varios medios, entre ellos (con más tirada) en LOC, El mundo:
:ayno:

3351
Sobre por qué no lo publican yo también creo que es por trabajar allí, si fuera una WAG o una famosilla ya habría salido en Cazamariposas desde la primera vez que se comentó en el voje.

Ahora en Sálvame están leyendo un mail de una agencia estadounidense en el que desmienten la relación de Makoke con Brad Pitt y piden que Makoke deje de hablar de eso xD Dice la traicionera que están confirmando la validez de la agencia.

3352
Acabo de ver lo de Brad Pitt. Estoy en plan maruja, me estoy comiendo un mazapán de soto con una botella de sidra.

A todo esto... nadie le dice a Matacocos que es un sinvergüenza que no paga a Hacienda y tiene ese morenazo puntacanesco?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3353
bri escribió: 04 Ene 2019, 15:58
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 15:25
En el mío también es habitual, Shirley.
Es que va clásico. Te puede parecer viejuno o lo que queráis pero es un estilo clásico, lo llevan desde niños de 2 años a señores de 80.

3354
¿Pero quien se puede creer que la de la foto es Marisa si está hecha una uva pasa la pobre, tiene la piel fatal.
Imagen

3357
Sunday escribió: 04 Ene 2019, 14:53 Vanessa lo sabe fijo, pero pasará de decir nada porque seguramente en el mundillo se sabe que esta señora no esta bien.
Pues claro, pero pasará de movidas, y lo mismo le da pena, a mi la verdad es que me da un poco de pena.

Origen yo creo que tiene unos 45 bien llevados, a esa edad muchos ya tienen barriga y están calvos (que no tiene nada de indigno, pero así es). Qué si que es rancio el hombre, pero mal conservado no está.
El estilo es muy clásico, en mi entorno no se lleva mucho pero raro no lo veo.

3358
Lo de LOC ha sido un troleo fijo, una forma de dejarla en evidencia, anda que no sabrán que no es MMB la de la foto.

De todas maneras MMB aunque con delirios de grandeza es lista, ella pone la foto y se queda a leer las alabanzas pero no dice nunca que es ella.
Última edición por Sunday el 04 Ene 2019, 17:58, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3359
Origen con otra pinta y otra mollera estaría follable, es un tío atractivo. A mi me parece más guapo que el hermano.

Marisa es que da pena y no se la cree nadie , espero que en su entorno alguién le pueda aconsejar bien porque vamos, ya se ha pasado con los invents
Imagen

3360
Están en sálvame desmontando a Matamores y Makoke lo de Iglesias y Brad Pitt.

Por cierto, dejo enlace de una noticia, no por la noticia si no por el final:
El hijo de la duquesa está convencido de que ganará una millonaria demanda por vulnerar sus derechos fundamentales. Mientras, la viuda del cantante habría pasado las fiestas navideñas en El Rocío entre palmas y risas ante el estupor de unos y otros. Por su parte, el showman estaría a punto de volver con su ex, al que ni siquiera ha despedido de su centro de aprendizaje. Y nada es lo que parece en la boda del futbolista y la presentadora: se están encontrando con importantes dificultades, y no precisamente con los ramos.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/352873 ... xts=467263 Yo creo que indentifico a todos pero dudo de por donde va la primera frase....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen