La noticia es simplemente para explicar la situación. Lo que digo es que una vez puesta la denuncia mutua ( y cuando están en dependencias policiales antes de ser puestos a disposición judicial), lo que sucede SI que depende del sexo de cada uno. Luego a partir de su puesta a disposición judicial, no se lo que pasó con cada uno de ellos (supongo que los dos están libres sin cargos hasta el juicio).swan_lake escribió: 03 Ene 2019, 15:42Pero a qué te refieres? yo lo que entiendo de la noticia es que ellos dos (la pareja) se denunciaron mutuamente (y ya, al menos ahí no dice que pasó después) y al que sí han metido en prisión es al padre de ella (me figuro que fue el que disparó). De ahí no se deduce nada más, otra cosa es que tengas más datosBaralar escribió: 03 Ene 2019, 15:28Quizás por ejemplos asi,Mañica escribió: 03 Ene 2019, 13:35 Por cierto, lo dejo en oculto y no citéis
editado E igual que ese piensan muchos...
Edición: ponía un ejemplo de cómo muchos hombres piensan que por cualquier cosa van a ir a la carcel sin más.
Crimen de Caseda en 2.018 en Navarra.
https://www.noticiasdenavarra.com/2018/ ... te#Loleido
Aunque no continúa la noticia, cuento lo que paso. Recuerdo: denuncia mutua, los dos sin partes de lesiones, de la misma etnia,... la única diferencia es que uno es hombre y ella es mujer.
- El: paso la noche en el calabozo, tuvo que llamar y pagar de su bolsillo un abogado, pierde la patria potestad de su hija,...
-Ella: se fue a su casa, abogado gratis,...
Todo esto antes de ser llevado ante el juez competente. Luego no se que mas pasó. Ante hechos iguales, se trata diferente según seas hombre o mujer.
La Constitución establece no discriminacion por género y presunción de inocencia ( pero todos sabemos cómo se cumple el tema de la constitución en este país, por ejemplo con la vivienda).
Lo que pido es que ante los mismos hechos y circunstancias ( que creo que este es el mejor ejemplo), tengan las mismas consecuencias. O los dos al calabozo, o los dos a pasar la noche en libertad a su casa.