Re: MULAYA
2Yo para esta primavera me compre tres camisetas de tonos pastel que me encantan y no superaron los 6 euros.
3Re: MULAYA
4Yo considero que la calidad de las prendas es buena, buena calidad-precio
No es tampoco como comprar prendas por Aliexpress, misma calidad que BSK o Pull
No es tampoco como comprar prendas por Aliexpress, misma calidad que BSK o Pull
6Para mí sinceramente no merece la pena. Hace un tiempo compraba bastante pero el año pasado deje de hacerlo porque todo me salia malísimo, salen pelotillas, se rompe o se pone feísimo.
7Bueno la calidad para lo que vale es adecuada,te vale para una temporada y punto y además no te gastas mucho.
8Yo lo veo bien para comprar alguna cosa cuando está tirada de precio de las que son de esa temporada y la que viene para trapos. No me parece mala relación calidad precio ya que en otras cadenas se supone que mejores no noto demasiada diferencia pero me gasto el doble. Ya digo, para caprichos de temporada de vez en cuando.
15¿Sabéis cuántos días hay para recoger el pedido en tienda física una vez llega? Es que lo he mandado a la tienda que tengo al lado del trabajo pero no he caído en que la semana que viene estoy de vacaciones.
Lo he buscado por la página web y en el correo tampoco pone nada.
Lo he buscado por la página web y en el correo tampoco pone nada.
18A mi me gusta, tiene ropa "de moda" barata y de calidad normal. No es nada del otro mundo pero para prendas que quieras y no tengas ganas de gastar tanto, están bien.
19Calidad tipo primark, tiene cosas de tendencia. Algunas cosas tienen buena pinta, otras son más finurrias, depende un poco de la prenda en sí.
Lo que no me convence es el patronaje, pero bueno, en Zara tampoco y cuesta el doble.