Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2701
No está con ella por pena, más bien por costumbre y comodidad, pero habla de relaciones de forma fría, tienen dos perros y dice que los perros son suyos y cuando lo dejen se quedan con él, dando por hecho que lo van a dejar, que él no se casaría nunca porque no cree que pueda querer a alguien toda la vida, etc.
Sin más hay muchas relaciones asi, mientras me aguante estamos juntos porque a mi no me perjudica en nada y hago lo que me sale del rabo, cuando se canse y me mande a la mierda me la suda y ya me buscaré a otra. Esa es la mentalidad.
Y no le gusto yo, le puedo gustar como tantas. Yo no creo que pudiese ser fiel en una relación actualmente y por eso me niego a tener pareja, es tener cero empatía.

2702
Pues claro que no está con ella por pena. Está con ella porque es un egoísta de mierda. Un tío así de pasota dudo hasta que esté por costumbre. La querrá para tener sexo asegurado, que eso es muy cómodo, y porque es tan penoso que tenerla comiendo de su mano le sube el ego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2705
Francie escribió: 03 Ene 2019, 20:57 Buff ese tipo de personas se merecen que nunca jamás nadie se le vuelva a acercar, que rechazo me provocan.
+1000 asco absoluto

Aprovecho para felicitaros el año :party2:

A mí no me queda nada para los 40 y no puedo estar mejor :queen:
Conocí un chico estos días pero bueno no pasó la cosa de un tonteo y una conversación divertida. Es un conocido de mi hermano y tengo su móvil y excusa si quisiera escribirle pero oye que también él podría haberme pedido el móvil si hubiera estado más interesado, no?
Pero bueno que he empezado el año muy feliz y a ver qué cositas buenas nos trae :brinda:
Imagen

2706
[mention]Celebrian[/mention] yo he visto casos de infieles que van del palo que tú estás comentando y cuando le han pillado en algún renuncio se han puesto de rodillas pidiendo perdón, ramos de flores y más cosas, por no perder la logística que tienen montada. Vamos que van de machotes y luego se caen con todo el equipo, y ellas a consentir claro, porque son gente reincidente.

2707
Si es de ese palo total. Que hagan lo que quieran con su vida no es asunto mío.
Tengo una amiga que estuvo 10 años con su ex, él le puso cuernos durante toda la relación y ella lo pilló muchas veces, hasta llegó a mandarle un mensaje para otra a ella, un dia alguien le avisó de que su novio estaba en x sitio con otra. Ella llamó al novio y le preguntó donde estaba y el le dijo que en casa. En casa estaba ella en ese momento y él no. Luego le pedia perdon y le regalaba flores y se la llevaba a cenar, y que? A mi ya se me pueden arrastrar mendigando que me ven el pelo a la primera. Y es mi amiga y me contó como se sentía pero no puedo entenderlo. Y al final encima la dejó él.

2708
Qué fuerte qué asco de tío.... me provocan un rechazo tremendo. Joder si no quieres a alguien, déjale. Desgraciadamente hay mucha gente así suelta, y muchas personas que consienten por no estar solas porque el caso que cuentas Celebrian ya no se podría decir ni que es dependencia, joder que sabes que te está engañando claramente...super triste.

No me citéis porfi que esto si que es reconocible jajaja
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2709
Aqui otra acercandose a los 40 en un par de añitos y mas feliz que una perdiz. Eso si, si con 25 supiese y estaria tan agusto conmigo misma de lo que estoy ahora... otro gallo cantaría.
Yo creo que la sociedad cada vez está mejor para estar solos y no en pareja. Discrepo en eso con [mention]JuliaDomna[/mention]
Tambien creo que es segun la mentalidad, costumbres, etc de cada uno.
Yo sigo sin conocer a nadie interesante como comentaba el otro dia. Ahora estos dos/tres meses voy a dedicarmelos a mi misma. Limpieza por dentro (dieta), deporte, decorar casa.... y no me agobia para nada pensar que no tengo planes, cuando antes si tenia un fin de semana (o sabado mejor dicho) libre, me ahogaba pensando en que vaya mierda.
Imagen

2710
Ha sido escribir el post anterior, coger el movil (estoy en el curro y os escribo desde el pc) y que me llegue un mensaje de un chico que conocí el año pasado. Hemos hablado cada X tiempo. Siempre tan normal, un hola que tal, he visto esto y me he acordado de ti y conversaciones así de 4-5 frases cada uno y poco mas. El otro dia le escribi por el tema de la dieta que os he mencionado antes, para comentarselo, ya que el me habia hablado de un medico nutricionista. Me acaba de contestar que a ver que tal voy con la dieta, que hoy se acerca donde estoy yo a un recado y si quiero quedar y que en mi foto de perfil mis labios están para comerselos. :shocked: :shocked: :shocked:
No se si reir y emocionarme (porque está de muy buen ver el chico)o llorar y meterme bajo tierra. :lala:
Imagen

2712
Celebrian escribió: 03 Ene 2019, 23:54 Si es de ese palo total. Que hagan lo que quieran con su vida no es asunto mío.
Tengo una amiga que estuvo 10 años con su ex, él le puso cuernos durante toda la relación y ella lo pilló muchas veces, hasta llegó a mandarle un mensaje para otra a ella, un dia alguien le avisó de que su novio estaba en x sitio con otra. Ella llamó al novio y le preguntó donde estaba y el le dijo que en casa. En casa estaba ella en ese momento y él no. Luego le pedia perdon y le regalaba flores y se la llevaba a cenar, y que? A mi ya se me pueden arrastrar mendigando que me ven el pelo a la primera. Y es mi amiga y me contó como se sentía pero no puedo entenderlo. Y al final encima la dejó él.
Por desgracia, según mi experiencia, que no es el evangelio tampoco, eso pasa en la mayoría de los casos cuando se pillan infidelidades. Y [mention]JuliaDomna[/mention] no creo que sea porque no se quiere a la otra persona, sino por comodidad, logística, egoísmo o mil cosas, pero igual el amor no está entre las razones porque las que uno es infiel, y no me refiero sólo a ser infiel sexualmente, sino en plan de decir te quiero, ir al cine, etc etc. Es que de verdad, tengo a mi alrededor como 2-3 casos que son así.

2713
Jaja muy fan de las aventuras navideñas de [mention]JuliaDomna[/mention]... paraguas de oro para ti. Y cuidado con forear con el perfume famoso, que hasta por aquí te hace irresistible y te lloverán MPs... de hecho envío el mío... jaja es broma :hide1:

[mention]sokanifrus[/mention] todo un clásico... mejor en soledad porque blablabla... y recibes llamadas o whatsapp que te hacen cambiar de idea (o por lo menos te hacen plantearte abrir horizontes nuevos).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

2714
Celebrian escribió: 03 Ene 2019, 23:54 Si es de ese palo total. Que hagan lo que quieran con su vida no es asunto mío.
No digo que sea el caso de tu amiga, pero esto es más frecuente de lo que parece y suele ser por problemas de autoestima y dependencia emocional. Son personas que las tratan mal, están en relaciones tóxicas, ellas lo saben pero prefieren seguir fingiendo por miedos (soledad, qué dirán, no encontraré a nadie y mejor esto que nada...)

2716
Si de verdad te apetece quedar con él... y a él también, supongo que te irá preguntando qué tal vas del resfriado (excusa fácil para romper el hielo donde las haya jaja). Si te ves mejor y no le pones pegas para quedar no perderá la esperanza, pero si luego tienes otros "imprevistos" puede que piense que son excusas.... pero bueno como sola estás mejor... :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

2717
[mention]sokanifrus[/mention] qué fuerte :mrgreen: :banana: a ver si mañana te encuentras mejor, si llevais hablando bastante tiempo cada x, y te ha dicho algo ahora, es que a lo mejor no se había atrevido hasta ahora... :lol26: no dejes pasar la oportunidad por pasar un rato.

Jamás en los días de mi vida había ligado así, mis amigas están flipando. [mention]Serendipity[/mention] puesss... sin haberle conocido aún el de Madrid y el de ayer creo que son los que más... ayer es que me lo pasé muy bien por lo patético de todo y porque el chico me pareció así tímido y mono. Y el que conocí en el bar, me encantó, pero va a ser solo :banana: pero bueno eso que me voy a llevar jajaja

De mis otras historias, he sido sincera y aú, que luego me gusta que lo sean conmigo, así que para qué tenerlos ahí sino me apetece quedar más.

[mention]Asomado[/mention] jajaja el perfume con poderes online
Imagen

2719
Asomado escribió: 03 Ene 2019, 18:08
Mareas escribió: 03 Ene 2019, 16:41
Asomado escribió: 31 Dic 2018, 14:46
@Elounda es que a los 40 la cosa cambia... estamos todos más exigentes y nosotros con más canas y de peor ver :jiji:
:bash: :bash: :bash: :bash: :lucille:
A ver que va a pasar aquí con este comentario... Yo voy para los 40 y me siento/encuentro estupendamente.
Ojo, que cuando decía "nosotros" me refería al género masculino :jiji:

Aunque no todos tienen la suerte de tener las canas, que yo me quejo de eso pero los hay que directamente pierden el pelo....
Ah, entonces tienes toda la razón :D: