+100mevacor escribió: 03 Ene 2019, 21:31Totalmente y es ahí de donde surgen muchas críticas. De lo demás me importa bien poco lo que lleva y no entiendo darle tantas vueltas año tras año pero en fin.Culculina escribió: 03 Ene 2019, 20:01 Yo no creo que Cristina Pedroche esté tan segura de que la hipersexualización y el feminismo no son compatibles, o habría dejado el tema de los vestidos atrás, que lleva ya años con ello. Además siempre insiste en que la cadena no le dice nada y es ella quien decide hacerlo, dudo que lo remarcase tanto si no creyese en ello y lo hiciese por el dinero, en ese caso intentaría ser más discreta o no revolver tanto el tema. Creo que más bien tiene la idea de que sexualizarse sí es feminista y empoderante. No he escuchado el discurso y tengo curiosidad, lo buscaré.
Para mí su discurso es el típico neoliberal de dejarte enredar en las cadenas del opresor pensando que haces lo que ellos quieren que hagas desde tu libertad cuando no es así. Me gustó mucho lo que dijo de este tema Sebas G. Mouret en su ig stories, que viene a ser esto.
Cristina siemrpe alude al argumento de me pongo lo que quiero, para mí su discurso es el típico del neoliberalismo y el empoderamiento a través de la hipersexualización que está creciendo mucho últimamente.
Aún así, ese comentario del español no puede dar más asco.