Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1381
Labuelafuma escribió: 03 Ene 2019, 11:31 Si con la ley de Violencia de genero dejan en libertad provisional a parasitos como los de la manada con lo que quiere Vox sería peor, ni los juzgarían, sería la palabra de 5 parasitos en contra de 1 mujer, es decir que valdría más la de ellos al ser más y no tener pruebas suficientes según Vox y sus políticas. Vamos que tanto que decís pues Bernardo Montoya no habría pasado ni por la cárcel.
Habrá menos denuncias porque para qué si no se las va a creer.
Si les tocara a todas esas que están a favor de derogar la LDVG cambiarían de opinión.
Las víctimas son mujeres, 47 en el 2018 y sus hijos. ¿Cuántos hombres hay asesinados a manos de sus mujeres para que se sientan desprotegidos según los de Vox?
No están desprotegidos físicamente, más que nada porque por fuerza física el hombre es superior a la mujer.

Yo estoy viviendo dos cosas de muy de cerca de dos hombres bien jodidos por rencor de sus respectivas. Y ya hasta divorciados siguen erre que erre con amenazas.
Imagen

1386
Adore escribió: 03 Ene 2019, 11:35 No están desprotegidos físicamente, más que nada porque por fuerza física el hombre es superior a la mujer.

Yo estoy viviendo dos cosas de muy de cerca de dos hombres bien jodidos por rencor de sus respectivas. Y ya hasta divorciados siguen erre que erre con amenazas.
Ni fisicamente ni ante la ley. ¿que tipo de amenazas? ¿los van a matar o agredir?
Yo he visto a hombres despechados presentarse en el trabajo de la mujer con un arma, amenazar con matar a sus hijos y después a ellas ¿no creo que sean ese tipo de amenazas de las que hablas? Y eso son casos de parejas.
Que pasa cuándo son casos como los de Laura o lo de la manada?Según las políticas de Vox tendremos que salir con bragas blindadas porque ellos nunca tienen la culpa.
:shisha: :cagona:

1387
Labuelafuma escribió: 03 Ene 2019, 11:48
Adore escribió: 03 Ene 2019, 11:35 No están desprotegidos físicamente, más que nada porque por fuerza física el hombre es superior a la mujer.

Ni fisicamente ni ante la ley. ¿que tipo de amenazas? ¿los van a matar o agredir?
Yo he visto a hombres despechados presentarse en el trabajo de la mujer con un arma, amenazar con matar a sus hijos y después a ellas ¿no creo que sean ese tipo de amenazas de las que hablas? Y eso son casos de parejas.
Que pasa cuándo son casos como los de Laura o lo de la manada?Según las políticas de Vox tendremos que salir con bragas blindadas porque ellos nunca tienen la culpa.
Ante la ley, sí. Para empezar la presunción de inocencia se la pasan por el forro. En uno de los casos, ha sido ella que le ha pegado a él. Lo denunció y sé a ciencia cierta que es todo mentira, usa a sus hijos para hacer daño a su padre, mete a la familia por medio, va llorando por las esquinas mintiendo como una bellaca. Y además, es una loca que no acepta que él haya rehecho su vida y una vez divorciados continua amenazándole con que lo va a denunciar por vete a saber qué invención.
Ella lleva un año viviendo en el piso que sigue pagando él porque jamás trabajó en su vida. Del que debería irse porque una vez salió la sentencia de divorcio, el piso se lo quedaba él y la deuda tambiénÉl mientras tanto vive en casa de sus padres.

Así que no me vengas con el recochineo de si la van a matar o agredir.
Imagen

1388
undi escribió: 03 Ene 2019, 09:46

Primera víctima de violencia de género en 2019: asesinada una mujer en Laredo
Ha sido supuestamente apuñalada por su novio durante la madrugada

https://www.elplural.com/sociedad/prime ... _208907102

Una mujer, apaleada y retenida 12 horas por su marido en Madrid
El hombre pasa a disposición judicial y queda en libertad con cargos por lesiones
https://elpais.com/sociedad/2019/01/02/ ... 30057.html

Espero que estén contentos y contentas los de "notallman" "ni machismo ni feminismo" "LDVG para todos" "retirar ayudas a la LDGV" etc etc etc No se os caerá la cara de vergüenza :fourious:

Y la manada suelta.
No entiendo muy bien la relacion de estos sucesos con subvencionar a las asociaciones feministas. Para educar? Por que el que ha asesinado a su pareja es ecuatoriano, hay que educar a todo el mundo desde España?

+1000 a lo que dice [mention]Adore[/mention] es la otra cara de la moneda.

1389
Pues mira, no me voy a callar si encima se va a tomar eso como excusa o argumento para pensar que si no decimos más es que tenéis razón (argumento infantil donde los haya, por cierto).

Cuando crees que la sociedad ya se había ido al garete hace tiempo con PP y compañía, llega Vox adelantando por la derecha como nuevo salvador de la patria y el hombre :ayno:

A las que teméis por los hombres, sus derechos y su supuesta criminalización, os sugiero que os informéis un poco más (quizá no en los medios habituales de donde salen esas mentiras, a poder ser), como por ejemplo ECHARLE UN VISTAZO A MEMORIA QUE CADA AÑO REALIZA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO. En ella hay datos del 2001 al 2017, con UN MILLÓN DE DENUNCIAS, y donde se corrobora que sólo el 0'01 son falsas (96 de 1.000.000).

Con los datos verdaderos encima de la mesa, argumentadme ahora en qué punto son los discriminados o criminalizados los hombres. Porque los que están denunciados es porque han agredido, amenazado, vejado o hecho algo a mujeres. Los hombres que no hagan eso no tienen nada que temer, es más, no deberían darse por aludidos y lo lógico es que condenaran también esos actos violentos.

Muchas de las cosas que dice Vox son mentiras, y lo que estáis haciendo ahora es reproducir exactamente sus palabras como loritos. De verdad que vosotros no os veis influenciados y manipulados por ese partido que sale de la nada? Han salido a la caza cuando vieron que en este país había un repunte de machismo, racismo y todos los ismo con los que irónicamente no os queréis identificar, pero de los que cumplís cada uno de los clichés.

https://m.publico.es/sociedad/2073352/l ... as-mujeres
Última edición por Surfing el 03 Ene 2019, 12:23, editado 1 vez en total.

1390
Surfing escribió: 03 Ene 2019, 12:18 Pues mira, no me voy a callar si encima se va a tomar eso como excusa o argumento para pensar que si no decimos más es que tenéis razón (argumento infantil donde los haya, por cierto).

Cuando crees que la sociedad ya se había ido al garete hace tiempo con PP y compañía, llega Vox adelantando por la derecha como nuevo salvador de la patria y el hombre :ayno:

A las que teméis por los hombres, sus derechos y su supuesta criminalización, os sugiero que os informéis un poco más (quizá no en los medios habituales de donde salen esas mentiras, a poder ser), como por ejemplo ECHARLE UN VISTAZO A MEMORIA QUE CADA AÑO REALIZA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO. En ella hay datos del 2001 al 2017, con UN MILLÓN DE DENUNCIAS, y donde se corrobora que sólo el 0'01 son falsas (96 de 1.000.000).

Con los datos verdaderos encima de la mesa, argumentadme ahora en qué punto son los discriminados o criminalizados los hombres. Porque los que están denunciados es porque han agredido, amenazado, vejado o hecho algo a mujeres. Los hombres que no hagan eso no tienen nada que temer, es más, no deberían darse por aludidos y lo lógico es que condenaran también esos actos violentos.

Muchas de las cosas que dice Vox son mentiras, y lo que estáis haciendo ahora es reproducir exactamente sus palabras como loritos. De verdad que vosotros no os veis influenciados y manipulados por ese partido que sale de la nada? Han salido a la caza cuando vieron que en este país había un repunte de machismo, racismo y todos los ismo con los que irónicamente no os queréis identificar, pero de los que cumplís cada uno de los clichés.
:sip: :clap:

1391
[mention]Adore[/mention] no es ningún recochineo es lo que pasa a muchas mujeres y a varias conocidas.
Lo del divorcio no tiene que ver NADA con LDVG. Pero si te pones así una tía mía murió de cancer, su marido la maltrataba a ella y a sus hijos no se separaba porque la amenazaba con matar primero a sus hijos y luego a ella; mis primos no quieren irse con el padre a vivir porque sería un infierno, ese parasito no les pasa nada de dinero y él se lleva limpios 900€ de pensión de viudedad y según los jueces no está obligado ya que ellos no viven con él porque no quieren. Pues estos niños gracias a mi familia sino estarían en la calle y ellos tienen la suerte de tenernos muchos otros o aguantan palizas por un trozo de pan o se quedan sin nada.
Otro caso una compañera se divorcio porque la pegaba, previamente denuncio, consiguió una orden de la alejamiento la cual no sirvo de nada, se presentó en el trabajo con un arma.
Otro caso una chica joven se separó retomó su vida, su ex no lo aguantó y se presentó en la puerta de mercadona y la mató.
Otro caso más parecido al que cuentas, una chica se separa de su pareja con 2 hijos porque le pilla con otra, pues encima la insulta delante de sus hijos cuando se los entrega, malmete a los hijos y les dice que dejo de querer a su madre por gorda, la insulta porque el piso que tienen en común no se vende y se cree que es por su culpa, no cumple las visitas y pasa cuando quiere el dinero.

Si estuvieran desamparados ante la ley no habría resoluciones como el caso de la manada.
Cuando una ley de protección sale es porque claramente hay unas víctimas y mayoritariamente son mujeres, por eso tienen que estar más protegidas.
:shisha: :cagona:

1392
Yo creo que hay gente con la que es inútil explicar o razonar. Les podrás dar mil argumentos, ejemplos, opiniones, realidades... cuando no se quiere y encima se piensa lo que tal o cual medio dice, no hay nada que hacer. Pero tranquilas, seguiremos luchando, incluso por vosotras.

1393
Surfing escribió: 03 Ene 2019, 12:18 Pues mira, no me voy a callar si encima se va a tomar eso como excusa o argumento para pensar que si no decimos más es que tenéis razón (argumento infantil donde los haya, por cierto).

Mucha gente no se cree estos datos, yo en esto no entro pero te explico su razonamiento.

La Fiscalía detalla que, de las 1.055.912 denuncias por violencia de género que se pusieron entre 2009 y 2016, se incoaron 194 causas por denuncias falsas suponiendo un 0,18%. De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%) y, si se les suma las 110 causas en tramitación -pendientes de fallo-, el porcentaje sería del 0,01%, señala la Fiscalía.
En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.

A ver, 142.893 denuncias y solo 10.570 sentencias penales, de las que 7.344 fueron condenatorias y 3.226, absolutorias. Es decir que más de 130.000 han sido desistimadas o archivadas por falta de pruebas y la fiscalía nos dice que sólo el 0'01 son falsas..................con dos webs y a llamarnos tontos, sí señor.
Última edición por Taglia el 03 Ene 2019, 12:38, editado 1 vez en total.

1396
Ya puestos y con la obsesión que tienen algunas con el tema Otegi se podría establecer un paralelismo y hacer unas tablitas también y ver de lo que sirvió durante años la Ley antiterrorista y no creo que nadie se planteara nunca derogarla. Ahora resulta que la VIOGEN no reduce el número de mujeres muertas y vamos a quitarla, pues muy bien. Por cierto el terrorismo machista mata muchas más mujeres que la propia ETA. Ahí lo dejo.

1398
XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 12:36

Mucha gente no se cree estos datos, yo en esto no entro pero te explico su razonamiento.

La Fiscalía detalla que, de las 1.055.912 denuncias por violencia de género que se pusieron entre 2009 y 2016, se incoaron 194 causas por denuncias falsas suponiendo un 0,18%. De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%) y, si se les suma las 110 causas en tramitación -pendientes de fallo-, el porcentaje sería del 0,01%, señala la Fiscalía.
En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.

A ver, 142.893 denuncias y solo 10.570 sentencias penales, de las que 7.344 fueron condenatorias y 3.226, absolutorias. Es decir que más de 130.000 han sido desistimadas o archivadas por falta de pruebas y la fiscalía nos dice que sólo el 0'01 son falsas..................con dos webs y a llamarnos tontos, sí señor.
Pues desde luego que sí os pueden llamar tontos si asumís que una denuncia desestimada o archivada por falta de pruebas es igual que una denuncia falsa. ¿Además no os dais cuenta de que eso mismo echa por tierra vuestro argumento de que es una ley injusta en la que solo se tiene en cuenta la palabra de la mujer? ¿Entonces cómo es posible que haya denuncias desestimadas o archivadas por falta de pruebas? Si solo por el hecho de ser mujeres ya podemos meter a cualquier hombre en la cárcel con nuestras denuncias falsas. Os contradecís y no os enteráis.

1400
monorrail escribió: 03 Ene 2019, 12:40 Ya puestos y con la obsesión que tienen algunas con el tema Otegi se podría establecer un paralelismo y hacer unas tablitas también y ver de lo que sirvió durante años la Ley antiterrorista y no creo que nadie se planteara nunca derogarla. Ahora resulta que la VIOGEN no reduce el número de mujeres muertas y vamos a quitarla, pues muy bien. Por cierto el terrorismo machista mata muchas más mujeres que la propia ETA. Ahí lo dejo.
No soy partidaria de quitar la ley, mantenerla y mejorarla sí porque está visto que quedan muchas cosas por hacer. Y no te lo digo de mal rollo ni nada, pero echando mano de números no me parece que se pueda hacer tal paralelismo.

Imagen

Imagen