Mi perdición absoluta son las sombras de ojos. Tengo un montón de paletas y casi todas me las he comprado este año. Pero creo que ya estoy desintoxicada. Iluminadores tengo como 5 y dos se van a ir directos a la basura, porque son de ELF de los tiempos en los que la gente decía que eran el no va más, clon de Nars y no sé cuanto y son una p**a mierda tizosa y polvorienta, vamos. Luego tengo uno líquido, el copacabana en múltiple, que compra más inútil no encuentro y un duo de W7 creo. O sea, ahí bien. Barras de labios tengo 1000 y todas rojas, es estupendo
bases tengo dos, una cubriente y otra ligera. Coloretes tengo una paleta de una marca de esas semi nisu que no me gusta, otra de sleek que si me gusta y unos cuantos sueltos y en otras paletas que realmente solo me gustan el Orgasm y otro de Mac que tengo. Igual hago una limpia un día de estos, porque no noto la menor diferencia de ponerme unos a ponerme otros, como casi no uso base, en mi piel no destacan nada. Y luego ya tengo lápices de ojos y máscaras de pestañas así en un cajón que voy usando alternativamente sin comerme mucho la cabeza. Pero realmente a mí lo que me gusta es pintarrajearme los ojos de mil colores, el resto de productos son comparsas, así que me da igual tenerlos que no