Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33

983
No muy segura de mis votaciones, porque no conozco de primera mano a la mayoría, pero haya van

1 punto: Klaus Mikaelson (The Originals)
2 puntos: Doctor Melendez (The Good Doctor)
3 puntos: Stephen Holder (The Killing)
4 puntos: Chandler Bing (Friends)
5 puntos: Tio Jesse (Padres Forzosos)
6 puntos: Pacino (El Ministerio del Tiempo)
7 puntos: Dr. Spencer Reid (mentes criminales)
8 puntos: Javier Peña (Narcos) :icecream:
9 puntos: Spike (Buffy) :wub:
10 puntos: Gary Preston (Miranda) :wub:

984
A mi Milo me requetechifla, pero This is us no la he visto. Tendré que verla para los próximos a ver qué tal.

Voto ya:
1- Javier Peña (Narcos)
2- Gary Preston (Miranda)
3- Tommy Shelby (Peaky Blinders)
4- Klaus Mikaelson (The Originals)
5- Spencer Reid (Mentes Criminales)
6- Pacino (El ministerio del tiempo)
7- Chandler Bing (Friends)
8- Stephen Holder (The Killing)
9- Spike (Buffy)
10- Tio Jesse (Padres forzosos)

Son votos con estrategia, no quiero que gane ni el doctor porque me ha hecho efecto cansancio su campaña y lo he acabado odiando, además que no se de qué otra serie me suena pero su cara no me transmite confianza, ni el de Suits, que tiene una peca en la ceja que me perturba. Al Peña le doy 1 punto porque no quiero que gane y lo están votando mucho. A Gary porque por los gifs que ponéis me parece que tiene que ser un infantiloide a saco. Los demás los he ido repartiendo según he pensado que no importaba mucho darles más votos porque tampoco han sido tan votados. El Tio Jesse sí que se iba a llevar mis 10 puntos sí o sí, si es el único que merece la pena de toda la lista pordios.

985
Brianna escribió: 02 Ene 2019, 21:53
Lemon escribió: 02 Ene 2019, 21:36 PD: me ha picado la curiosidad con la serie de Miranda. Que me encantan las series british y cómicas conozco pocas
Te la recomiendo, la empecé ayer y ya voy por el 2x02, además son capítulos de menos de media hora y solo seis por temporada.

Lo malo es que algunos capítulos los encuentro en inglés con subtítulos y otros solo doblados y menuda diferencia.
He empezado a verla y es genial :lol:
Y gary como novio vale mucho :wub:

987
Ahí van mis votos

1 punto: Klaus Mikaelson (The Originals)
2 puntos: Stephen Holder (The Killing)
3 puntos: Tio Jesse (Padres Forzosos)
4 puntos: Harvey Specter (Suits)
5 puntos: Doctor Melendez (The Good Doctor)
6 puntos: Gary Preston (Miranda)
7 puntos: Chandler Bing (Friends)
8 puntos: Javier Peña (Narcos)
9 puntos: Dr. Spencer Reid (Mentes Criminales) con o sin champú :lol:
10 puntos: Tommy Shelby (Peaky Blinders) :supercool:

los 3 primeros puntos los he dado al azar que no he visto ninguna de las series jajaja

988
Pimpi escribió: 03 Ene 2019, 18:54 Le has puesto a Chandler-adolescente-bing 7 puntazos!!! Confío en que has hecho los cálculos @Maitia
La verdad es que prefiero que gane Chandler a un putero, un vampiro del stradivarius o un mafioso con cara de psycho killer :jiji: Es que Chandler y yo tenemos el humor muy parecido, no es mi novio de la tele pero si gana (que no va a ganar) lo prefiero a él que a otros :jiji:

991
Voy a votar ya que estos días no creo que pueda

1 Punto - Pacino (El Ministerio del Tiempo)
2 Puntos - Harvey Specter (Suits)
3 Puntos - Doctor Melendez (The Good Doctor)
4 Puntos - Gary Preston (Miranda)
5 Puntos - Klaus Mikaelson (The Originals)
6 Puntos - Chandler Bing (Friends)
7 Puntos - Tio Jesse (Padres Forzosos)
8 Puntos - Javi Peña (Narcos)
9 Puntos - Spike (Buffy Cazavampiros)
10 Puntos - Stephen Holder (The Killing)

A Spencer no puedo votarlo, no solo por su pelo sucio, sino porque me recuerda a una amiga y así no hay quien lo vote a novio. [mention]Olivian[/mention] seguro que sabe a quien me refiero :jiji:
Imagen

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS

992
Voy a votar ya que luego se me acabará olvidando...

Dejo fuera a los 2 vampiros porque lo siento pero no. Voto con más puntos a los 3 que conozco a pesar de que Peña tiene problemas pero no voy a ser la primera en utilizar el voto braga :braga: y que Spencer me motiva poco poco a pesar de ser muy majo él.
No tengo mucha explicación para los puntos del 1 al 7... Le doy bastantes a Pacino por intentar compensar la anticampaña que le hice el año pasado porque lo veía rival duro de Murphy, y a Holder porque lleva tantas ediciones que siento que lo conozco ya xD
Cillian a mi si me parece atractivo, mucho, pero en este caso contengo el voto braga.

1 Punto - Tommy Shelby (Peaky Blinders)
2 Puntos - Harvey Specter (Suits)
3 Puntos - Chandler Bing (Friends)
4 Puntos - Tio Jesse (Padres Forzosos)
5 Puntos - Doctor Melendez (The Good Doctor)
6 Puntos - Stephen Holder (The Killing)
7 Puntos - Pacino (El Ministerio del Tiempo)
8 Puntos - Spencer Reid (Mentes Criminales)
9 Puntos - Javi Peña (Narcos)
10 Puntos - Gary Preston (Miranda)
Imagen

993
Venga, yo también voto ya. :sip: :mrgreen:

1 punto - Harvey Specter (Suits)
2 puntos - Pacino (El ministerio del Tiempo)
3 puntos - Stephen Holder (The killing)
4 puntos - Klaus Mikaelson (The originals)
5 puntos - Chandler Bing (Friends)
6 puntos - Tío Jesse (Padres forzosos)
7 puntos - Tommy Shelby (Peaky blinders)
8 puntos - Spencer Reid (Mentes criminales)
9 puntos - Gary Preston (Miranda)
10 puntos - Javier Peña (Narcos)
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS

994
Pues ahí van mis votos :hppydnc2:

Klaus Mikaelson (The Originals) 1 punto

Chandler Bing (Friends) 2 puntos

Spencer Reid (Mentes Criminales) 3 puntos

Gary Preston (Miranda) 4 puntos

Tio Jesse (Padres Forzosos) 5 puntos

Javi Peña (Narcos) 6 puntos

Spike (Buffy Cazavampiros) 7 puntos

Tommy Shelby (Peaky Blinders) 8 puntos

Pacino (El Ministerio del Tiempo) 9 puntos

Stephen Holder (The Killing) 10 puntos

Feliz año a todas y que el 2019 nos traiga un novio buenorro :icecream:
Imagen

997
La mitad de los candidatos no me dicen nada :lloron: :lloron: Dicho esto, procedo a votar:

1 punto: Spike (Buffy Cazavampiros)
2 puntos: Tommy Shelby (Peaky Blinders)
3 puntos: Harvey Specter (Suits)
4 puntos: Chandler Bing (Friends)
5 puntos: Javi Peña (Narcos)
6 puntos: Stephen Holder (The Killing)
7 puntos: Klaus Mikaelson (The Originals)
8 puntos: Gary Preston (Miranda)
9 puntos: Spencer Reid (Mentes Criminales)
10 puntos: Tio Jesse (Padres Forzosos)

ESO SI, ME APUNTO THIS IS US POR JACK :wub: :wub:
Imagen