Re: No entiendo esto de la derecha radical
1261Edito que es una impresion personal del que escribio el tuit.
Última edición por Taglia el 02 Ene 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.
Sonmi escribió: 02 Ene 2019, 18:36 Que en otros paises esten peor, o mucho peor, no quita que aqui no estemos ni medio bien.
Quien no lo quiera ver, que siga con los ojos cerrados.
Y ojala ninguna de ellas o cualquier mujer a la que quieran tengan que sufrirlo y se arrepientan de defender determinadas posturas porque haya sido escupir para arriba.
dreamlover escribió: 02 Ene 2019, 18:46Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.
Tu si que estas trasnochada hija!!!, que esto es el 2019!!!! las tias mas liberadas de la historia.
Anda y mira quien hace los acosos y violaciones por la calle!!
Piropos dice...............y tu a un tio no se lo has dicho!!!!
Yo tambien tengo prejuicios con determinadados chicos sexualmente hablando, eso que me considera?
Quiero creer que has puesto esa frase sin pensar, porque es terrible. Bueno, esa frase y todo en general, y que salga de boca de una mujer da aún más miedo.dreamlover escribió: 02 Ene 2019, 18:57Sonmi escribió: 02 Ene 2019, 18:36 Que en otros paises esten peor, o mucho peor, no quita que aqui no estemos ni medio bien.
Quien no lo quiera ver, que siga con los ojos cerrados.
Y ojala ninguna de ellas o cualquier mujer a la que quieran tengan que sufrirlo y se arrepientan de defender determinadas posturas porque haya sido escupir para arriba.
A ver es que hay que tener un equilibrio entre protegernos y criminalizar a los tios, que parece que no tengamos otras victimas en este pais. Y tambien HAY HOMBRES MUERTOS A MANOS DE MUJERES Y NIÑOS A MANOS DE MUJERES TAMBIEN.
A ver que son 46, UNA DESGRACIA , NO LAS DESMEREZCO NI MUCHO MENOS, ES MAS ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, frente a 46 millones de habitantes.
OJO, que estoy a favor de estas leyes y de ayudarnos en todo lo posible, pero
Es imposible controlarlo todo, del mismo modo que es imposible controlar la violencia de los ajustes de cuentas, de bandas latinas, de acuchillamientos, de esa violencia, bastante se ha hecho con reducir a cuarenta y pocos la violencia machista, lo demas es imposible.
El resto es negocio, y mucha gente vive de ello, creo que lei 300 y pico asociaciones de mujeres.
Yo tampoco voy soltándole burradas a los tíos por la calle, lo de acosar como que no me va.juanolas escribió: 02 Ene 2019, 18:52 Màs liberadas de la historia! Yuju! Que claro, con la historia que dejamos atrás...obvio que mejor que en la dictadura lo estamos, si es que no sé de qué nos quejamos...
Y yo por lo menos no le he dicho nunca a un tío por la calle que le voy a comer todo lo suyo ni nada parecido, se lee cada cosa
+1Denim escribió: 02 Ene 2019, 19:01 Qué puñetero problema hay con las asociaciones feministas? Perdón por ser soez, pero es que decir estas barbaridades tan tranquilamente me parece de traca. Y que lo diga una mujer, peor.
Gracias a asociaciones así, tú y yo hoy podemos votar, conducir, divorciarnos, abrir un negocio o una cuenta corriente.
Pero si es lo normal!! En los bares en cuanto pasa uno a tocarle el culo, ¿no lo hacéis? En España las mujeres acosamos a los hombres diariamente! No pueden caminar tranquilos.Lux escribió: 02 Ene 2019, 19:02Yo tampoco voy soltándole burradas a los tíos por la calle, lo de acosar como que no me va.juanolas escribió: 02 Ene 2019, 18:52 Màs liberadas de la historia! Yuju! Que claro, con la historia que dejamos atrás...obvio que mejor que en la dictadura lo estamos, si es que no sé de qué nos quejamos...
Y yo por lo menos no le he dicho nunca a un tío por la calle que le voy a comer todo lo suyo ni nada parecido, se lee cada cosa
Perdón, me refería a las cientos de asociaciones que se lucran con este tema.undi escribió: 02 Ene 2019, 18:07Qué idiotez acabas de soltar. Yo jamás he recibido un duro ni ningún beneficio de la LDVG. Lo que me duele es que mi hija se crie en un mundo machista. Eso me duele.torron escribió: 02 Ene 2019, 18:01Anda que no le fastidiarían el chiringuito a miles de chupocter@s, esto es lo que les duele
De acuerdo con casi todo, no con lo del sueldo (llevo muuuchos años trabajando y en varias empresas y nunca lo vi, ni conozco a nadie que me haya comentado esto),. Supongo que se dará en algunos sectores distinto al mio.Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.
Madre mía!serena escribió: 02 Ene 2019, 18:22 eliminar la "ideología de género" aka quitar la libertad s*xual de las mujeres, todas casadas porque "es lo que toca", mientras el marido se folla a todas las que quiera ellas de madres abnegadas en casa, gays, bis y lesbianas en el armario, nada de educación s*xual, nada de abortos "si follastèis debéis aguantar", retroceder a los años 40 eso es lo que quieren
lo más loco es que mientras dicen que van a acabar con la "ideología de género" y apoyar "la familia" son los mismos políticos que llevan varios matrimonios y divorcios en su haber, que tienen una vida pública pero esposas amas de casa: machismo puro y duro, siguen en el pasado cuando el hombre se divorciaba y rehacía su vida mientras a la mujer se la condenaba si hacía lo mismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado