Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

761
Mauve escribió: 02 Ene 2019, 18:43 Yo para secar las brochas uso una percha y gomitas elásticas, lo cuelgo de un gancho o del pomo de la puerta y ya está.
Lo vi en youtube hace años y a mi me funciona perfecto, os ilustro con una foto de google

Imagen
Sí,mola sí. Es una versión mejorada de mi ristra de morcillas con las brochas! :lol:
Cuando vaya a un chino voy a ver si encuentro las gomitas!

762
Recomiendo mucho este agua micelar de Clarel, la cosmética de Bonté, la marca de cosmética de los supermercados DIA.

Después de probar muchas, me quedo sin dudarlo con esta, no irrita, desmaquilla suuuper bien, no es nada pegajosa, y además de composición está muy bien: no lleva perfumes ni elementos irritantes.

Vale unos 3€ medio litro. Para mi es un básico. Suele estar en todos los DIAs.

https://s3.clarel.es/medias/h92/hcb/8842866425886.jpg

764
Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Y aunque me apaña, se mata con el tono de labial que uso, ya que es más oscuro y busco una alternativa. Eso sí, no se va casi ni frotando, por lo que cumplir, cumple su función de sobra.

765
[mention]PakiPaya[/mention] de la marca byphasse he probado varias cosas y recomiendo:

Geles de baño
Agua micelar ( sí que es cierto que puede dejar la cara un poco pegajosa pero no me importa porque yo siempre después me lo aclaro con un poco de agua).
Discos desmaquillantes
Anticelulitico de uva roja. A mí me va bien en las zonas donde no tengo mucha celulitis siendo constante aplicando los dos veces al día.
Leche desmaquillante. Volvemos a lo mismo que el agua micelar sí que es cierto que me puede dejar la piel un poco grasa pero como yo me limpio con varios pasos después me aplicó el jabón y agua y me queda la piel limpia y desmaquillada.
Cepillos de dientes.
Toallitas desmaquillantes. Son rugosas y tardan mil en secarse.

Seguro que probé mas cosas pero ahora no recuerdo más.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

766
Pocahontas escribió: 03 Ene 2019, 22:20 Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Y aunque me apaña, se mata con el tono de labial que uso, ya que es más oscuro y busco una alternativa. Eso sí, no se va casi ni frotando, por lo que cumplir, cumple su función de sobra.
Creo que Essence también tiene algo así :flowers:
https://www.essence.eu/es/productos/lab ... pliner-01/

767
Mareas escribió: 04 Ene 2019, 09:29
Pocahontas escribió: 03 Ene 2019, 22:20 Chicas, una pregunta. Para el labial normal o fijo, uso siempre perfilador y ando buscando uno fijo, waterproof. ¿Conocéis alguno? Hasta el momento, low cost solo conozco este de Catrice https://www.primor.eu/catrice/41508-aqu ... abios.html.
Creo que Essence también tiene algo así :flowers:
https://www.essence.eu/es/productos/lab ... pliner-01/
Ay, pues lo probaré. Gracias! El de Catrice es imborrable, la verdad. Pero me da rabia que no se ajuste al tono.

771
[mention]Caperucita Rosa[/mention] no, no los he probado. ¿Te gustan, los recomiendas?

[mention]Octavia[/mention] Leo mucho sobre estos, los vi en una tienda a 9€ y me parecieron caros, a 6-7 sí que los probaría. Gracias!

772
Por el precio que tienen (4€ o 4,5€, ahora no recuerdo) creo que están muy bien y tienen tonos muy bonitos. Buscaré foto y te la pongo

He probado esos de Maybelline y me resultaron muy secos. Hablan muy bien de unos también de Maybelline que son superstay 24h [mention]bbgg[/mention]

Imagen

Éstos son los de Mercadona. Quería poner la foto más grande esto no sé cómo se hace :histerica:

777
Lana escribió: 17 Dic 2018, 21:52 Bueno, pues en Primor había 4 de las 6 sombras Melted Chrome. Al final, me he llevado dos: Zinc about you, que me flipa y Copper me, que en persona me ha gustado mucho.
Qué tal os van de duración las Melted Chrome?? Es que acabo de verlas en el Arenal y son una pasada de bonitas :happydance:
Imagen

778
truese escribió: 04 Ene 2019, 17:22 A mí los Superstar matte ink me van fatal, son muy secos, en cambio los 24h genial, es de los pocos líquidos fijos que llevo y me resultan cómodos.
+1 solo tengo uno y no me gusta nada como se siente en los labios.
ABBC3_SPOILER_SHOW

779
Lorena_Rec escribió: 05 Ene 2019, 13:59
Lana escribió: 17 Dic 2018, 21:52 Bueno, pues en Primor había 4 de las 6 sombras Melted Chrome. Al final, me he llevado dos: Zinc about you, que me flipa y Copper me, que en persona me ha gustado mucho.
Qué tal os van de duración las Melted Chrome?? Es que acabo de verlas en el Arenal y son una pasada de bonitas :happydance:
Bueno, no están mal. En realidad, la que más me pongo es la Zinc about you, que es preciosa. La Copper me no me acaba de gustar, demasiado rojiza.
Tienen una buena duración para el precio que tienen, pero yo no compraré más. No sé, me han decepcionado un poco. Aunque también es cierto que tengo tantas sombras ya de todo tipo, que no sé ni para qué me compro más. Este año voy a intentar ser más racional y comprar solo cosas que necesite de verdad. No caprichos.
Ah, te recomiendo aplicarlas con el dedo, como una sombra en crema. Con pincel sueltan mucho brillibrilli en la ojera.

De los Color Fix de Mercadona que comentáis, tengo uno y encantadísima con la duración y sensación en los labios. Dan un acabado mate aterciopelado, pero nada reseco.
Imagen