Como la ampliarías, Coco? Te lo pregunto sin segundas, que aquí a todo se le buscan las vueltas. Dices que es insuficiente, que medidas añadirías?Coco escribió: 03 Ene 2019, 10:11 No es una ley injusta, es una ley insuficiente; lo que necesita es ser mejorada, no derogada. 47 mujeres muertas en 2018, ESA es la cifra, una media de 3 muertes por mes. Llevamos 3 días del nuevo año y ya htay una nueva víctima. Pero sí, supongo que lo primordial es una ley “igualitaria” que proteja a los hombres del 0,01% de denuncias falsas.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1342Aqui las que esten en contra de la PPR que se dejen de verguenzas y piensen un poco, las que quieren dejar en la calle a asesinos y violadores diciendo que tienen derechos, las que quieren soltar a gentuza como Bernardo y educarle van a venir aqui a decirnos que no tenemos verguenza, sois vosotras las que no la teneis, asi que lecciones ni media.
1343Que le den al post porque de verdad que voy a terminar por vomitar. Todo vuestro!
1344Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
Y si, sois machistas, reconocedlo al menos, tened los ovarios de decir que lo sois porque no cabe otra opción, se os llena la boca diciendo barbaridades pero en cuanto os ponen nombre os hacéis las ofendidas y apeláis a una dictadura feminista de la izquierda inexistente.
Y si, sois machistas, reconocedlo al menos, tened los ovarios de decir que lo sois porque no cabe otra opción, se os llena la boca diciendo barbaridades pero en cuanto os ponen nombre os hacéis las ofendidas y apeláis a una dictadura feminista de la izquierda inexistente.
1345Es lo mejor [mention]undi[/mention]undi escribió: 03 Ene 2019, 10:21 Que le den al post porque de verdad que voy a terminar por vomitar. Todo vuestro!
Última edición por juanolas el 03 Ene 2019, 10:26, editado 1 vez en total.
1346Y no sera que no teneis argumentos?undi escribió: 03 Ene 2019, 10:21 Que le den al post porque de verdad que voy a terminar por vomitar. Todo vuestro!
A nosotras nos pedis datos, argumentad que esta ley vale para algo, que las ayudas llegan a quien tienen que llegar.
Yo es que si puedo argumentar y defender mi postura porque es coherente.
1347Algunas necesitaremos adoctrinamiento, cerebros débiles y desinformados, llenos de odio y sin animo de mejora no lo necesitan, se descomponen por si solos.
No se como os podéis mirar al espejo con las cosas que soltáis ultimamente, y mas depues de las noticias de hoy.
Y pienso meterme en este chat a repetir cada dos mensajes el mantra de otras, pero a la inversa, que ya estoy harta:
DICATDURA DE VOX
VOTAMOS LO QUE QUEREMOS
NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SOY FEMINISTA, INFORMATE, Y NO ME ACOSES QUE VOTO LO QUE QUIERO Y NO TE TENGO QUE EXPLICAR NADA
COSAS COMO ESTA NOS DAN LA RAZON Y ES LO QUE HACE QUE LA SOCIEDAD REACCIONE Y CADA VEZ EXISTAN MAS FEMINISTAS
GANAMOS Y GANAREMOS
SOMOS MAYORIA
¿Os mola? A mi no, pero si no hay dialogo voy a repetir esto cada mensaje que entre, que saturar el post sin dialogo, sin respuestas a nada de lo comentado, con fake new, con fake datos, y etc, podemos todos.
No se como os podéis mirar al espejo con las cosas que soltáis ultimamente, y mas depues de las noticias de hoy.
Y pienso meterme en este chat a repetir cada dos mensajes el mantra de otras, pero a la inversa, que ya estoy harta:
DICATDURA DE VOX
VOTAMOS LO QUE QUEREMOS
NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SOY FEMINISTA, INFORMATE, Y NO ME ACOSES QUE VOTO LO QUE QUIERO Y NO TE TENGO QUE EXPLICAR NADA
COSAS COMO ESTA NOS DAN LA RAZON Y ES LO QUE HACE QUE LA SOCIEDAD REACCIONE Y CADA VEZ EXISTAN MAS FEMINISTAS
GANAMOS Y GANAREMOS
SOMOS MAYORIA
¿Os mola? A mi no, pero si no hay dialogo voy a repetir esto cada mensaje que entre, que saturar el post sin dialogo, sin respuestas a nada de lo comentado, con fake new, con fake datos, y etc, podemos todos.
1348[mention]torron[/mention] No tengo ni idea, pero me parece preocupante que muchas de las victimas hayan denunciando antes, y que también siga habiendo muchas que no se atrevan a hacerlo. Lo que tengo claro es que eliminarla, haciendo como que esto no pasa, no es la solución.
Por cierto [mention]Baralar[/mention] me decías lo de las cifras de niños asesinados, aquí tienes algunas y supongo que en el informe estará todo más detallado
Pero si se te están poniendo datos, [mention]XXXXX[/mention] por favor.
Por cierto [mention]Baralar[/mention] me decías lo de las cifras de niños asesinados, aquí tienes algunas y supongo que en el informe estará todo más detallado
Pero si se te están poniendo datos, [mention]XXXXX[/mention] por favor.
1349Argumenta en vez de llamarnos machistas.scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 10:25 Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
[mention]Sonmi[/mention] te digo lo mismo argumenta.
Somos 2 o 3 por un lado y todas las demas por el otro y preferis dejar de escribir, aportad datos y defender vuestra postura, como haceis siempre.
1350Que datos habeis puesto?Coco escribió: 03 Ene 2019, 10:29 @torron No tengo ni idea, pero me parece preocupante que muchas de las victimas hayan denunciando antes, y que también siga habiendo muchas que no se atrevan a hacerlo. Lo que tengo claro es que eliminarla, haciendo como que esto no pasa, no es la solución.
Por cierto @Baralar me decías lo de las cifras de niños asesinados, aquí tienes algunas y supongo que en el informe estará todo más detallado
Pero si se te están poniendo datos, @XXXXX por favor.
1351Respira hondo y vuelve a empezar, por favor, que no he entendido nada.Sonmi escribió: 03 Ene 2019, 10:27 Algunas necesitaremos adoctrinamiento, cerebros débiles y desinformados, llenos de odio y sin animo de mejora no lo necesitan, se descomponen por si solos.
DICATDURA DE VOX
VOTAMOS LO QUE QUEREMOS
GANAMOS Y GANAREMOS
SOMOS MAYORIA
1352Qué datos ni qué niño muerto? si lo único que haces es repetir mantras y fakes retuiteados sin molestarse ni en contrastar? Te están dando los datos en la cara y los apartas a golpe de mentiras.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:30Argumenta en vez de llamarnos machistas.scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 10:25 Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
@Sonmi te digo lo mismo argumenta.
Somos 2 o 3 por un lado y todas las demas por el otro y preferis dejar de escribir, aportad datos y defender vuestra postura, como haceis siempre.
1353La lista de ignorados es vuestra amiga. La mejor que vais a tener en el foro para no escuchar imbecilidades
1354Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
1355Que datos? repito.undi escribió: 03 Ene 2019, 10:37Qué datos ni qué niño muerto? si lo único que haces es repetir mantras y fakes retuiteados sin molestarse ni en contrastar? Te están dando los datos en la cara y los apartas a golpe de mentiras.XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:30Argumenta en vez de llamarnos machistas.scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 10:25 Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
Sonmi te digo lo mismo argumenta.
[mention]Margaery[/mention] estas reportada igual que te reporte ayer, no se porqué a esta forera se le permite faltar al respeto cada vez que habla.
1356Discurso machista?Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
En lo que a mi respecta, dime por favor qué he dicho machista.
1358Y tu no te arrepientes de preocuparte por los derechos de violadores y asesinos cada vez que reinciden?Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
Yo quiero a esa gente en la carcel, yo no tengo que arrepentirme de nada.
1359Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
+1000000000000
Voy a inaugurar la lista de ignorados 2019 por higiene mental más que nada. La cantidad de machismo que puedo soportar ya se ha colmado.
1360XXXXX, te he dicho que ni me cites ni me menciones que te tengo en ignorados. Vamos a hacer como que no existimos una para la otra si?