Ahí te das cuenta de las trolas que se inventan para tener algo de qué hablar.Madison escribió: 03 Ene 2019, 14:40Yo tampoco me lo creo, si ni se habrá enterado. Anda que le va a importar mucho.
Luego van de periodistas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahí te das cuenta de las trolas que se inventan para tener algo de qué hablar.Madison escribió: 03 Ene 2019, 14:40Yo tampoco me lo creo, si ni se habrá enterado. Anda que le va a importar mucho.
Me lo llevo al post de Eurovisión!Madison escribió: 03 Ene 2019, 15:25 Salvador Sobral se ha casado con la actriz francesa Jenna Thiam.
Yo pensaba que era mas mayor
En san Google pone que la dejo en 2016 por la que está ahoraSay escribió: 02 Ene 2019, 23:26 Daniel Muriel no estaba hasta hace poco con Cristina Castaño? Qué facilidad tienen para casarse y enamorarse!
Acabo de googlear y se casó con sólo 24, con razón nos lo esperábamos mayor ahora.Eiriann escribió: 03 Ene 2019, 16:38 Yo creo que lo de Origen, más que viejunez interior que se refleja, que también, viene de que lleva toda la vida de dior siendo famoso y, claro, lo tenemos en mente como famoso adulto desde el Pleistoceno, así que 45 poco nos parece.
HECHO A SÍ MISMO
Francisco Rivera: descubre al polifacético hombre que se ‘esconde’ tras el torero
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... rio-578890
Tal cual!Maud escribió: 03 Ene 2019, 17:56 Es que Origen lleva teniendo 45 años desde hace 20 años. Si ves fotos de su primera boda y ves fotos actuales apenas ha cambiado. Es viejoven y joviejo a la vez, muy raro todo.
Y que a su vez dejó a Flora, la mujer del tiempo en Telecinco hasta el 2017, después de 5 años de relación por Cristina Castaño, va de liana en liana.
Es que de mentalidad tiene 250 O más.Elounda escribió: 03 Ene 2019, 15:42Yo pensaba que era mas mayor
Escarlata escribió: 03 Ene 2019, 12:42 Yo también vi el vídeo de Peter J, no sería muy complicado encontrarlo si lo hice yo
Pero si es imposoble que se acuerde de si se la folló o no, vaya a no ser que conserve varios volúenes de diarios l estilo [mention]mevacor[/mention] donde registre todos los pinchitos que ha echado. Imaginaos, yendo a su archivo personal, cogiendo el tomo correspondiente a ese año, buscando en el índice, luego en el mes y luego por nombre y comprobando compungido que no, que ésa se le escapó.Madison escribió: 03 Ene 2019, 14:40Yo tampoco me lo creo, si ni se habrá enterado. Anda que le va a importar mucho.
La verdad es que sí, a mí no me parece que realmente aparente más. No está avejentado físicamente ni tiene cra de mayor, es sólo el halo a ranciedad general que desprende.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados