Pero qué machismo? Es que ya me pierdo...undi escribió: 03 Ene 2019, 10:46Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
+1000000000000
Voy a inaugurar la lista de ignorados 2019 por higiene mental más que nada. La cantidad de machismo que puedo soportar ya se ha colmado.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1362Las bromas las hacéis en casa que aquí no tienen gracia.
1363¿Que te argumente, [mention]XXXXX[/mention] ? Haz el favor, si con las cosas que pones por aquí te retratas tú solita. No eres ni feminista ni mucho menos, y tú discurso es para echarte de comer aparte, pero eh, te llaman machista y ahí se acaba el juego, saltas con que no tienes que dar explicaciones. No, claro que no las tiene que dar, ni siquiera hay una explicación a estas declaraciones que haces, eres machista y encima una mujer, y como os dicen otras foreras, ojalá nunca os toque a vosotras ni a alguien cercano porque os vais a tener que comer vuestras palabras una por una, y luego si, vete a llorarle a VOX a ver qué te dicen.
1364Que bromas?
Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.
[mention]scarlettmine[/mention] seras tu la que tengas que tragarte tus palabras si te toca a ti, uso tus palabras, si es un reicidente te vas tu a llorarle a Podemos, que dice que la PPR es venganza.
1365Me parece una broma decir que no se entiende como a una la llaman machista si está diciendo que la ley VdG criminalitza a los hombres.
1366[mention]XXXXX[/mention] , ya me tocó en su día, desgraciadamente, así que al menos puedo opinar desde la experiencia. Leer tus argumentos sobre la LDVG me da auténtica pena, tanta cómo tú y el partido al que defiendes.
1367Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.
1368Machista es la persona que cree que el hombre es superior a al mujer.
Pensar que una ley es inconstitucional e injusta para unos seres humanos, sea cual sea su sexo no entra en esa definición.@denim
Pensar que una ley es inconstitucional e injusta para unos seres humanos, sea cual sea su sexo no entra en esa definición.@denim
1369Nadie quiere quitarle esas ayudas a las mujeres maltratadas. Que nivel con el a pastar.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:01Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.
1370XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 11:05Nadie quiere quitarle esas ayudas a las mujeres maltratadas. Que nivel con el a pastar.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:01Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.
Vox supedita su apoyo en Andalucía a PP y Ciudadanos a suprimir las ayudas contra la violencia de género
http://www.rtve.es/noticias/20190102/vo ... 2460.shtml
1371Que la ley no funciona? Que diga una obviedad te da verguenza?scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 11:00 @XXXXX , ya me tocó en su día, desgraciadamente, así que al menos puedo opinar desde la experiencia. Leer tus argumentos sobre la LDVG me da auténtica pena, tanta cómo tú y el partido al que defiendes.
Pues si todo lo que teneis que decir para argumentar es decir que damos verguenza, que somos machistas o mandarnos a pastar tampoco da mas de si esto.
Yo puedo fefender mi postura sin insultar y con datos.
La ley no funciona, demostrado con datos.
Se quiere retirar las subvenciones a las asociaciones feministas, no a las victimas.
A favor de cadena perpetua, nos quitamos a reincidentes como Bernardo, que hasta el dice que si le dejan libre volvera a hacerlo. A lo mejor el enemigo de la mujer es quien quiere dejar en la calle a este ser porque se preocupa de sus derechos y creen que con educarle basta.
Se quiere amplar la ley de violencia de genero a todo el ambito familiar, o sea igualar a todos los miembros de la familia, porque con esta ley solo se tiene en cuenta lo que diga la mujer, la palabra del hombre no vale nada.
1372La ley de violencia de genero no criminaliza a los hombres por ser hombres, lo que hace es invertir la carga de la prueba, algo que ya existe para otros delitos y también en procesos civiles, pero hay que ver, nadie pone el grito en esos casos, solo molesta en el caso de la LdVG casualmente, qué cosas.
1373Qué datos? si no haces más que mentir y te haces la orejas cuando lo tienes delante? sí, eres una machista. No te preocupes tanto de las mujeres maltratadas, con preocupaciones como las tuyas nos va como nos va. Y nos irá peor.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:09XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 11:05Nadie quiere quitarle esas ayudas a las mujeres maltratadas. Que nivel con el a pastar.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:01Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.Vox supedita su apoyo en Andalucía a PP y Ciudadanos a suprimir las ayudas contra la violencia de género
1374En serio la fuente es la podemita rtve? la fuente son ellos.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:09XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 11:05Nadie quiere quitarle esas ayudas a las mujeres maltratadas. Que nivel con el a pastar.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:01Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.Vox supedita su apoyo en Andalucía a PP y Ciudadanos a suprimir las ayudas contra la violencia de género
1375No la invierte [mention]Loreni[/mention] . Hay quien propone que sí lo haga y la verdad, a mi me parecería una barbaridad, pero a día de hoy no lo hace.Loreni escribió: 03 Ene 2019, 11:16 La ley de violencia de genero no criminaliza a los hombres por ser hombres, lo que hace es invertir la carga de la prueba, algo que ya existe para otros delitos y también en procesos civiles, pero hay que ver, nadie pone el grito en esos casos, solo molesta en el caso de la LdVG casualmente, qué cosas.
1376En que he mentido?undi escribió: 03 Ene 2019, 11:19Qué datos? si no haces más que mentir y te haces la orejas cuando lo tienes delante? sí, eres una machista. No te preocupes tanto de las mujeres maltratadas, con preocupaciones como las tuyas nos va como nos va. Y nos irá peor.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:09XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 11:05Nadie quiere quitarle esas ayudas a las mujeres maltratadas. Que nivel con el a pastar.undi escribió: 03 Ene 2019, 11:01Cómo se puede decir que estás a favor de las mujeres maltratadas y decir que quieres eliminar la LDVG y las subvenciones para ayudar a esas mujeres. Ale, a pastar.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:56 Argumenta. Explica como se puede decir que estas de parte de las mujeres maltratadas, violadas y a la vez estar en contra de la PPR. Es una incoherencia.Vox supedita su apoyo en Andalucía a PP y Ciudadanos a suprimir las ayudas contra la violencia de género
Estos datos, la ley actual no vale para nada.
1377Que la ley no funciona es una realidad y por ello, no solo no hay que quitar dinero, sino invertir más, también a quienes son capaces de defender el feminismo, porque creo que actualmente es necesario entender que ser feminista es casi una necesidad por la lacra social que tenemos encima, por favor.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
1378Bueno, me refería a eso, que se puede hacer y, a mí personalmente no me parece siempre un despropósito, la verdad, hay mucha jurisprudencia del TS y TC sobre eso y está bastante justificado.
1380Si con la ley de Violencia de genero dejan en libertad provisional a parasitos como los de la manada con lo que quiere Vox sería peor, ni los juzgarían, sería la palabra de 5 parasitos en contra de 1 mujer, es decir que valdría más la de ellos al ser más y no tener pruebas suficientes según Vox y sus políticas. Vamos que tanto que decís pues Bernardo Montoya no habría pasado ni por la cárcel.
Habrá menos denuncias porque para qué si no se las va a creer.
Si les tocara a todas esas que están a favor de derogar la LDVG cambiarían de opinión.
Las víctimas son mujeres, 47 en el 2018 y sus hijos. ¿Cuántos hombres hay asesinados a manos de sus mujeres para que se sientan desprotegidos según los de Vox?
Habrá menos denuncias porque para qué si no se las va a creer.
Si les tocara a todas esas que están a favor de derogar la LDVG cambiarían de opinión.
Las víctimas son mujeres, 47 en el 2018 y sus hijos. ¿Cuántos hombres hay asesinados a manos de sus mujeres para que se sientan desprotegidos según los de Vox?
:shisha: