Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8481Yo también. Pero además estoy muy cabreada y eso me da ganas de seguir.
Yo también, me da igual cuándo entren mientras entren y cumplan la condena. Y casi que prefiero que estén fuera ahora y luego se la coman toda seguidita a que cuando salga la sentencia definitiva les quede menos tiempo dentro. Que estén ilusionados hasta el final con que van a salir, estén fuera siendo culpables (con la carga social que conlleva) y luego, ea, pa dentro los 7 años.cerocero escribió: 03 Ene 2019, 11:57 Yo lo que estoy es con ganas de que se pronuncie el TS y vayan para dentro.
Ay pues visto así la verdad que me convences, que vivan ahoranubecilla escribió: 03 Ene 2019, 19:33Yo también, me da igual cuándo entren mientras entren y cumplan la condena. Y casi que prefiero que estén fuera ahora y luego se la coman toda seguidita a que cuando salga la sentencia definitiva les quede menos tiempo dentro. Que estén ilusionados hasta el final con que van a salir, estén fuera siendo culpables (con la carga social que conlleva) y luego, ea, pa dentro los 7 años.cerocero escribió: 03 Ene 2019, 11:57 Yo lo que estoy es con ganas de que se pronuncie el TS y vayan para dentro.
+10000marjane escribió: 03 Ene 2019, 23:41 Chicas, yo entiendo que es jodido leer y escuchar según qué cosas, pero no os vengáis abajo pensando que no se ha avanzado nada, porque no es verdad.
(Y entiendo el hartazgo eh, y la necesidad de desconectar porque sientes que no puedes más de toda la mierda que toca leer/escuchar).
Pero es que hace 30 años, una mujer maltratada el mensaje que recibía era poco menos que "es lo que hay", y a mirar para otro lado. Ahora eso ha cambiado radicalmente y no se concibe algo así. Aunque luego siga quedando una parte de la sociedad que se niega a avanzar, y es la que hace que parezca que no mejoramos, pero no es verdad. Mirándolo en global, se va mejorando, aunque el avance sea más lento de lo que nos gustaría.
Diría que no pero cómo se me hace tan eterno, por si me había perdido algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados