Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1321
Palma escribió: 03 Ene 2019, 01:07 Dios mío... he leído burradas en muchas páginas pero hoy en este hilo he sentido vergüenza de que alguna mujer haya sido capaz de decir las cosas que ha dicho.

Me habéis dejado sin palabras, y solamente espero que todo lo que escupís no os caiga nunca encima, porque como alguna de vosotras, amigas, o familiares, sea maltratada y la traten como la mierda que pretendéis, os acordaréis de todas las “dictadoras feministas” cuando os decíamos que se os está yendo la olla.

De verdad que estoy alucinada y avergonzada de que aún queden mujeres tan machistas en este país, y que encima estén tan orgullosas que sueltan lo primero que se les pase por la cabeza aunque sea una auténtica barbaridad.

Desde luego, y hoy más que nunca, yo tampoco entiendo absolutamente nada esto de la derecha radical.

@undi sí, yo te confirmo que en la sala de espera de consultas de pediatría, la mayor parte de las acompañantes son madres, abuelas o tías, y si hay hombres, suelen venir porque ninguna mujer podía o porque podían venir ambos...
Opino lo mismo, personalmente no voy a molestarme en escribir más en este hilo, es totalmente vergonzoso lo de las últimas páginas. Da pavor lo que tienen algunas personas en la cabeza.

1322

Primera víctima de violencia de género en 2019: asesinada una mujer en Laredo
Ha sido supuestamente apuñalada por su novio durante la madrugada

https://www.elplural.com/sociedad/prime ... _208907102

Una mujer, apaleada y retenida 12 horas por su marido en Madrid
El hombre pasa a disposición judicial y queda en libertad con cargos por lesiones
https://elpais.com/sociedad/2019/01/02/ ... 30057.html

Espero que estén contentos y contentas los de "notallman" "ni machismo ni feminismo" "LDVG para todos" "retirar ayudas a la LDGV" etc etc etc No se os caerá la cara de vergüenza :fourious:

Y la manada suelta.

1323
Agnesvk escribió: 02 Ene 2019, 21:42
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 19:35 Este es el precio por adoctrinarnos y por criminalizar a los hombres españoles y a esto se opone VOX.

La maraña de las subvenciones 'feministas': 9.102 partidas y 93 millones de euros
https://www.libremercado.com/2018-03-23 ... 7/amp.html

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

https://www.actuall.com/democracia/asoc ... trato/amp/
Lo que pone es que esos 24.000 millones salen de una extrapolación basada en las cifras del Reino Unido. Cuáles son las cifras reales?
Y por que no dais vosotras las cifras reales?
Mas datos que no os valdran

Vox lo que quiere es una ley intrafamiliar que es lo mismo que queria Ciudadanos hace 3 años, porque esta ley es injusta.

Y esta la manipulacion a tope demonizando a Vox. Vox le esta plantando cara a los dogmas progres y es lo que no se tolera, Rivera ya se ha bajado los pantalones, hace 3 años decia esto.

Casado tambien se los ha bajado

Pues VOX no se los va a bajar.

1326
Resulta que las cifras son iguales antes y despues de esta ley, resulta que esta ley es injusta y resulta que se esta soltando un monton de pasta que "seguramente" se este usando para adoctrinar, Vox no quiere quitar ayudas a las mujeres maltratadas.

Las asociaciones feministas son las que estan manipulando a la sociedad, especialmente a las mujeres jovenes, para que hagan fuerza en momentos como ahora, que les quieren quitar subvenciones.

1331
"que no haya prejuicios [...] feminismo supremacista"
Exactamente, en qué se adoctrina? En el respeto y la igualdad para las mujeres? Peores que las SS, oigan.

Yo estaré "adoctrinada" por el feminismo, pero os vuelvo a lanzar la pregunta: en qué os creéis que nos adoctrinan? Es que es de traca. Hoy han matado a una mujer y 5 violadores están en la calle. Y a vosotras os parece que hay aquelarres feministas. Me da vergüenza.
Imagen

1332
torron escribió: 03 Ene 2019, 10:03 tu rabia te hace confundir cosas
No Tiene nada que ver el pensar que una ley discrimina a una parte de la sociedad y que hay que quitarla/modificarla con alegrarse de que una persona sea asesinada o maltratada.
Y si crees que si es así, el problema lo tienes tú.
Es que tienen que manipular y apelar a las visceras porque no tienen razon. La ley esta demostrado que no vale para nada, los datos hablan, solo para quitarle derechos al hombre.
Estan acostumbrados a que nadie les plante cara, hasta el ministro de justicia del PP cedio ante ellos criticando al juez del voto particular de la manada y perdieron unos cuantos votos. Ahora alucinan con que alguien les plante cara.

1333
undi escribió: 03 Ene 2019, 10:06
Denim escribió: 03 Ene 2019, 09:59 Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas
+10000000000000000000000000000000000000000

Mira, es que paso hasta de hablaros.
A ver si es que vamos a tener razon y no podeis demostrar que esa ley vale para algo.

1334
Queréis datos? 3 días de año llevamos: una mujer asesinada por su pareja a cuchilladas, otra retenida y apaleada por su marido durante horas delante de sus hijos, 5 violadores en la calle, una chica de 17 años violada por dos animales... hombres asesinados/violados/apaleados por sus mujeres? ninguno. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

QUÉ ASCO, DE VERDAD

1335
No es una ley injusta, es una ley insuficiente; lo que necesita es ser mejorada, no derogada. 47 mujeres muertas en 2018, ESA es la cifra, una media de 3 muertes por mes. Llevamos 3 días del nuevo año y ya hay una nueva víctima. Pero sí, supongo que lo primordial es una ley “igualitaria” que proteja a los hombres del 0,01% de denuncias falsas.
Imagen

1337
torron escribió: 03 Ene 2019, 10:11
Denim escribió: 03 Ene 2019, 09:59 Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas

Un clásico :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

O estás conmigo o contra mi. Donde quedó el diálogo ese que me decías?
Me niego a dialogar con personas que niegan la VERDAD para arrimar el ascua a su sardina. Y menos hoy. El diálogo constructivo consiste en aportar no en echar mierda.

1338
Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:07 "que no haya prejuicios [...] feminismo supremacista"
Exactamente, en qué se adoctrina? En el respeto y la igualdad para las mujeres? Peores que las SS, oigan.

Yo estaré "adoctrinada" por el feminismo, pero os vuelvo a lanzar la pregunta: en qué os creéis que nos adoctrinan? Es que es de traca. Hoy han matado a una mujer y 5 violadores están en la calle. Y a vosotras os parece que hay aquelarres feministas. Me da vergüenza.
Y luego tampoco quieres que ese asesino y violadores se pudran en la carcel. Verguenza das tu. Que te quejas de las violaciones asesinos y estas en contra de la PPR. Solo pensais en adoctrinar.

Ahora llega un partido que impone la logica y os quedais sin argumentos, solo sabes repetir me dais verguenza, tu? Es que te tienes que reir.

1339
undi escribió: 03 Ene 2019, 10:10 Queréis datos? 3 días de año llevamos: una mujer asesinada por su pareja a cuchilladas, otra retenida y apaleada por su marido durante horas delante de sus hijos, 5 violadores en la calle, una chica de 17 años violada por dos animales... hombres asesinados/violados/apaleados por sus mujeres? ninguno. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

QUÉ ASCO, DE VERDAD
PERO SI NOS DAS LA RAZOOOOON
que la ley no valeeeeee
Que han gastado millones de euros y no sirveeeee

No quieres que se mejore la ley para que no haya más violencia? YO SI

1340
undi escribió: 03 Ene 2019, 10:14
torron escribió: 03 Ene 2019, 10:11

Un clásico :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

O estás conmigo o contra mi. Donde quedó el diálogo ese que me decías?
Me niego a dialogar con personas que niegan la VERDAD para arrimar el ascua a su sardina. Y menos hoy. El diálogo constructivo consiste en aportar no en echar mierda.
Joder, me has quitado las palabras de la boca...porque se te puede aplicar a ti perfectamente