Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1221
Qué pena lo de Alba, quería escuchar la canción completa :(
Me sorprende que hayan incluido Nadie se salva, pensaba que no iban a meter dúos. Imagino que esto hace que tanto Miki como Natalia tengan menos opciones de ir, tanto en dúo como con sus canciones individuales, un poco lo que le pasó el año pasado a Aitana. Qué raro se me hace que sea de Nil Moliner :ess38:
Pero en general estoy contenta :happydance: Han metido el tema de Marilia, La venda y Hoy soñaré :uma:
Al final las que menos me gustan de la gala son las de Famous y Julia, aunque ya daba por sentado que estarían :cafe:

Edito: Para votar en la encuesta me voy a esperar al día que salgan las canciones completas :guiño:
Imagen

1223
Es que lo más fácil era haber pasado a las diez más votadas y ya, no habría indignación ni nada. A mí no me molesta que haya pasado Carlos, pero sí que es cierto que iba de las últimas en las votaciones de la web, y que canciones que tenían más votos y a priori gustaban más se han quedado fuera.

Por cierto:

Cambio de reglas sobre la marcha :desierto:
Imagen

1226
Son unos chapuceros, pero esto ya ni sorprende, si llevan más de 10 años boicoteando todas las preselecciones y candidaturas españolas...

Yo quitaría la canción de Carlos y metería la de Marta, que no me mata pero como pack me parece mucho más solvente, sobre todo porque ella canta mucho mejor que él y tiene más presencia escénica.

Con lo de Alba estoy segurísima de que no han elegido su canción porque ella se puso super burra diciendo que no iba y no iba.

Mi teoría es que esto está entre María o Noelia. A Miki le quito de esta lucha porque habiendo metido "Nadie se salva" seguro que algunos mikalias votan al dúo, ahí va a haber divisón de votos. Si quieren que Miki y "La Venda" tengan opciones, sus fans se tienen que organizar desde ya. Y con Natalia y "La clave" pasa exactamente lo mismo...

Yo tengo dudas porque en las votaciones online he ido alternando mis votos entre María, Marilia, Julia, Sabela (Hoy soñaré) y Miki (La Venda). Necesito escucharlas enteras para poder decidir.

Por cierto, lo dije en el post de ot2018, dejando Eurovisión a parte, me parece que muchos de ellos son unos desagradecidos. Yo puedo entender que no quieran ir al festival, pero es que no les están dando las gracias públicamente ni a los compositores.

1228
Yo para Eurovisión enviaría La venda que es rítmica y te pones a bailar cuando la escuchas. A mí me recuerda el estilo de Txarango (no sé si la habrán compuesto ellos), pero así España enviaría algo diferente y si se presenta bien (si el equipo de Toñi Prieto y compañía quieren) podría marcarse un top 10 (no digo ganar que eso es dificilísimo).

Muérdeme me suena a "copia" de Fuego.

1231
italofan escribió: 04 Ene 2019, 15:33 Pregunta tonta: ¿aquí se puede hablar también de otras preselecciones o sólo de España?
Por supuesto de todas y de todo lo que quieras referente al Festival.Es más;yo agradecería que no se hablase de la de España y todo;no existe;son los padres jajajaajaj. :loll: :loll:

1232
A todo esto tengo que decir que la ganadora de OT y de esta preselección es Julia que ya tiene un single compuesto por India Martinez y David Santisteban que en su género es lo más asi que vaya o no vaya a Tel Aviv ya ha ganado y la debe importar entre poco y nada no ir a Israel.A la semana ya estará grabando el videoclip.

1233
Hombre, podemos hablar de los compositores de la pre de Bielorrusia o del presentador de la final nacional moldava, pero a 4 de enero pocos temas eurovisivos hay :lol: :lol: Vamos a darle las gracias a Tinet que con sus polémicas nos alegra los días (y la vida) :lol:

Coincido en lo de Julia. Esa canción parece compuesta por ella, para mí es la candidatura más hecha a medida.

1236
Como en San Marino van a elegir por dedazo yo ya he bautizado la preselección española como la preselección europea troll de la pretemporada eurovisiva que tal honor lo tuvo San Marino el año pasado con aquel dúo que no podían ni verse bailando con robots y casi todas las canciones de la pre compuestas por Zoe porque su padre era el Tinet de la gala. :bag:

1237
A mi la de right y marilia me parecen descartes, les han puesto ahi para despistar porque no creo que salgan. Con natalia y miki habra division de votos y tararí (y ellos lo sabían) total, que muy dificil veo que no vaya María (tendria que hacer un cuadro gordo). Lo que me alegra es que al menos escuchare hoy soñaré y la venda enteras.

Va a depender de la gala totalmente, como todo lo de este año.

Coincido en lo de julia, le va a pasar lo que a Alfred el año pasado. Que ya se sabía que a eurovision no iba, pero la canción al menos la aprovechará.
Imagen

1238
Eleanor escribió: 04 Ene 2019, 16:05 Voy a esperar a que salgan las canciones para criticar con fundamento pero ya dije que era mi OI, Lo escuchado de La Venda me parece atroz.
Para gustos colores mujer! Es muy La Pegatina lo que se oye en el minuto que tenemos, si no te gusta su estilo es normal. A mi cuando salió Mari Carmen hace años me parecía un puto horror y ahora la berreó tan feliz :cool: Pero vaya, que yo también voy a esperar a que estén enteras para valorar algo y a que las canten en directo, que puede cambiar mucho la cosa.