Todo por el click, señores.
Re: Vox Pópuli II
3242Es totalmente indignante.abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 20:31Y aquí seguimos, sin nuestro rango real. Tú como vulgar descubridora de calcetines para despellar pies y yo siendo miembro del populacho.Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 19:01Alteza serenísima!abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 13:55Yo me creo que sea por el título. A los de Mónaco los tienen como royals de segunda.Sage escribió: 02 Ene 2019, 13:50 Casada con el hannover es alteza real. Pero creo que el verdadero lio debe ser por dinero y por eso no se divorcian.
3244Realidad vs. Instagram: Alba Díaz, como nunca se muestra en redes sociales
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ilo-578127
De vacaciones
3245¿Alguien puede llamar a la que reparte los rangos, que nos vamos a sublevar?Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 21:51Es totalmente indignante.abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 20:31Y aquí seguimos, sin nuestro rango real. Tú como vulgar descubridora de calcetines para despellar pies y yo siendo miembro del populacho.Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 19:01Alteza serenísima!abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 13:55Yo me creo que sea por el título. A los de Mónaco los tienen como royals de segunda.Sage escribió: 02 Ene 2019, 13:50 Casada con el hannover es alteza real. Pero creo que el verdadero lio debe ser por dinero y por eso no se divorcian.
3246Me lo llevo al post de realidad.Doraemon escribió: 02 Ene 2019, 22:25Realidad vs. Instagram: Alba Díaz, como nunca se muestra en redes sociales
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ilo-578127
3247Chabeletten ha roto por enésima vez con Omar, al parecer ella cenó con su madre, su prima y el resto de la familia en Fin de Año, colgó antes una foto en IG con Asraf, Anuar, el chico de Matalascañas, etc.
Anabel no lo ha confirmado, sólo ha dicho que no están bien, a ver lo que tarda en hacerse un Deluxe/Lectura/ Diez Minutos hablando de la ruptura.
Anabel no lo ha confirmado, sólo ha dicho que no están bien, a ver lo que tarda en hacerse un Deluxe/Lectura/ Diez Minutos hablando de la ruptura.
3249Perezote Chabeletten Von Pantojen. Hija, que eres más sosa que un pan sin saaaaal!
3251Lo que no sé es por qué en Sálvame (o donde hayan dado la noticia) le siguen dando bola, si lleva desde septiembre así con Omar, que ahora están, ahora no.
Con Alejandro y Alberto fue lo mismo.
PPP Wikiforer@
3252Daniel Muriel no estaba hasta hace poco con Cristina Castaño? Qué facilidad tienen para casarse y enamorarse!
3253Chabeleteen se aprovecha de que el mercado de pseudo famosos está muy bajo, porque si no, nadie le daría bola con lo sosa que es.
3254Chabelita no iba a dejar la tv en este nuevo año por recomendación de su madre?
3255Yo sí que vi el vídeo famoso, no llevaba un tutú, era una especie de corsé
A Carlota la pobre le duran menos los novios que un telediario, que barbaridad.
No entiendo a efectos prácticos para que sirve ser alteza real en vez de alteza serenísima, no lo pillo, es que seguir casada sólo para que te saluden antes que a tu hermano me parece muy friki.Gia escribió: 02 Ene 2019, 17:36 Sobre los Grimaldi se dice que hay una maldición según la leyenda...
https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... os_871085/La maldición de los Grimaldi: todos sus miembros suman 17 fracasos amorosos
Corría el siglo XV en Mónaco y una gitana echó una maldición a un Grimaldi mujeriego y embustero. La amenaza verbal venía a decir que ni él ni ninguno de sus descendientes hallarían la estabilidad emocional si contraían matrimonio antes de los 50.
3256En realidad era un corsé rojo, el tuitero se ha hecho un poquillo de lío.Argonauta escribió: 02 Ene 2019, 20:53Nunca había escuchado el dato del tutú rosaNovacane escribió: 02 Ene 2019, 17:51 https://twitter.com/alejandrosanmo/status/
¿Llegasteis a ver el famoso video?
[mention]lamaladelanovela[/mention] por aquí tus minions te reclamanabril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 22:37¿Alguien puede llamar a la que reparte los rangos, que nos vamos a sublevar?Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 21:51Es totalmente indignante.abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 20:31Y aquí seguimos, sin nuestro rango real. Tú como vulgar descubridora de calcetines para despellar pies y yo siendo miembro del populacho.Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 19:01Alteza serenísima!abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 13:55 Yo me creo que sea por el título. A los de Mónaco los tienen como royals de segunda.
Hombre, ni tú ni nadie, se usa ese adjetivo con mucha facilidad.Cora63 escribió: 02 Ene 2019, 21:00 Yo no considero que vestirse así sea p**no ni muchísimo menos, me podrá gustar más o menos el vestido o no considerarlo para una noche fría, pero de ahí a qué eso sea p**no hay mucha diferencia.
3257No lo puedes entender porque no eres de la nobleza,cerocero escribió: 03 Ene 2019, 00:42 Yo sí que vi el vídeo famoso, no llevaba un tutú, era una especie de corsé
No entiendo a efectos prácticos para que sirve ser alteza real en vez de alteza serenísima, no lo pillo, es que seguir casada sólo para que te saluden antes que a tu hermano me parece muy friki.Gia escribió: 02 Ene 2019, 17:36 Sobre los Grimaldi se dice que hay una maldición según la leyenda...
https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... os_871085/La maldición de los Grimaldi: todos sus miembros suman 17 fracasos amorosos
Corría el siglo XV en Mónaco y una gitana echó una maldición a un Grimaldi mujeriego y embustero. La amenaza verbal venía a decir que ni él ni ninguno de sus descendientes hallarían la estabilidad emocional si contraían matrimonio antes de los 50.
3259Yo vi el vídeo, no sé si continuará por internet, se ve bastante borroso ( se grabó en el interior de un armario) pero vamos, que se ve que es él y la otra le orina encima.
3260Cuando se pase por aquí la señora que manda, de minion nada, seré Alteza Serenísima de ParaguasAlabama escribió: 03 Ene 2019, 07:34@lamaladelanovela por aquí tus minions te reclamanabril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 22:37¿Alguien puede llamar a la que reparte los rangos, que nos vamos a sublevar?Candy Girl escribió: 02 Ene 2019, 21:51Es totalmente indignante.abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 20:31Y aquí seguimos, sin nuestro rango real. Tú como vulgar descubridora de calcetines para despellar pies y yo siendo miembro del populacho.