A mí no me verás por el foro diciendo "qué asco" sobre los demás, y menos de compañeras con las que luego me pongo tan tranquila a hablar de muestras, maquillaje o masterchef.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1481E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí no me verás por el foro diciendo "qué asco" sobre los demás, y menos de compañeras con las que luego me pongo tan tranquila a hablar de muestras, maquillaje o masterchef.
Como me alegro por ti, qué buena persona eres... hablando de que las maltratadas viven de paguitas. No sé en qué momento ese comentario me ha podido producir asco. Dónde habré dejado mi corrección política? estará junto al corrector de ojeras?
Yo creo que es coherencia. Si una persona me produce tal rechazo (no digo asco que me reportannnnn por faltona) con sus opiniones, así se sepa las formulaciones de the ordinary como el padre nuestro, no pienso ni leerla ni ser tan amiwis en otros hilos.Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:43 Yo seré una radical, pero si una persona del foro dice que las maltratadas denuncian por pagas y que además los maltratadores son extranjeros, ni hablar de masterchef ni pepinos en vinagre.
En lo que llevamos de año.Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:43 Yo seré una radical, pero si una persona del foro dice que las maltratadas denuncian por pagas y que además los maltratadores son extranjeros, ni hablar de masterchef ni pepinos en vinagre.
Hay personas que como no les toca de cerca les importa una mierda, luego queda muy bien todo lo provida de algo que no existe pero de una vida real miran para otro lado.undi escribió: 04 Ene 2019, 11:55 Cómo te pasas por el arco del triunfo las estadísticas cuando te da la gana.
No sé, igual os pensáis que si el tío es rumano, o gitano, o lo que sea duele menos. O es una muerta de segunda. El feminismo no es un movimiento local, no sé si lo habéis pillado. Tampoco aquí nos hacen ablaciones de clítorix y es una salvajada machista que como mujer me duele y ofende y lucharé porque no se haga en ningún sitio. No os dais cuenta de que cuando especificáis la nacionalidad del agresor os retratáis como xenófobas.
totalscarlettmine escribió: 04 Ene 2019, 11:57 Joder, cuando es extranjero perdéis el culo por recalcarlo, pero cuando es español ESPERA QUE SEGURO QUE ES UNA DENUNCIA FALSA PARA COBRAR PAGÜITA, POBRE HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL, MENUDA CAZA DE BRUJAS SE TRAEN ESTAS FEMINISTAS, VIVA VOX.
Se os ve el plumero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados