Re: No entiendo esto de la derecha radical
1461Pero si este y los Curro Jiménez son dos caras de la misma moneda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo del salario lo dijeron ya en la época de las peras y las manzanas, no es idea original de ese señor.Aurora escribió: 04 Ene 2019, 01:03 Sin ánimo de nada, simplemente me ha parecido curioso, comparto un twitt de Juan Ramón Rallo, un liberal de derechas.
"A quienes seguís repitiendo el mal argumento de q el matrimonio homosexual no es aceptable porque matrimonio viene de matriz:
1)Salario viene de sal. ¿Estáis en contra de cobrar el salario en algo distinto a la sal?
2)¿El matrimonio entre dos mujeres sí puede llamarse matrimonio?"
Yo, para la felicidad de todo conservador en contra de la evolución del lenguaje, propongo volver al proto indoeuropeo, dejarse de tonterías modernas y recuperar esas guturales chungas que con la de catarros que hay seguro que limpian bien la garganta y los señores pueden tirar japos por la calle como antaño para demostrar su hombríaAlabama escribió: 04 Ene 2019, 01:10Lo del salario lo dijeron ya en la época de las peras y las manzanas, no es idea original de ese señor.Aurora escribió: 04 Ene 2019, 01:03 Sin ánimo de nada, simplemente me ha parecido curioso, comparto un twitt de Juan Ramón Rallo, un liberal de derechas.
"A quienes seguís repitiendo el mal argumento de q el matrimonio homosexual no es aceptable porque matrimonio viene de matriz:
1)Salario viene de sal. ¿Estáis en contra de cobrar el salario en algo distinto a la sal?
2)¿El matrimonio entre dos mujeres sí puede llamarse matrimonio?"
Ceñirse a la literalidad de las palabras o etimologías es un arma de doble filo.
Por supuesto que la educación es la única manera de terminar con el machismo, pero no es sólo la educación familiar, si no por parte del Estado. Si no hay instituciones públicas que trabajen en este tema tendrá que hacerse a través de asociaciones, ¿o cómo lo harías tu?torron escribió: 02 Ene 2019, 19:15
Todo esto se tiene que acabar y yo creo que el medio es la educación, no creando tropecientas mil asociaciones
Esa es la doble moral de la derecha. Sus valores son tan consistentes que mientras no les cueste dinero o se beneficien sus amigos de las empresas privadas son capaces de cambiarlos. Si alguien cree que el aborto es un asesinato tiene que prohibirlo, no hacer que parte de la población no pueda acceder a él.torron escribió: 02 Ene 2019, 19:22 En cuanto a lo del aborto, dicen que se va a sacar de la sanidad pública, es decir, que te lo pagas tú de tu dinerito.
Lógicamente no te meten en la carcel, pero sí que te vas detenido.cerocero escribió: 03 Ene 2019, 23:39 Yo creo que hay discusiones en las que no merece la pena gastarse, a mí sí me viene alguien diciendo que "te meten en la cárcel solo por la denuncia de una mujer" ya sé que no tiene ni p**a idea de lo que habla y que paso de perder el tiempo.
A alguien al que no le da el tarro ni para atar cabos al ver que muchas de las asesinadas cada año habían denunciado una y 10 veces a sus asesinos que obviamente en el momento del crimen NO estaban detenidos ni en la cárcel a pesar de las tropecientas denuncias...pues no le voy a convencer yo.
+1000000cerocero escribió: 03 Ene 2019, 23:39 Yo creo que hay discusiones en las que no merece la pena gastarse, a mí sí me viene alguien diciendo que "te meten en la cárcel solo por la denuncia de una mujer" ya sé que no tiene ni p**a idea de lo que habla y que paso de perder el tiempo.
A alguien al que no le da el tarro ni para atar cabos al ver que muchas de las asesinadas cada año habían denunciado una y 10 veces a sus asesinos que obviamente en el momento del crimen NO estaban detenidos ni en la cárcel a pesar de las tropecientas denuncias...pues no le voy a convencer yo.
Totalmente de acuerdo, ese dia se hicieron muchos comentarios como el de Maestre, cuando era un caso claro de PPR, entonces su cinismo les hizo defenderse cuando nadie les habia atacado.Loreni escribió: 04 Ene 2019, 11:07 XXXXX es igual de repugnante decir que los votantes de vox son los responsables de la muerte de Laura, como las personas que estamos encontra de la perpetua revisable. En todo caso, el responsable de su muerte es su asesino.
Con media familia en la policía y la guardia civil, lo mismo pienso yo. Que no tenéis ni pajolera idea porque es el pan de todos los días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados