Opino lo mismo, personalmente no voy a molestarme en escribir más en este hilo, es totalmente vergonzoso lo de las últimas páginas. Da pavor lo que tienen algunas personas en la cabeza.Palma escribió: 03 Ene 2019, 01:07 Dios mío... he leído burradas en muchas páginas pero hoy en este hilo he sentido vergüenza de que alguna mujer haya sido capaz de decir las cosas que ha dicho.
Me habéis dejado sin palabras, y solamente espero que todo lo que escupís no os caiga nunca encima, porque como alguna de vosotras, amigas, o familiares, sea maltratada y la traten como la mierda que pretendéis, os acordaréis de todas las “dictadoras feministas” cuando os decíamos que se os está yendo la olla.
De verdad que estoy alucinada y avergonzada de que aún queden mujeres tan machistas en este país, y que encima estén tan orgullosas que sueltan lo primero que se les pase por la cabeza aunque sea una auténtica barbaridad.
Desde luego, y hoy más que nunca, yo tampoco entiendo absolutamente nada esto de la derecha radical.
@undi sí, yo te confirmo que en la sala de espera de consultas de pediatría, la mayor parte de las acompañantes son madres, abuelas o tías, y si hay hombres, suelen venir porque ninguna mujer podía o porque podían venir ambos...
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1322
Primera víctima de violencia de género en 2019: asesinada una mujer en Laredo
Ha sido supuestamente apuñalada por su novio durante la madrugada
https://www.elplural.com/sociedad/prime ... _208907102
https://elpais.com/sociedad/2019/01/02/ ... 30057.htmlUna mujer, apaleada y retenida 12 horas por su marido en Madrid
El hombre pasa a disposición judicial y queda en libertad con cargos por lesiones
Espero que estén contentos y contentas los de "notallman" "ni machismo ni feminismo" "LDVG para todos" "retirar ayudas a la LDGV" etc etc etc No se os caerá la cara de vergüenza
Y la manada suelta.
1323Y por que no dais vosotras las cifras reales?Agnesvk escribió: 02 Ene 2019, 21:42Lo que pone es que esos 24.000 millones salen de una extrapolación basada en las cifras del Reino Unido. Cuáles son las cifras reales?XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 19:35 Este es el precio por adoctrinarnos y por criminalizar a los hombres españoles y a esto se opone VOX.
La maraña de las subvenciones 'feministas': 9.102 partidas y 93 millones de euros
https://www.libremercado.com/2018-03-23 ... 7/amp.html
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
https://www.actuall.com/democracia/asoc ... trato/amp/
Mas datos que no os valdran
Vox lo que quiere es una ley intrafamiliar que es lo mismo que queria Ciudadanos hace 3 años, porque esta ley es injusta.
Y esta la manipulacion a tope demonizando a Vox. Vox le esta plantando cara a los dogmas progres y es lo que no se tolera, Rivera ya se ha bajado los pantalones, hace 3 años decia esto.
Casado tambien se los ha bajado
Pues VOX no se los va a bajar.
1324Ya saldrá alguien diciendo que esas cifras no valen, en 3....2....
1325Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas
1326Resulta que las cifras son iguales antes y despues de esta ley, resulta que esta ley es injusta y resulta que se esta soltando un monton de pasta que "seguramente" se este usando para adoctrinar, Vox no quiere quitar ayudas a las mujeres maltratadas.
Las asociaciones feministas son las que estan manipulando a la sociedad, especialmente a las mujeres jovenes, para que hagan fuerza en momentos como ahora, que les quieren quitar subvenciones.
Las asociaciones feministas son las que estan manipulando a la sociedad, especialmente a las mujeres jovenes, para que hagan fuerza en momentos como ahora, que les quieren quitar subvenciones.
1327Y luego negais la dictadura feminista.Denim escribió: 03 Ene 2019, 09:59 Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas
Y undi igual
No se os caerá la cara de vergüenza
Última edición por Taglia el 03 Ene 2019, 10:03, editado 1 vez en total.
1328tu rabia te hace confundir cosas
No Tiene nada que ver el pensar que una ley discrimina a una parte de la sociedad y que hay que quitarla/modificarla con alegrarse de que una persona sea asesinada o maltratada.
Y si crees que si es así, el problema lo tienes tú.
No Tiene nada que ver el pensar que una ley discrimina a una parte de la sociedad y que hay que quitarla/modificarla con alegrarse de que una persona sea asesinada o maltratada.
1329Y vuelta la burra al trigo....Denim escribió: 03 Ene 2019, 09:59 Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas
1330+10000000000000000000000000000000000000000Denim escribió: 03 Ene 2019, 09:59 Lo que me parece es vergonzoso es que después del día que llevamos, entréis a decir estas cosas
Mira, es que paso hasta de hablaros.
1331"que no haya prejuicios [...] feminismo supremacista"
Exactamente, en qué se adoctrina? En el respeto y la igualdad para las mujeres? Peores que las SS, oigan.
Yo estaré "adoctrinada" por el feminismo, pero os vuelvo a lanzar la pregunta: en qué os creéis que nos adoctrinan? Es que es de traca. Hoy han matado a una mujer y 5 violadores están en la calle. Y a vosotras os parece que hay aquelarres feministas. Me da vergüenza.
Exactamente, en qué se adoctrina? En el respeto y la igualdad para las mujeres? Peores que las SS, oigan.
Yo estaré "adoctrinada" por el feminismo, pero os vuelvo a lanzar la pregunta: en qué os creéis que nos adoctrinan? Es que es de traca. Hoy han matado a una mujer y 5 violadores están en la calle. Y a vosotras os parece que hay aquelarres feministas. Me da vergüenza.
1332Es que tienen que manipular y apelar a las visceras porque no tienen razon. La ley esta demostrado que no vale para nada, los datos hablan, solo para quitarle derechos al hombre.torron escribió: 03 Ene 2019, 10:03 tu rabia te hace confundir cosas
Estan acostumbrados a que nadie les plante cara, hasta el ministro de justicia del PP cedio ante ellos criticando al juez del voto particular de la manada y perdieron unos cuantos votos. Ahora alucinan con que alguien les plante cara.
1333A ver si es que vamos a tener razon y no podeis demostrar que esa ley vale para algo.
1334Queréis datos? 3 días de año llevamos: una mujer asesinada por su pareja a cuchilladas, otra retenida y apaleada por su marido durante horas delante de sus hijos, 5 violadores en la calle, una chica de 17 años violada por dos animales... hombres asesinados/violados/apaleados por sus mujeres? ninguno. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.
QUÉ ASCO, DE VERDAD
QUÉ ASCO, DE VERDAD
1335No es una ley injusta, es una ley insuficiente; lo que necesita es ser mejorada, no derogada. 47 mujeres muertas en 2018, ESA es la cifra, una media de 3 muertes por mes. Llevamos 3 días del nuevo año y ya hay una nueva víctima. Pero sí, supongo que lo primordial es una ley “igualitaria” que proteja a los hombres del 0,01% de denuncias falsas.
1336Un clásico
O estás conmigo o contra mi. Donde quedó el diálogo ese que me decías?
1337Me niego a dialogar con personas que niegan la VERDAD para arrimar el ascua a su sardina. Y menos hoy. El diálogo constructivo consiste en aportar no en echar mierda.torron escribió: 03 Ene 2019, 10:11Un clásico
1338Y luego tampoco quieres que ese asesino y violadores se pudran en la carcel. Verguenza das tu. Que te quejas de las violaciones asesinos y estas en contra de la PPR. Solo pensais en adoctrinar.Denim escribió: 03 Ene 2019, 10:07 "que no haya prejuicios [...] feminismo supremacista"
Ahora llega un partido que impone la logica y os quedais sin argumentos, solo sabes repetir me dais verguenza, tu? Es que te tienes que reir.
1339PERO SI NOS DAS LA RAZOOOOONundi escribió: 03 Ene 2019, 10:10 Queréis datos? 3 días de año llevamos: una mujer asesinada por su pareja a cuchilladas, otra retenida y apaleada por su marido durante horas delante de sus hijos, 5 violadores en la calle, una chica de 17 años violada por dos animales... hombres asesinados/violados/apaleados por sus mujeres? ninguno. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.
QUÉ ASCO, DE VERDAD
que la ley no valeeeeee
Que han gastado millones de euros y no sirveeeee
No quieres que se mejore la ley para que no haya más violencia? YO SI
1340Joder, me has quitado las palabras de la boca...porque se te puede aplicar a ti perfectamenteundi escribió: 03 Ene 2019, 10:14Me niego a dialogar con personas que niegan la VERDAD para arrimar el ascua a su sardina. Y menos hoy. El diálogo constructivo consiste en aportar no en echar mierda.torron escribió: 03 Ene 2019, 10:11Un clásico