Y de las chicas de Asturias no se dice nada en las teles?
Me parece muy fuerte las cosas que pasan y lo desinformados que estamos
Re: Desapariciones
582Sirenia escribió: 04 Mar 2018, 17:30En Asturias casi todo es cercano. La primera fue en Navia, iba paseando a su perrín y al día siguiente lo encontraron vagando por la calle solo, de ella ni rastro. La segunda fue en Gijón, y la tercera en Castrillón, aquí al lado de donde vivo yo.https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
583 ay dios que puto mal rollo lo de Asturias, y pinta fatal
De lo del niño me enteré hoy , que horror diosmio. Esto también pinta como el culo , no tengo ninguna esperanza.
Qué se baraja?
De lo del niño me enteré hoy , que horror diosmio. Esto también pinta como el culo , no tengo ninguna esperanza.
Qué se baraja?
584Es que es una cosa rarísima, aquí somos cuatro gatos y 3 desapariciones de mujeres de la misma edad en tan poco tiempo no es normal. Y menos que aparecieran los coches de todas, el de la última con las llaves puestas y el bolso dentro, el perro de la de Navia vagando por las calles él sólo...
Espero que aparezcan pronto y que no desaparezca nadie más porque entonces sí que podríamos empezar a ponernos en lo peor.
http://www.elcomercio.es/asturias/conti ... 36-nt.html
Espero que aparezcan pronto y que no desaparezca nadie más porque entonces sí que podríamos empezar a ponernos en lo peor.
http://www.elcomercio.es/asturias/conti ... 36-nt.html
585+1 lo de las mujeres de Asturias podríamos estar delante de un 'asesino' en serie o algo y en los informativos no han dicho nada y estamos hablando de tres mujeres desaparecidas en menos de un mes y en la misma zona.... Que horror de verdadali_123 escribió: 04 Mar 2018, 18:04 Y de las chicas de Asturias no se dice nada en las teles?
586Si lo han dicho en el telediario, yo lo he visto a mediodía.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 50188.html
Y lo mas raro es que todas han desaparecido en entornos no solitarios.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 50188.html
Y lo mas raro es que todas han desaparecido en entornos no solitarios.
Última edición por -Olimpia- el 04 Mar 2018, 18:21, editado 1 vez en total.
587Ya te digo, igual no quieren alarmar pero vamos..
Ojalá el perro pudiera hablar y contar lo que ha visto
Ojalá el perro pudiera hablar y contar lo que ha visto
588Eso he pensado yo, lo del perro, la familia tiene que estar pensando eso.
Las tres con el mismo perfil y de la misma edad, que misterio.
Las tres con el mismo perfil y de la misma edad, que misterio.
589Eso es lo que me extraña, que los medios no se hayan hecho eco, anda que no les gusta especular.Tutyfruty escribió: 04 Mar 2018, 18:17+1 lo de las mujeres de Asturias podríamos estar delante de un 'asesino' en serie o algo y en los informativos no han dicho nada y estamos hablando de tres mujeres desaparecidas en menos de un mes y en la misma zona.... Que horror de verdadali_123 escribió: 04 Mar 2018, 18:04 Y de las chicas de Asturias no se dice nada en las teles?
591Segun estoy leyendo se descarta la fuga voluntaria de cualquiera de las tres.
La policia está revisando las cámaras de seguridas así que algo sabrán ya pero no ha trascendido.
La policia está revisando las cámaras de seguridas así que algo sabrán ya pero no ha trascendido.
592Muchísimo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
593A ver, estoy leyendo por ahí y no sé si estoy entendiendo bien, ¿dos de los coches aparecieron aparcados delante del mismo restaurante?
594Ostras no sabía que había una tercera desaparecida, estoy flipando. Como dicen mas arriba parece de peli de terror.
595No, un coche apareció en Navia cerca del hospital, otro en Gijón en la zona del Rinconín y el tercero en Santa María del Mar.-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 18:34 A ver, estoy leyendo por ahí y no sé si estoy entendiendo bien, ¿dos de los coches aparecieron aparcados delante del mismo restaurante?
598ah, vale, gracias por la aclaración.AnGaMi escribió: 04 Mar 2018, 18:39No, un coche apareció en Navia cerca del hospital, otro en Gijón en la zona del Rinconín y el tercero en Santa María del Mar.-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 18:34 A ver, estoy leyendo por ahí y no sé si estoy entendiendo bien, ¿dos de los coches aparecieron aparcados delante del mismo restaurante?
Las tres desaparecidas a plena luz del día y nadie ve nada?
599De la del perro apareció el coche cerca de donde estaba alojada y sus cosas estaban en el hostal.Moebius escribió: 04 Mar 2018, 18:40 Pero solo se encontró el coche de dos no? La otra iba paseando con el perro.