Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1484
Creo que no lo dice por ti.

Tengo informacion, como quienes son los agresores s***ales en lo que llevamos de año.
O de como ha quedado claro que la unica diferencia en que exita la ley de viogen o no es el dinero de las subvenciones porque el numero de victimas es el mismo. Y hay gente que ya se ha puesto a investigar sobre los millones de € que reciben las asociaciones feministas en Andalucia y lo poco que les llega a las victimas.
O la propuesta que le ha hecho el PP a VOX sobre este tema.
Pero ya me cansa que me digan que no tengo verguenza o que que asco. Asi que no pongo nada.
Última edición por Taglia el 04 Ene 2019, 11:39, editado 1 vez en total.

1485
Guani escribió: 04 Ene 2019, 11:30
undi escribió: 04 Ene 2019, 11:16 Joder qué asco de verdad. No sé ni para qué me paso.
A mí no me verás por el foro diciendo "qué asco" sobre los demás, y menos de compañeras con las que luego me pongo tan tranquila a hablar de muestras, maquillaje o masterchef.
Como me alegro por ti, qué buena persona eres... hablando de que las maltratadas viven de paguitas. No sé en qué momento ese comentario me ha podido producir asco. Dónde habré dejado mi corrección política? estará junto al corrector de ojeras?

1489
Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:43 Yo seré una radical, pero si una persona del foro dice que las maltratadas denuncian por pagas y que además los maltratadores son extranjeros, ni hablar de masterchef ni pepinos en vinagre.
Yo creo que es coherencia. Si una persona me produce tal rechazo (no digo asco que me reportannnnn por faltona) con sus opiniones, así se sepa las formulaciones de the ordinary como el padre nuestro, no pienso ni leerla ni ser tan amiwis en otros hilos.

1490
Pues lo siento, yo no he dicho en ningún momento que una forera me dé asco, pero hay opiniones que me lo dan y para mí no todas las opiniones son respetables. Y esa es una. Que en la vida real igual eh? se llama coherencia. Hace nada he dejado de hablarme con un amigo de años porque fíjate qué cosas, ha sacado su patita a pasear con VOX y me llena de comentarios machistas y cínicos mi FB, y mira, no estoy por la labor. Y ya ir de cañas ni te cuento.

1491
Denim escribió: 04 Ene 2019, 11:43 Yo seré una radical, pero si una persona del foro dice que las maltratadas denuncian por pagas y que además los maltratadores son extranjeros, ni hablar de masterchef ni pepinos en vinagre.
En lo que llevamos de año.
El ecuatoriano que ha asesinado a su pareja en Laredo.

Un joven intenta agredir sexualmente a una barrendera en Valencia

El detenido es de origen guineano.

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

Una menor de Castellón denuncia que dos hombres rumanos la violaron en Nochevieja

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html

Detenido en Madrid por pegar una “brutal” paliza a su mujer

un hombre de 41 años de origen ecuatoriano

https://www.republica.com/2019/01/02/de ... su-pareja/

Y creo que me dejo alguno.

1493
Cómo te pasas por el arco del triunfo las estadísticas cuando te da la gana.

No sé, igual os pensáis que si el tío es rumano, o gitano, o lo que sea duele menos. O es una muerta de segunda. El feminismo no es un movimiento local, no sé si lo habéis pillado. Tampoco aquí nos hacen ablaciones de clítorix y es una salvajada machista que como mujer me duele y ofende y lucharé porque no se haga en ningún sitio. No os dais cuenta de que cuando especificáis la nacionalidad del agresor os retratáis como xenófobas.

1498
De verdad que ojalá nunca nadie de vuestro entorno sufra una agresión, viola***n o abuso porque con esas ideologías alrededor no tendrán valor de manifestarlo y mucho menos confiraroslo. Porque yo no tendría ni ganas no vaya a ser que por un momento piensen que sea para llamar la atención, cobrar un subsidio o le resten importancia porque el agresor sea extranjero en lugar de condenar la violencia machista.

Qué pena, qué p**a pena.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1499
undi escribió: 04 Ene 2019, 11:55 Cómo te pasas por el arco del triunfo las estadísticas cuando te da la gana.

No sé, igual os pensáis que si el tío es rumano, o gitano, o lo que sea duele menos. O es una muerta de segunda. El feminismo no es un movimiento local, no sé si lo habéis pillado. Tampoco aquí nos hacen ablaciones de clítorix y es una salvajada machista que como mujer me duele y ofende y lucharé porque no se haga en ningún sitio. No os dais cuenta de que cuando especificáis la nacionalidad del agresor os retratáis como xenófobas.
Hay personas que como no les toca de cerca les importa una mierda, luego queda muy bien todo lo provida de algo que no existe pero de una vida real miran para otro lado.
Que no os pase majas, que no necesiteis ninguna ayuda porque os den palizas.
scarlettmine escribió: 04 Ene 2019, 11:57 Joder, cuando es extranjero perdéis el culo por recalcarlo, pero cuando es español ESPERA QUE SEGURO QUE ES UNA DENUNCIA FALSA PARA COBRAR PAGÜITA, POBRE HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL, MENUDA CAZA DE BRUJAS SE TRAEN ESTAS FEMINISTAS, VIVA VOX.

Se os ve el plumero.
total
:shisha: :cagona: