Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

544
Qué preciosidad su último post de Instagram. No sé copiarlo aquí, pero se lo dedica a su hijo Martín, que hoy cumple 5 años.

Parece mentira cuando estábamos en el otro foro y la veíamos salir de la Ruber con el niño en brazos :lol:

545
Pero si Martín nació ayer!! Que vieja me siento cuando recuerdo del nacimiento de algún niño y cuando veo ese mismo peque ya está enorme jaja.

Ay la salida de la Ruber! Me recuerdo de ella todavía bastante hinchada la pobre, pero con una carita de ilusión y felicidad tan bonita. Y lo grande que parecía el niño envuelto en su mantita.

547
Es verdad, este es el del 2 de enero y Lucas del 3 de junio, siempre creo que son los dos del 3 :lol:

Qué recuerdos. Qué nostalgia de las fotos analizando si llevaba alzas, las fotos en las puertas de su casa, la época postmundial... :lol:

548
Nooeeliiaa escribió: 03 Ene 2019, 12:10 Es verdad, este es el del 2 de enero y Lucas del 3 de junio, siempre creo que son los dos del 3 :lol:

Qué recuerdos. Qué nostalgia de las fotos analizando si llevaba alzas, las fotos en las puertas de su casa, la época postmundial... :lol:
Noooo, lo decía lo de “nació ayer” de modo figurado jaja. Realmente su cumple es hoy. Lucas sí que es del 2/06. Me expresé mal, perdón.

549
LoreG17 escribió: 03 Ene 2019, 13:59
Nooeeliiaa escribió: 03 Ene 2019, 12:10 Es verdad, este es el del 2 de enero y Lucas del 3 de junio, siempre creo que son los dos del 3 :lol:

Noooo, lo decía lo de “nació ayer” de modo figurado jaja. Realmente su cumple es hoy. Lucas sí que es del 2/06. Me expresé mal, perdón.
Ay madre, me he hecho lío al leerte :lol: :lol: :lol:

Es verdad, parece que fue ayer. A esta chica le crecen los hijos demasiado rápido.

550
La verdad es que el texto es muy muy bonito. Y se nota que lo siente de verdad.
Traigo el post:

Madre mía, es verdad que parece que fue ayer cuando salía de la Ruber con Martín recién nacido. El tiempo vuela... :faint:
Imagen

552
Yo también la he visto más guapa cuando salió de la Ruber con Martín de que cuando hizo lo mismo con Lucas, pero también es que estaba bastante más arreglada y creo que maquillada por quién lo sabe. Con Lucas iba más informal y con poco maquillaje.

Ella me ha sorprendido mucho después que fue madre. Nunca le había notado antes especial interés por ese tema (bueno, también hay de decir que en aquella época ella no tenía ni blog ni ninguna cuenta en redes sociales, entonces poco se conocia de ella por lo que ella mostrase y no la prensa). Pero lo que noto es que ser madre es algo que le gusta mucho y la realiza. No lo digo en tono de endiosar la maternidad ni que todas las mujeres deban sentirse así, ni siquiera creo que las que son madres tienen esa obligación. Que puedes perfectamente tener a tus hijos, quererlos muchísimo y todavía tener otras cosas que te ilusionen más, eso no lo juzgo. Lo que digo es que a ella la veo realizada y bastante volcada en la crianza de sus peques. Que ya sé que en instagram cada uno exhibe lo que le conviene, pero sus palabras y gestos hacia ellos me transmiten especial cariño.

Vaya, perdón por la biblia.

556
Hola :): soy nueva en este hilo (bueno en general soy nueva :sip: ) y me encantaría unirme a este hilo.

Yo la veo mucho mejor ahora que hace unos años cuando adelgazó tanto. La veo más cómoda y más segura. Ser mami le ha sentado genial y sus menos son para comérselos :red:

560
Pero el drama quién hizo fueron los medios (ni drama diria, exageración). El comentario de ella lo tomé más como broma, como cuando un amigo pone una foto tuya que no te gusta mucho y le dices “te mato”, no significa precisamente que te hayas cabreado.

La foto la verdad que es muy mona. Y ese estilismo típico de los inícios de esa década, con el cinturón por encima de la camisa :lol: :lol:

Bienvenida [mention]LadyDivine[/mention] :flor: