Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gilmore Girls

63
LadyScarlatta escribió: 01 Mar 2018, 00:41 :angel1: Oh Gilmore tiene tema, a mi me encanta la serie, es la serie que teníamos mi madre y yo, solia decir que le gusta verla porque me parezco a Rory en la forma de ser :nono: el año pasalo la volví a ver toda en Netflix aprovechando el revival, y hablando de Rori ......
lo pongo en spoiler porque parece algunas la están viendo recién
No me gustó el rumbo que al final tomó su personaje, cuando se acostaba con su eterno novio pero ya casado o el rubio (pero ya comprometido), pareceré muy puritana, pero me dejaba mal sabor de boca su comportamiento, que para leer mucho, de moral no tenia nada.
Totalmente de acuerdo
No pegaba nada que Rory se comportar así... y lo del embarazo... No me gustó nada el rumbo que le dieron.
Imagen

64
Nina_681 escribió: 01 Mar 2018, 19:36

Totalmente de acuerdo
No pegaba nada que Rory se comportar así... y lo del embarazo... No me gustó nada el rumbo que le dieron.
Ya te dire.. Al final terminó tomando el mismo camino de la mamá, embarazada de un niño rico, mientras que el sobrino de Luke embobado de ella pero se tiene que conformar con ser su mejor amigo, hasta que ella se de cuenta que es su verdadero amor.

Pero la historia de la mamá era mejor, porque al menos ella no se embarazó de alguien comprometido, o casado. Sin mencionar todas las estupideces que hizo siendo novia de Logan, :blink2: :down: :nno: Rory era muy inteligente pero cuando se enamoraba, perdía todas las neuronas. :guitar: pero como dices, no pegaba nada ese comportamiento con enlardaba ganas de abofetearla para que reaccione :palo:
Imagen

65
LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 02:12

Totalmente de acuerdo
Ya te dire.. Al final terminó tomando el mismo camino de la mamá, embarazada de un niño rico, mientras que el sobrino de Luke embobado de ella pero se tiene que conformar con ser su mejor amigo, hasta que ella se de cuenta que es su verdadero amor.

Pero la historia de la mamá era mejor, porque al menos ella no se embarazó de alguien comprometido, o casado. Sin mencionar todas las estupideces que hizo siendo novia de Logan, :blink2: :down: :nno: Rory era muy inteligente pero cuando se enamoraba, perdía todas las neuronas. :guitar: pero como dices, no pegaba nada ese comportamiento con enlardaba ganas de abofetearla para que reaccione :palo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

67
Cupid escribió: 02 Mar 2018, 09:50

Totalmente de acuerdo

ABBC3_SPOILER_SHOW
En el revival si aún no la has visto no sigas .......
, cuando se van a casar Luke y Lorelai lo invitan, y Rory habla con Jess y bueno ella sale de la habitación y Luke le dice que si todo bien que si ya no está enamorado y el se hace el loco diciendo que no, pero se la queda viendo, dando a entender que sigue enamorado, pero se va.
Que es el amor de su vida son supocisiones Mías porque la historia de Rory se parece a la de la madre y al final como termina embarazada.... y Jess aún enamorado, ósea al final se termina repitiendo la historia :chef2: (aunque ya no me acuerdo si era en el revival)
Imagen

68
LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 19:04
Cupid escribió: 02 Mar 2018, 09:50

Totalmente de acuerdo

ABBC3_SPOILER_SHOW
En el revival si aún no la has visto no sigas .......
, cuando se van a casar Luke y Lorelai lo invitan, y Rory habla con Jess y bueno ella sale de la habitación y Luke le dice que si todo bien que si ya no está enamorado y el se hace el loco diciendo que no, pero se la queda viendo, dando a entender que sigue enamorado, pero se va.
Que es el amor de su vida son supocisiones Mías porque la historia de Rory se parece a la de la madre y al final como termina embarazada.... y Jess aún enamorado, ósea al final se termina repitiendo la historia :chef2: (aunque ya no me acuerdo si era en el revival)
ABBC3_SPOILER_SHOW

69
Respecto a lo que decís de Jess en las 4 estaciones: yo también lo interpreté así. Que ella tarde o temprano se dará cuenta de que lo quiere y se termina repitiendo la historia de la madre. Me he puesto un capítulo ahora mientras ceno, con el sonido de la lluvia de fondo...aaiiins :wub:

71
Yo voy en el 4x05
La historia de Jess termina asi? Osea desaparece sin más!!
Rory finalmente a entrado a Yale y la ha seguido Paris :lol:
Dean se ha casado :blink23: Me encanta la relación que tienen madre e hija me recuerda a la mia con mi madre, yo era un poco Rory y mi madre siempre me tenia que dar empujonsillos xD

El personaje que no entiendo es el de Kirk, no me cae mal ni nada que en esta serie todos dan buen rollo, pero es como que no sé no me lo creo :confused:
Imagen

72
Bliss escribió: 04 Mar 2018, 20:11 Yo voy en el 4x05
La historia de Jess termina asi? Osea desaparece sin más!!
Rory finalmente a entrado a Yale y la ha seguido Paris :lol:
Dean se ha casado :blink23: Me encanta la relación que tienen madre e hija me recuerda a la mia con mi madre, yo era un poco Rory y mi madre siempre me tenia que dar empujonsillos xD

El personaje que no entiendo es el de Kirk, no me cae mal ni nada que en esta serie todos dan buen rollo, pero es como que no sé no me lo creo :confused:
Si, la verdad es que Kirk a veces es demasiado exagerado, pero a mi me da mucha ternura.

74
Acabo de ver el piloto de The Marvelous Mrs. Maisel, es de los creadores de las chicas Gilmore. Y os la recomiendo. Es el mismo estilo, la protagonista es como Lorelai, el mismo tipo de humor... :wub:
Yo creo que si no hubiera sabido antes de verla que era de los mismos creadores y guionistas, lo habría notado.
Es una alegría para las que estamos como yo, que ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto la serie jeje

75
Es un estilo parecidísimo, yo la recomendé en el difunto foro por lo mismo. A mí me encantó. Es una serie de época, pero la protagonista me recuerda mucho a Lorelai, la familia, los personajes secundarios son maravillosos, los diálogos...
Imagen

76
ferrero rocher escribió: 05 Mar 2018, 23:27 Acabo de ver el piloto de The Marvelous Mrs. Maisel, es de los creadores de las chicas Gilmore. Y os la recomiendo. Es el mismo estilo, la protagonista es como Lorelai, el mismo tipo de humor... :wub:
Yo creo que si no hubiera sabido antes de verla que era de los mismos creadores y guionistas, lo habría notado.
Es una alegría para las que estamos como yo, que ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto la serie jeje
Dónde se puede ver?

80
¿Vistéis Bunheads? En el piloto usaron hasta los “lalalas” de las Gilmore. A mí me gustaba mucho, el sello se notaba muchísimo. (Y cuando bailaban era genial) . De hecho empezaban a hacer cositas de musicales y ... jo, qué pena.

De hecho es que creo que los personajes principales / protagonistas son básicamente la voz de la palladino y por eso son tan ingeniosas ...(aunque ella no sea santo de mi devoción )

Qué desaprovechada estuvo Sutton Foster en las 4 estaciones, ays...