Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4302
Si vas a esa cadena [mention]Maud[/mention] informate bien porque tienen láser diodo y luz pulsada; lo más frecuente, al menos en la franquicia de aquí es que te traten con IPL como si fuera láser y no lo es. Yo me hice varias sesiones y apenas noté diferencia; cuando empecé en una clínica con láser de verdad (alejandrita) ahí sí que noté la diferencia, tanto en resultados como en el dolor.

También depende del vello de cada una, claro.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4303
Gracias [mention]Malen[/mention]! Pues al final he pedido cita en Hedonai y me han citado para el martes para una consulta de valoración. Hay un bono de 6 sesiones por 15€ la sesión y me parece un precio inmejorable, considerando la calidad de Hedonai que me han dicho que es de lo mejor y más fiable. La primera cita es con un médico que te hace una valoración de tu piel y vello y a partir de ahí ya te aconseja lo mejor. Me da muchísima confianza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4305
Brianna escribió: 04 Ene 2019, 11:11
Maud escribió: 04 Ene 2019, 09:03 Hola! Lo pregunto aquí porque en belleza están a años luz de mí.

¿Alguna ha tenido experiencia con no+vello para depilación láser? Quiero hacerme las ingles y he visto que hay tarifa plana de 30€ por sesión y me ha parecido muy bien de precio. Miré en otro sitio y el mismo tipo de láser y en la misma zona eran 45€ por sesión. ¿Me recomendáis este sitio?

Gracias!
Yo me hice axilas, ingles y piernas allí y personalmente quedé muy contenta. Hace ya años de ello y lo único que tengo son los cuatro pelillos contados que quedaron sin caer.

Cuando fui yo también estaba lo de lo tarifa plana y además cada x sesiones te regalaban una.
Me interesa! Sabéis si lo hacen en cualquier parte del cuerpo que lo pidas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4307
Gracias [mention]Tach[/mention] y [mention]Soni[/mention]. El precio de ese bono (15€ por sesión, 6 sesiones) dura hasta el 31 de enero, por si a alguien le interesa. Las sesiones sin bono cuestan 29€. Todo esto sólo ingles. Por si a alguien le interesa, hasta el día 31 de enero también hay axilas a 10€ por sesión si compras bono de 6 sesiones. Me lo hago en un ECI, por cierto; que tengo que mantener mi fama :D:

Me parecen unos super precios. Además hay descuentos en otros tratamientos estéticos, por si alguien quiere echar un ojo.
Imagen

4310
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2019, 18:17
Maud escribió: 04 Ene 2019, 09:03 Hola! Lo pregunto aquí porque en belleza están a años luz de mí.

¿Alguna ha tenido experiencia con no+vello para depilación láser? Quiero hacerme las ingles y he visto que hay tarifa plana de 30€ por sesión y me ha parecido muy bien de precio. Miré en otro sitio y el mismo tipo de láser y en la misma zona eran 45€ por sesión. ¿Me recomendáis este sitio?

Gracias!
Yo me hice axilas, ingles y piernas allí y personalmente quedé muy contenta. Hace ya años de ello y lo único que tengo son los cuatro pelillos contados que quedaron sin caer.

Cuando fui yo también estaba lo de lo tarifa plana y además cada x sesiones te regalaban una.
Creo que sí, pero todas las partes son 30 euros y hay zonas que salen bien y otras que me parecen robo. A mí me cobraron 30 por axilas, 30 por ingles y 60 por piernas, cada pierna cuenta como una zona pero te la hacen entera incluido el muslo.

Pero una antigua compañera de curro se quiso quitar los pelillos de los dedos gordos de los pies y la quisieron cobrar 30 también y al final pasó.

4316
Brianna escribió: 04 Ene 2019, 22:04
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2019, 18:17

Gracias!

Creo que sí, pero todas las partes son 30 euros y hay zonas que salen bien y otras que me parecen robo. A mí me cobraron 30 por axilas, 30 por ingles y 60 por piernas, cada pierna cuenta como una zona pero te la hacen entera incluido el muslo.

Pero una antigua compañera de curro se quiso quitar los pelillos de los dedos gordos de los pies y la quisieron cobrar 30 también y al final pasó.
Pregunto por una zona que es pequeña pero que tengo mucho complejo de ella, no es normal que salga pelo en esa zona. No se si esperarme porque encima parece que está en expansión, es por un problema patológico.
El resto del cuerpo creo que no me lo haría, no me ''preocupa'' mucho el resto, de momento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4317
Nitty escribió: 04 Ene 2019, 23:19 Me he apuntado para que me llamen, si me da confianza igual me hago hasta medias piernas que son 20 eurillos por sesión :shocked:
Es que es un super precio! Yo desde que rellené el formulario hasta que me llamaron transcurrió 1 hora, super eficientes!

Voy el martes al salir del trabajo, ya os contaré.
Imagen

4318
Maud escribió: 05 Ene 2019, 08:17
Nitty escribió: 04 Ene 2019, 23:19 Me he apuntado para que me llamen, si me da confianza igual me hago hasta medias piernas que son 20 eurillos por sesión :shocked:
Es que es un super precio! Yo desde que rellené el formulario hasta que me llamaron transcurrió 1 hora, super eficientes!

Sale genial de precio.

4319
Maud escribió: 05 Ene 2019, 08:17

Me he perdido ¿dónde hay que apuntarse? ¿En ECI de Pozuelo??? En serio, que me parece chollazo también a mí, y quiero.
Vale ya he visto que es online, voy a ver si me pilla alguno cerca.

Pero qué fuerte es esto ¿no?
https://www.hedonai.com/promocion/despi ... on-intima/
Última edición por Alabama el 05 Ene 2019, 08:37, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.