Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
1182La reina Sofía asiste con su nieto Juan Urdangarin a un original concierto benéfico
Una orquesta hecha con material reciclado deleitó al público que abarrotó el Teatro Real, de Madrid
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... atro-moda/
1183Que cara de brutote tiene Juan Valentín.
Siguen con la operación lavadora para rehabilitar Cristina y su prole.
De vacaciones
1184De este año no pasa el divorcio de Urdangarin.Doraemon escribió: 03 Ene 2019, 16:52 Que cara de brutote tiene Juan Valentín.
1185Yo no creo que se divorcien. Viven en su burbuja donde tienen derecho a todo.
Cristina e Iñaki están convencidos que todo lo que han hecho es correcto y que Iñaki ha tenido que ir a la cárcel por el empecinamiento del Juez Castro y la presión del populacho desagradecido, revanchista y resentido social.
En un par de años Iñaki saldrá de la cárcel, estarán un poco en stand by y poco a poco asistirán a actos familiares, como si nada.
Nunca dejarán ese aire desdeñoso de injustamente ultrajados.
De alguna manera Iñaki cree que no ha hecho nada más que seguir con el ejemplo del suegro, pensará que con el ostracismo social, un par de años a la sombra deluxe y el exilio a USA y Suiza han pagado de sobra.
Cristina e Iñaki están convencidos que todo lo que han hecho es correcto y que Iñaki ha tenido que ir a la cárcel por el empecinamiento del Juez Castro y la presión del populacho desagradecido, revanchista y resentido social.
En un par de años Iñaki saldrá de la cárcel, estarán un poco en stand by y poco a poco asistirán a actos familiares, como si nada.
Nunca dejarán ese aire desdeñoso de injustamente ultrajados.
De alguna manera Iñaki cree que no ha hecho nada más que seguir con el ejemplo del suegro, pensará que con el ostracismo social, un par de años a la sombra deluxe y el exilio a USA y Suiza han pagado de sobra.
De vacaciones
1186Yo tampoco creo que se divorcien.
La reina Sofía se está dejando el pelo largo, no?
La reina Sofía se está dejando el pelo largo, no?
No te quejes del calor, planta un árbol
1187Vaya estirón que ha pegado el chaval que no le ha dado ni tiempo a comprarse una americana de su talla
1188Rama X, el nuevo de rey de Tailandia más estrafalario y escandaloso del mundo
El monarca, al que llaman el 'príncipe Playboy', es conocido por haber tenido una vida repleta de polémicas, con 'looks' poco apropiados y una grandes derroches de dinero.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 752_0.html
De vacaciones
1189Yo entiendo que Cristina este enfadada. Ha sido cabeza de turco. No digo que no cometiesen delito. Pero que Iñaki haya acabado en la carcel es porque por alguna razon se ha querido asi. Que Iñaki se dedicase a eso tenia que tener beneplacito en casa real.
1190Yo creo que era lo que estaba a la orden del día a su alrededor. Corinna ya lo ha dicho, incluso el Rey lo hacía pero no de dinero públicoeso dice , según ella Urdanga se estaba pasando.Sage escribió: 04 Ene 2019, 00:41 Yo entiendo que Cristina este enfadada. Ha sido cabeza de turco. No digo que no cometiesen delito. Pero que Iñaki haya acabado en la carcel es porque por alguna razon se ha querido asi. Que Iñaki se dedicase a eso tenia que tener beneplacito en casa real.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1191Yo tampoco creo que se divorcien, de ser así lo habrían hecho hace mucho ya.
1192Es que Cristina tb tenía que haber ido a la cárcel, se salvó por ser hija de Rey y por no dejar los 4 hijos al cuidado de parientes durante la estancia de ambos en Villacandados.
Los niños tendrían que haber vuelto a España, probablemente con Ana, la hermana de Iñaki, expuestos al oprobio y el escarnio público.
Hubiese sido demasiada humillación.
Que nadie se cree que Cristina no se enteraba de lo que firmaba, estaba al cabo de todos los chanchullos, ambos asesorados por la casa del rey Demérito. Tiraban de su agenda de contactos.
Hacienda dio por buenas facturas falsas para salvarle el pellejo.
No se entiende porque la Pantoja fue a la cárcel y Cristina no.
Los niños tendrían que haber vuelto a España, probablemente con Ana, la hermana de Iñaki, expuestos al oprobio y el escarnio público.
Hubiese sido demasiada humillación.
Que nadie se cree que Cristina no se enteraba de lo que firmaba, estaba al cabo de todos los chanchullos, ambos asesorados por la casa del rey Demérito. Tiraban de su agenda de contactos.
Hacienda dio por buenas facturas falsas para salvarle el pellejo.
No se entiende porque la Pantoja fue a la cárcel y Cristina no.
De vacaciones
1193Lo que no entiendo es que si la monarquia está viviendo sus horas más bajas desde que se reinstauró, y el tema Urdangarin con Cristina ha sido uno de los motivos principales, qué leches hacen volviendo de nuevo y poco a poco a la escena pública!!!
De nada sirve un lavado de imagen si siguen casados.
De nada sirve un lavado de imagen si siguen casados.
1194Yo pienso que por la misma razon que Felipe no se divorcia no pueden obligar a Cristina a divorciarse.
1195Rania de Jordania lanza un comunicado justificando sus gastos en moda
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... opa-580450
De vacaciones
1197Bueno, es que yo creo que no ha hecho nada más que seguir su ejemplo y además tenía todo el consentimiento de la casa real en sus chanchullos.Doraemon escribió: 03 Ene 2019, 21:46 De alguna manera Iñaki cree que no ha hecho nada más que seguir con el ejemplo del suegro, pensará que con el ostracismo social, un par de años a la sombra deluxe y el exilio a USA y Suiza han pagado de sobra.
1198Está clarísimo. La propia hermana de Urdangarin ha hecho alguna declaración en ese sentido.
1199El problema es que dicen ese tipo de cosas un poco como justificación y para mí no tiene justificación ninguna: el que lo supiera la casa real no significa que no estuviese cometiendo un delito. ¿Cabeza de turco? Me da igual, está en la cárcel porque ha cometido un delito. No debería estar solo, pero sí que está donde le corresponde.Argonauta escribió: 05 Ene 2019, 21:11 Está clarísimo. La propia hermana de Urdangarin ha hecho alguna declaración en ese sentido.
1200Felipe y Letizia habrán estado de vacaciones secretas en el extranjero, habrán vuelto justo a tiempo para la Pascua Militar por la mañana del domingo 6 y el roscón en casa de Jesús Ortiz por la tarde.
NO ESTUVO LA FAMILIA AL COMPLETO
Las dos ausencias más llamativas del 81 cumpleaños del Rey Juan Carlos
La celebración del 81 cumpleaños del emérito contó con la presencia de gran parte de su familia y sus amigos más cercanos, entre los que destacaron el humorista José Mota y el periodista Carlos Herrera.
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... zia-581102
De vacaciones