Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PEORES PRODUCTOS DE 2018

23
Almadecántaro escribió: 01 Ene 2019, 11:41 .
- Un cacao de labios con -supuestamente- aceite de oliva marca "Cosmética Olivo". Lo pillé en una cooperativa de aceite que vendían estos productos pensando que iba a ser súper hidratante. ¡MEEEC! Gran error. Súper ceroso, poco cremoso, y de postre el aceite de oliva es el ingrediente número 8 o 9 del INCI, es decir, que debieron arrimar el cacao a un olivo y gracias.
Spoiler
Imagen
:meparto: publicidad engañosa.

A mí tooodo lo que he probado de Tbe Ordinary me ha ido fatal. Contorno de cafeína, vitamina C, ...

24
Chim escribió: 01 Ene 2019, 18:48
deb escribió: 31 Dic 2018, 19:37
  • Aceite de coco virgen extra de Mercadona. De verdad que me maravilla que alguien sea capaz de aclararse eso del pelo y se lo deje bien. Idem en el resto del cuerpo.
El truco está en enjabonarte el pelo en seco. Es decir, vas con el pelo pringoso del aceite, te metes en la ducha, te pones el champú más normalucho que tengas en la palma de la mano (bien de cantidad), te masajeas todo el pelo y en este momento es cuando te enjuagas la cabeza. A partir de ahí ya te puedes lavar el pelo como siempre con tu champú preferido.

Se va el aceite súper bien si lo haces de esa manera.
La verdad es que me quedaron traumita y pocas ganas de volver a hacer experimentos pero, ¡muchas gracias por la explicación igualmente! :flor:

25
Gorgeous escribió: 02 Ene 2019, 15:08
Almadecántaro escribió: 01 Ene 2019, 11:41 .
- Un cacao de labios con -supuestamente- aceite de oliva marca "Cosmética Olivo". Lo pillé en una cooperativa de aceite que vendían estos productos pensando que iba a ser súper hidratante. ¡MEEEC! Gran error. Súper ceroso, poco cremoso, y de postre el aceite de oliva es el ingrediente número 8 o 9 del INCI, es decir, que debieron arrimar el cacao a un olivo y gracias.
Spoiler
Imagen
:meparto: publicidad engañosa.

A mí tooodo lo que he probado de Tbe Ordinary me ha ido fatal. Contorno de cafeína, vitamina C, ...
Qué te pasó con el contorno? Lo tenía en mente..

26
Mac snowflushed. Santa grima de glitter, se fue directo a devolución-
Labiales liquidos colorpop. Se me han puesto malos en seguida, ha sido menos de un año, solo me queda uno. No me compensa adquirirlos.
Los dim, me resecan y avejentan la cara
El camouflage de essence(no confundir con el de catrice), una chusta con poca cobertura que además se desmigaba a las horas y me resecaba.
Becca lowlight highlight. Se me han puesto durisimos, solo puedo usarlos en verano, y me fastidia porque en sí, los tonos y el acabado son maravillosos, pero tener que andar presionando, calentando y en general luchando por usarlos 9 meses al año me jode
Sombra en crema husky de nabla. Durisima y el glitter se cae
Imagen

27
[mention]Inari[/mention] a mi los liquidos de colourpop se me pusieron feos al año, el mes pasado tiré los dos que tenía, adoptaron olor rancio, mientras que el de kvd tiene un año y se mantiene

Ya veo que somos dos que no nos ha gustado el polvo suelto de by terry

¿Que os parece colocar lista de productos en el primer hilo?
Imagen

28
Ufff yo tengo bastantes...
Voyá poner desastres y decepciones gordas, de las que duelen porque no son baratitas...

De The Ordinary la Niacinamida. A mi me provocaba granos por toda la cara, un horror absoluto.

Collistar serum de colágeno y bálsamo de colágeno. La crema bálsamo pura silicona y me daba acné. El serum puede parecer raro pero yo creo que tb me daba acné...no lo tengo muy claro.

Bálsamo desmaquillante de Sunday Riley. Pssss no está mal, pero no es nada aceitoso y para mi gusto no limpia como el de EH.
Para su precio, otro.

Missha snail cream (o algo así). Pura silicona y me provocaba granos.

Oskia eye serum. Uffff un desastre absoluto! Me daba tal sequedad en los ojos que tuve que comprarme gotas y dejarlo de lado.

Kosé, la línea cell renew de soja. Tengo dos productos y ambos llevan parabenos...no repetiré ni en broma. Con lo que cuestan, bien podían haber puesto otros conservantes...

The Ordinary protector solar Spf 15. Al no se oil free, me provoca granitos y grasa. Y huele a rayos!!!

Para el pelo Bonacure. He comprado este año productos de las líneas hidratante, para cabellos teñidos y miracle oil. Pues ninguno me ha ido bien. Vamos que no notaba nada diferente de un producto baratejo de Elvive...ni uno más. Exceptuo el acondicionador bifásico, porque es cómodo y cumple su función.

Essence aceites y tratamientos para uñas. Compré un montón en una oferta que pillé. Yo no sé si es que estaba todo rancio porque huele todo fatal. Y no noto nada en las uñas...

SEguro que tengo más! Si me acuerdo de alguno ya os cuento.

29
-Multiusos egyptian magic: Mierda pura. Huele a rancio, no noto que hidrate. Lo intento gastar en casa pero no baja.
-Champú en seco de morocanoil: No soy fan de los champús en seco pero ya que compraba uno quería uno bueno para intentar aguantar algo más la parte del flequillo. Poca cosa hace y eso que yo me lo echo aún con el pelo limpio, nunca he probado con el pelo sucio porque no llego a aguantar. Encima blanquea y eso que me lo doy a distancia. Y caro.
-Eyeliner líquido de revlon colorstay exactify: Me lo cogí por el color berenjena super chulo pero el aplicador es como una "rueda" y además me ha durado muy poco, no sé. El color genial, eso si.

30
serena escribió: 31 Dic 2018, 19:13 Laneige lip sleep mask: este producto es de los míticos de internet tiene una publicidad brutal y siempre está agotado. Tenía expectativas altas y meh. La hidratación se queda cortísima y dura muy poco tiempo, luego el labio sigue deshidratado, es más como un efecto camuflaje que hidratación real, mejor cualquier cacao apivita.

ve lom limpiadora[/i]:me dieron una muestra y lo sentí como una grasa animal, no se explicar la textura pero era muy densa y al contacto con la piel no me gustó para nada. Tampoco noté que la limpieza que obtuve haya sido mejor que otras como la manteca TBS ni nada que justifique el precio por las nubes.
Yo tengo la Lip sleeping mask de Laneige y es verdad. Está bien, pero yo no noto nada en especial.
A mi parecer cualquier hidratante labial de calidad mejor o igual que esto. Pero bueno, al menos no es un producto caro si lo compras directamente a Corea (a mi me costó unos 12 euros y dura una eternidad).

En cuanto al bálsamo limpiador de Eve Lom...es que es parafina pura.
Si quieres uno bien bueno y de aceites naturales, el de Emma Hardie es puro amor.
Última edición por selene2018 el 02 Ene 2019, 21:34, editado 2 veces en total.

33
selene2018 escribió: 02 Ene 2019, 21:13 Ufff yo tengo bastantes...
Voyá poner desastres y decepciones gordas, de las que duelen porque no son baratitas...

De The Ordinary la Niacinamida. A mi me provocaba granos por toda la cara, un horror absoluto.

Collistar serum de colágeno y bálsamo de colágeno. La crema bálsamo pura silicona y me daba acné. El serum puede parecer raro pero yo creo que tb me daba acné...no lo tengo muy claro.

Bálsamo desmaquillante de Sunday Riley. Pssss no está mal, pero no es nada aceitoso y para mi gusto no limpia como el de EH.
Para su precio, otro.

Missha snail cream (o algo así). Pura silicona y me provocaba granos.

Oskia eye serum. Uffff un desastre absoluto! Me daba tal sequedad en los ojos que tuve que comprarme gotas y dejarlo de lado.

Kosé, la línea cell renew de soja. Tengo dos productos y ambos llevan parabenos...no repetiré ni en broma. Con lo que cuestan, bien podían haber puesto otros conservantes...

The Ordinary protector solar Spf 15. Al no se oil free, me provoca granitos y grasa. Y huele a rayos!!!

Para el pelo Bonacure. He comprado este año productos de las líneas hidratante, para cabellos teñidos y miracle oil. Pues ninguno me ha ido bien. Vamos que no notaba nada diferente de un producto baratejo de Elvive...ni uno más. Exceptuo el acondicionador bifásico, porque es cómodo y cumple su función.

Essence aceites y tratamientos para uñas. Compré un montón en una oferta que pillé. Yo no sé si es que estaba todo rancio porque huele todo fatal. Y no noto nada en las uñas...

SEguro que tengo más! Si me acuerdo de alguno ya os cuento.
Que rabia da que algo vaya mal, pero si encima es caro ...
Lo ideal es probarlo antes, pero como nunca “les quedan” muestras...

34
La máscara Paradise de L'Oréal. La compre porque decían que era similar a la de too faced y la pillé de oferta como a 7 euros. Las dos o tres primeras puestas estupenda. A partir de la tercera puesta eso coge grumos que es imposible limpiarlo y que quede decente en las pestañas. No sé si me explico...
Varios productos de la marca apivita. Me gusta mucho el jabón limpiador pero el champú y el cacao nada de nada.
Eyeliner de kiko. Uno tipo boli. Seco sequisimo.

Si me acuerdo de más...

36
  • Aceite de coco virgen extra de Mercadona. De verdad que me maravilla que alguien sea capaz de aclararse eso del pelo y se lo deje bien. Idem en el resto del cuerpo.
El truco está en enjabonarte el pelo en seco. Es decir, vas con el pelo pringoso del aceite, te metes en la ducha, te pones el champú más normalucho que tengas en la palma de la mano (bien de cantidad), te masajeas todo el pelo y en este momento es cuando te enjuagas la cabeza. A partir de ahí ya te puedes lavar el pelo como siempre con tu champú preferido.

QUé curioso, lo tendré en cuenta porque yo lo que hacía era lavarme como cosa de tres veces y claro, no es plan.
Ixchel escribió: 02 Ene 2019, 22:12 La máscara Paradise de L'Oréal. La compre porque decían que era similar a la de too faced y la pillé de oferta como a 7 euros. Las dos o tres primeras puestas estupenda. A partir de la tercera puesta eso coge grumos que es imposible limpiarlo y que quede decente en las pestañas. No sé si me explico...
Exactamente lo mismo, letra a letra.

Las sombras en crema de Nabla. Muy bonitas pero se secan rapidísimo, en menos de un año.

39
Suzy_Q escribió: 02 Ene 2019, 22:40

QUé curioso, lo tendré en cuenta porque yo lo que hacía era lavarme como cosa de tres veces y claro, no es plan.
Es como fregar una sartén o plato con aceite, como te pongas a echarle agua antes que lavavajillas tardas mucho más en tenerlo limpio que si lo enjabonas de primeras y luego lo enjuagas :D:

40
Chim escribió: 03 Ene 2019, 08:21
Suzy_Q escribió: 02 Ene 2019, 22:40

Es como fregar una sartén o plato con aceite, como te pongas a echarle agua antes que lavavajillas tardas mucho más en tenerlo limpio que si lo enjabonas de primeras y luego lo enjuagas :D:
Tal cual lo que dice [mention]Chim[/mention] .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”