Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1341
Coco escribió: 03 Ene 2019, 10:11 No es una ley injusta, es una ley insuficiente; lo que necesita es ser mejorada, no derogada. 47 mujeres muertas en 2018, ESA es la cifra, una media de 3 muertes por mes. Llevamos 3 días del nuevo año y ya htay una nueva víctima. Pero sí, supongo que lo primordial es una ley “igualitaria” que proteja a los hombres del 0,01% de denuncias falsas.
Como la ampliarías, Coco? Te lo pregunto sin segundas, que aquí a todo se le buscan las vueltas. Dices que es insuficiente, que medidas añadirías?

1342
Aqui las que esten en contra de la PPR que se dejen de verguenzas y piensen un poco, las que quieren dejar en la calle a asesinos y violadores diciendo que tienen derechos, las que quieren soltar a gentuza como Bernardo y educarle van a venir aqui a decirnos que no tenemos verguenza, sois vosotras las que no la teneis, asi que lecciones ni media.

1344
Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
Y si, sois machistas, reconocedlo al menos, tened los ovarios de decir que lo sois porque no cabe otra opción, se os llena la boca diciendo barbaridades pero en cuanto os ponen nombre os hacéis las ofendidas y apeláis a una dictadura feminista de la izquierda inexistente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1346
undi escribió: 03 Ene 2019, 10:21 Que le den al post porque de verdad que voy a terminar por vomitar. Todo vuestro!
Y no sera que no teneis argumentos?
A nosotras nos pedis datos, argumentad que esta ley vale para algo, que las ayudas llegan a quien tienen que llegar.

Yo es que si puedo argumentar y defender mi postura porque es coherente.

1347
Algunas necesitaremos adoctrinamiento, cerebros débiles y desinformados, llenos de odio y sin animo de mejora no lo necesitan, se descomponen por si solos.

No se como os podéis mirar al espejo con las cosas que soltáis ultimamente, y mas depues de las noticias de hoy.

Y pienso meterme en este chat a repetir cada dos mensajes el mantra de otras, pero a la inversa, que ya estoy harta:

DICATDURA DE VOX

VOTAMOS LO QUE QUEREMOS

NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SOY FEMINISTA, INFORMATE, Y NO ME ACOSES QUE VOTO LO QUE QUIERO Y NO TE TENGO QUE EXPLICAR NADA

COSAS COMO ESTA NOS DAN LA RAZON Y ES LO QUE HACE QUE LA SOCIEDAD REACCIONE Y CADA VEZ EXISTAN MAS FEMINISTAS

GANAMOS Y GANAREMOS

SOMOS MAYORIA

¿Os mola? A mi no, pero si no hay dialogo voy a repetir esto cada mensaje que entre, que saturar el post sin dialogo, sin respuestas a nada de lo comentado, con fake new, con fake datos, y etc, podemos todos.

1348
[mention]torron[/mention] No tengo ni idea, pero me parece preocupante que muchas de las victimas hayan denunciando antes, y que también siga habiendo muchas que no se atrevan a hacerlo. Lo que tengo claro es que eliminarla, haciendo como que esto no pasa, no es la solución.

Por cierto [mention]Baralar[/mention] me decías lo de las cifras de niños asesinados, aquí tienes algunas y supongo que en el informe estará todo más detallado

Pero si se te están poniendo datos, [mention]XXXXX[/mention] por favor.
Imagen

1349
scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 10:25 Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
Y si, sois machistas, reconocedlo al menos, tened los ovarios de decir que lo sois porque no cabe otra opción, se os llena la boca diciendo barbaridades pero en cuanto os ponen nombre os hacéis las ofendidas y apeláis a una dictadura feminista de la izquierda inexistente.
Argumenta en vez de llamarnos machistas.
[mention]Sonmi[/mention] te digo lo mismo argumenta.

Somos 2 o 3 por un lado y todas las demas por el otro y preferis dejar de escribir, aportad datos y defender vuestra postura, como haceis siempre.

1350
Coco escribió: 03 Ene 2019, 10:29 @torron No tengo ni idea, pero me parece preocupante que muchas de las victimas hayan denunciando antes, y que también siga habiendo muchas que no se atrevan a hacerlo. Lo que tengo claro es que eliminarla, haciendo como que esto no pasa, no es la solución.

Por cierto @Baralar me decías lo de las cifras de niños asesinados, aquí tienes algunas y supongo que en el informe estará todo más detallado

Pero si se te están poniendo datos, @XXXXX por favor.
Que datos habeis puesto?

1351
Sonmi escribió: 03 Ene 2019, 10:27 Algunas necesitaremos adoctrinamiento, cerebros débiles y desinformados, llenos de odio y sin animo de mejora no lo necesitan, se descomponen por si solos.

No se como os podéis mirar al espejo con las cosas que soltáis ultimamente, y mas depues de las noticias de hoy.

Y pienso meterme en este chat a repetir cada dos mensajes el mantra de otras, pero a la inversa, que ya estoy harta:

DICATDURA DE VOX

VOTAMOS LO QUE QUEREMOS

NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SOY FEMINISTA, INFORMATE, Y NO ME ACOSES QUE VOTO LO QUE QUIERO Y NO TE TENGO QUE EXPLICAR NADA

COSAS COMO ESTA NOS DAN LA RAZON Y ES LO QUE HACE QUE LA SOCIEDAD REACCIONE Y CADA VEZ EXISTAN MAS FEMINISTAS

GANAMOS Y GANAREMOS

SOMOS MAYORIA

¿Os mola? A mi no, pero si no hay dialogo voy a repetir esto cada mensaje que entre, que saturar el post sin dialogo, sin respuestas a nada de lo comentado, con fake new, con fake datos, y etc, podemos todos.
Respira hondo y vuelve a empezar, por favor, que no he entendido nada.

1352
XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:30
scarlettmine escribió: 03 Ene 2019, 10:25 Y luego venís algunas a quejaros de dictaduras de izquierda y decís que no sois ni machistas ni feministas, lo vuestro es enfermizo. Esa defensa a ultranza del hombre español como si os fuera la vida en ello es incomprensible a menos que seáis uno de esos hombres, estáis viendo cifras y seguís manipulando, es de vergüenza, en serio, una auténtica vergüenza.
@Sonmi te digo lo mismo argumenta.

Somos 2 o 3 por un lado y todas las demas por el otro y preferis dejar de escribir, aportad datos y defender vuestra postura, como haceis siempre.
Qué datos ni qué niño muerto? si lo único que haces es repetir mantras y fakes retuiteados sin molestarse ni en contrastar? Te están dando los datos en la cara y los apartas a golpe de mentiras.

1355
undi escribió: 03 Ene 2019, 10:37
XXXXX escribió: 03 Ene 2019, 10:30
Sonmi te digo lo mismo argumenta.

Qué datos ni qué niño muerto? si lo único que haces es repetir mantras y fakes retuiteados sin molestarse ni en contrastar? Te están dando los datos en la cara y los apartas a golpe de mentiras.
Que datos? repito.

[mention]Margaery[/mention] estas reportada igual que te reporte ayer, no se porqué a esta forera se le permite faltar al respeto cada vez que habla.

1358
Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.
Y tu no te arrepientes de preocuparte por los derechos de violadores y asesinos cada vez que reinciden?
Yo quiero a esa gente en la carcel, yo no tengo que arrepentirme de nada.

1359
Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:40 Lo dicho: espero que nunca conozcáis a una mujer maltratada u os maltraten a vosotras porque os arrepentiréis mucho de vuestro discursito machista.

+1000000000000

Voy a inaugurar la lista de ignorados 2019 por higiene mental más que nada. La cantidad de machismo que puedo soportar ya se ha colmado.