Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Alisados (permanentes, temporales...)

122
Yo también lo tengo teñido. Lo que hago es que me hago el alisado por la noche y me tiño por la mañana al día siguiente (más que nada porque después de la paliza del alisado me da palo seguir más tiempo en el lavabo).

Respecto al champú, dependerá del pelo, yo lo tengo muy graso y el post alisado de Kativa era demasiado hidratante apenas me duraba un dia limpio, por lo que me lo lavaba 7 o 8 veces a la semana. Lo que "ganaba" en no hacerlo con sulfatos y sales lo perdía en la cantidad de lavados que me hacía.

Ahora me lo lavo con champú normal y bien.

124
Sandy_ escribió: 04 Mar 2018, 18:39
Astulu escribió: 01 Mar 2018, 08:54 Hola ! Tengo una duda... cuando dejais de aplicaros el KAtiva... el pelo vuelve a ser el mismo de ants, o te estropea el rizo??
Gracias!!
Esto es lo que más me interesa a mi. No quiero perder mis ondas para siempre :(
El pelo que has tratado, no volverá a ser nunca igual yo creo. Pero el que te crezca nuevo será sin tratar.

126
Anabela escribió: 02 Mar 2018, 22:04 @Koalita pues imagínate con un bebe de 7 meses, mi novio dice que estoy loca porque la última vez casi empalmo noche y día sin dormir :rock: pero la verdad es que he pasado 9 o 10 semanas estupendas sin usar plancha
@Fantasmiko me alegra mucho que te haya quedado bien la verdad es que es un proceso largo pero por los resultados merece la pena
Gracias, Anabela!
Yo creo que merece la pena, aunque lo peor es no saber cuan tóxicos realmente son los productos. Me pondría una mascarilla pero claro, la goma iría por encima del pelo y no es nada práctico alisarse con una goma por en medio :pizza:

130
Vengo a contar mi experiencia con el kativa express.
En principio la aplicación no me pareció muy engorrosa porque ya me había visto algún vídeo de YouTube, pero secarlo con el mejunje cuesta un rato, después al pasar la plancha mi problema no fueron tanto los vapores como que me quemaba mucho el pelo, y no podía sujetar los mechones con la mano. El resultado en mi pelo, que es bastante rizo, no ha sido espectacular, de hecho no me queda liso solo con el secador, ni siquiera con secador y cepillo, aunque sí que es cierto que tardo mucho menos el proceso de secarlo y dejarlo liso con la plancha. Me gusta que no he perdido volumen, tenía miedo de que me quedase muy pegado a la cabeza, y probablemente sí ayuda con el encrespamiento en zonas húmedas, pero esta semana estoy enferma y salí poco de casa, de todas formas no noté nada de encrespamiento y estos días está lloviendo mucho.
Lo peor del tratamiento es el olor al lavarse el pelo, supongo que como a mofeta, aunque nunca olí ninguna me lo imagino así, y una cosa que no habéis contado es que el olor también aparece al sudar, estoy en cama con un catarrazo y me he tenido que levantar de la cama a las 5 de la mañana a lavarme el pelo porque no podía con el olor, y eso que tengo la nariz taponada.

133
Yo os cuento mi experiencia. Me hice el alisado en verano y el resultado fue pelo liso y cero encrespado durante meses. En ese tiempo me fui a la playa y todo y fenomenal, que encima en la playa no me lo secaba con secador. Mi pelo es ondulado y se encrespa con abrir un grifo a su lado. Hasta ahí todo bien

Peeero por lo visto (esto lo descubrí después por necesidad pura) existe un porcentaje pequeño de gente a la que el olor pestilente del tratamiento no se le va hasta que no se va el producto. Es decir dos meses oliéndome el pelo horrorosamente mal, en mojado mucho más que en seco pero en seco también me olía a rayos. En mojado también es con el sudor. Me daba mucha vergüenza ir al gimnasio, pero bueno yo soy un poco histérica de la vida con los olores.

Resumen, con todo el dolor de mi corazón (que es mucho) tengo que renunciar al mejor tratamiento de alisado que me he hecho en mi vida. Si me aliso mi pelo, puede con cualquier cosa, de verdad.

Y yo lo probaría porque lo normal es que no os pase lo que me paso a mi, ya que le pasa a poca gente. Pero si os pasa, no desesperéis, en 2 meses volveréis a normalidad. Yo estaba muy agobiada pensando que nunca se me iba a ir ese olor, pero si, todo pasa 😊

134
@Sau espero que lo del olor se me pase, por ahora en seco no lo noto, pero si sudo sí, y en cuanto me encuentre mejor tengo que empezar a ponerme un poco en forma que estoy inscrita en la media maratón de Madrid, y miedo me da.
Sobre el encrespamiento hoy salí de casa y me lloviznó encima del pelo y sigue igual, ni siquiera se me ha ondulado, es una pasada. Lo que sí noto es que el pelo me pesa más, lo toco con la mano y está como gordito, a simple vista parece que está igual, pero yo lo noto cambiado.

135
Marv escribió: 09 Mar 2018, 15:44 @Sau espero que lo del olor se me pase, por ahora en seco no lo noto, pero si sudo sí, y en cuanto me encuentre mejor tengo que empezar a ponerme un poco en forma que estoy inscrita en la media maratón de Madrid, y miedo me da.
Sobre el encrespamiento hoy salí de casa y me lloviznó encima del pelo y sigue igual, ni siquiera se me ha ondulado, es una pasada. Lo que sí noto es que el pelo me pesa más, lo toco con la mano y está como gordito, a simple vista parece que está igual, pero yo lo noto cambiado.
No te preocupes se te pasará, a mi me olía hasta en seco, no en plan desde lejos, pero si me olías el pelo olía mal. Pero es súper raro que te pase algo así,de verdad. Si solo te huele en mojado se te irá en poco tiempo. No desesperes!!

136
Yo me lo hice el verano pasado y el olor (horroroso por cierto) desapareció pronto, 4 o 5 lavados, pero noté que si lo lavaba con el champú y mascarilla post alisado de Kativa me volvía a oler mal, así que mandé a freír espárragos el champú y mascarilla de kativa y no volvió a oler mal.

138
Pues al final me he decidido, en cuanto me den las vacaciones me lo hago y de paso voy a meter tijera también. Qué ganas tengo de dejar de lado las planchas. Si se me engrasa un poco me da igual, siempre me lavo el pelo día sí día no o todos los días si sudo mucho en el gym.

Tengo algunas dudas. Después de hacértelo tienes que esperar X horas para volver a lavarte el pelo? Y si te haces ondas con las tenacillas aguantan bien?

140
Al final me lo hice ayer...

panecillosueco escribió: 10 Mar 2018, 11:36 Pues al final me he decidido, en cuanto me den las vacaciones me lo hago y de paso voy a meter tijera también. Qué ganas tengo de dejar de lado las planchas. Si se me engrasa un poco me da igual, siempre me lavo el pelo día sí día no o todos los días si sudo mucho en el gym.

Tengo algunas dudas. Después de hacértelo tienes que esperar X horas para volver a lavarte el pelo? Y si te haces ondas con las tenacillas aguantan bien?
No, no tienes que esperar, de hecho el último paso una vez secado y planchado el producto es lavártelo, por lo que ya ves como te queda el pelo...

Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 13:16
Adelaa escribió: 09 Mar 2018, 20:57 Pues yo tengo suerte porque solo me huele en mojado y como dos lavados.
Eso me pasa a mi.

A mi me gustaria que la próxima vez me ayudase alguien, porque yo tengo cero maña y me desespero antes de pasar bien el cepillo.
Pfff yo también me desesperé ayer ehh para ir secándolo y luego planchando mechones, los volvía a juntar, me costaba separarlos... Merece la pena, pero mientras lo hago pienso que pagaría los 150€ de la pelu con tal de no hacerlo :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita