Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4701A mi pena ninguna. Todo el asco del mundo, sí.
El último en el que salen los dos, es de acoso y derribo directamente, qué poca vergüenza tienen. Si incluso dicen que Miare ha dicho cosas en su vídeo que NO ha dicho. Mienten descaradamente, y la Lizy no puede ser más pécora. Lo siento, yo la he "defendido" o justificado durante mucho tiempo pero lo que está haciendo no tiene nombre. Y ya no tiene veinte años, no es por falta de madurez (imagino).Lorena_Rec escribió: 02 Ene 2019, 21:20 De él ya no se podía esperar nada bueno pero me ha sorprendido más ella porque quizá no le veía tanta maldad. Estoy viendo el último vídeo y qué cara de satisfacción pone el jodío cuándo insulta a Miare, da hasta miedo verlo. Pobre chica con un ex como ese
Yo no descartaría que se haya hecho algo en los labios ya . Y si no, poco le queda para hacerloMareas escribió: 04 Ene 2019, 10:38 Isabel Sanz ha llevado a la Dirty a la clinica dónde se hace ella los tratamientos estéticos a un tratamiento de ojeras, no creo que tarde mucho en hacerse los labios. Tiempo al tiempo, lo dejo escrito por aquí.
A mí no me parece mal si ella se vé mejor así pero es cómo una cadena que se lo quieren hacer todas.
Bueno...tiene unos labios definidos (ya me gustaría a mi) y de tamaño normal súper acorde a su cara, lo que pasa es que se hace un overlip de narices. Que encima, para mi gusto, le hace flaco favor.
+1hunkydory escribió: 04 Ene 2019, 12:43Bueno...tiene unos labios definidos (ya me gustaría a mi) y de tamaño normal súper acorde a su cara, lo que pasa es que se hace un overlip de narices. Que encima, para mi gusto, le hace flaco favor.
Ah, bueno, pero es eso, los tiene acorde a su cara... Creo que si se pincha le quedará fatal, sobre todo sabiendo lo excesiva que es ella.hunkydory escribió: 04 Ene 2019, 12:43Bueno...tiene unos labios definidos (ya me gustaría a mi) y de tamaño normal súper acorde a su cara, lo que pasa es que se hace un overlip de narices. Que encima, para mi gusto, le hace flaco favor.
Es que no tiene morramen del que se lleva ahora (tipo Goicoechea) y del que le gustaría tener y se inventa, pero tiene unos labios súper bonitos que le querían muy bien con su cara.Ann_Bradbury escribió: 04 Ene 2019, 12:51Ah, bueno, pero es eso, los tiene acorde a su cara... Creo que si se pincha le quedará fatal, sobre todo sabiendo lo excesiva que es ella.hunkydory escribió: 04 Ene 2019, 12:43Bueno...tiene unos labios definidos (ya me gustaría a mi) y de tamaño normal súper acorde a su cara, lo que pasa es que se hace un overlip de narices. Que encima, para mi gusto, le hace flaco favor.
¿Esto como decís que funciona? ¿Qué es eso de resubir?diecinueve escribió: 01 Ene 2019, 17:10Eso mismo. Hay mucha gente que sube videos donde explican los de Dalas, además de poder usar Hooktube, una aplicación web que te permite ver videos sin que cuenten las visitas.Ladylana escribió: 31 Dic 2018, 18:19 Yo es que si veo algo de Dalas no lo veo en su canal, lo veo de gente que lo resube. Así no se lleva el la visita y yo puedo cotillear.
Ya, pero eso es tu opción y decisión. Otros queremos ir a las fuentes a enterarnos de la versión original de cada uno, no porque le dé el mínimo crédito ni el beneficio de la duda, sino porque es lo más honrado, o quizá es deformación profesional, pero si puedo ver lo que X dice en vez de lo que Y dice que X dijo, estaré mejor informada y nadie podrá acusarme de partidismo y poca objetividad.Dust escribió: 05 Ene 2019, 12:23 Hombre, es que yo no tengo alternativas porque no quiero ni ver al tipejo ese. Ni enterarme de su versión, ni nada. De todas formas en Twitter siempre suben trozos de la mierda importante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados