Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1263
Que en otros paises esten peor, o mucho peor, no quita que aqui no estemos ni medio bien.
Quien no lo quiera ver, que siga con los ojos cerrados.
Y ojala ninguna de ellas o cualquier mujer a la que quieran tengan que sufrirlo y se arrepientan de defender determinadas posturas porque haya sido escupir para arriba.

1264
Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.

Tu si que estas trasnochada hija!!!, que esto es el 2019!!!! las tias mas liberadas de la historia.

Anda y mira quien hace los acosos y violaciones por la calle!!

Piropos dice...............y tu a un tio no se lo has dicho!!!!

Yo tambien tengo prejuicios con determinadados chicos sexualmente hablando, eso que me considera?

1267
Sonmi escribió: 02 Ene 2019, 18:36 Que en otros paises esten peor, o mucho peor, no quita que aqui no estemos ni medio bien.
Y ojala ninguna de ellas o cualquier mujer a la que quieran tengan que sufrirlo y se arrepientan de defender determinadas posturas porque haya sido escupir para arriba.

A ver es que hay que tener un equilibrio entre protegernos y criminalizar a los tios, que parece que no tengamos otras victimas en este pais. Y tambien HAY HOMBRES MUERTOS A MANOS DE MUJERES Y NIÑOS A MANOS DE MUJERES TAMBIEN.

A ver que son 46, UNA DESGRACIA , NO LAS DESMEREZCO NI MUCHO MENOS, ES MAS ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, frente a 46 millones de habitantes.

OJO, que estoy a favor de estas leyes y de ayudarnos en todo lo posible, pero

Es imposible controlarlo todo, del mismo modo que es imposible controlar la violencia de los ajustes de cuentas, de bandas latinas, de acuchillamientos, de esa violencia, bastante se ha hecho con reducir a cuarenta y pocos la violencia machista, lo demas es imposible.

El resto es negocio, y mucha gente vive de ello, creo que lei 300 y pico asociaciones de mujeres.

1268
dreamlover escribió: 02 Ene 2019, 18:46
Denim escribió: 02 Ene 2019, 18:23 Estamos tan avanzados que cobramos menos por el mismo puesto, nos violan y agreden por la calle, nos acosan con sus piropos, te miran mal si eres mujer y un cargo importante, te llaman fresca si te lías con varios chicos o vistes de determinada manera... Las madres y padres tienen que esperar preocupados en casa a sus hijas si salen de fiesta... Para qué cambiar si estamos de p**a madre.

Tu si que estas trasnochada hija!!!, que esto es el 2019!!!! las tias mas liberadas de la historia.

Anda y mira quien hace los acosos y violaciones por la calle!!

Piropos dice...............y tu a un tio no se lo has dicho!!!!

Yo tambien tengo prejuicios con determinadados chicos sexualmente hablando, eso que me considera?
Imagen

1269
dreamlover escribió: 02 Ene 2019, 18:57
Sonmi escribió: 02 Ene 2019, 18:36 Que en otros paises esten peor, o mucho peor, no quita que aqui no estemos ni medio bien.

A ver es que hay que tener un equilibrio entre protegernos y criminalizar a los tios, que parece que no tengamos otras victimas en este pais. Y tambien HAY HOMBRES MUERTOS A MANOS DE MUJERES Y NIÑOS A MANOS DE MUJERES TAMBIEN.

A ver que son 46, UNA DESGRACIA , NO LAS DESMEREZCO NI MUCHO MENOS, ES MAS ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, frente a 46 millones de habitantes.

OJO, que estoy a favor de estas leyes y de ayudarnos en todo lo posible, pero

Es imposible controlarlo todo, del mismo modo que es imposible controlar la violencia de los ajustes de cuentas, de bandas latinas, de acuchillamientos, de esa violencia, bastante se ha hecho con reducir a cuarenta y pocos la violencia machista, lo demas es imposible.

El resto es negocio, y mucha gente vive de ello, creo que lei 300 y pico asociaciones de mujeres.
Quiero creer que has puesto esa frase sin pensar, porque es terrible. Bueno, esa frase y todo en general, y que salga de boca de una mujer da aún más miedo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1270
Qué puñetero problema hay con las asociaciones feministas? Perdón por ser soez, pero es que decir estas barbaridades tan tranquilamente me parece de traca. Y que lo diga una mujer, peor.
Gracias a asociaciones así, tú y yo hoy podemos votar, conducir, divorciarnos, abrir un negocio o una cuenta corriente.
Imagen

1271
juanolas escribió: 02 Ene 2019, 18:52 Màs liberadas de la historia! Yuju! Que claro, con la historia que dejamos atrás...obvio que mejor que en la dictadura lo estamos, si es que no sé de qué nos quejamos...
Y yo por lo menos no le he dicho nunca a un tío por la calle que le voy a comer todo lo suyo ni nada parecido, se lee cada cosa :wirr:
Yo tampoco voy soltándole burradas a los tíos por la calle, lo de acosar como que no me va.

1272
Denim escribió: 02 Ene 2019, 19:01 Qué puñetero problema hay con las asociaciones feministas? Perdón por ser soez, pero es que decir estas barbaridades tan tranquilamente me parece de traca. Y que lo diga una mujer, peor.
Gracias a asociaciones así, tú y yo hoy podemos votar, conducir, divorciarnos, abrir un negocio o una cuenta corriente.
+1

Ni soltando guarradas a tíos en las calles, ni creado grupos whatsapp para pasar fotos íntimas de tios sin consentimiento, tampoco mandando fotos de nuestro coño a tíos random por redes y así podemos seguir
Imagen

1273
Lux escribió: 02 Ene 2019, 19:02
juanolas escribió: 02 Ene 2019, 18:52 Màs liberadas de la historia! Yuju! Que claro, con la historia que dejamos atrás...obvio que mejor que en la dictadura lo estamos, si es que no sé de qué nos quejamos...
Y yo por lo menos no le he dicho nunca a un tío por la calle que le voy a comer todo lo suyo ni nada parecido, se lee cada cosa :wirr:
Yo tampoco voy soltándole burradas a los tíos por la calle, lo de acosar como que no me va.
Pero si es lo normal!! En los bares en cuanto pasa uno a tocarle el culo, ¿no lo hacéis? En España las mujeres acosamos a los hombres diariamente! No pueden caminar tranquilos.

1274
undi escribió: 02 Ene 2019, 18:07
torron escribió: 02 Ene 2019, 18:01
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:55
undi escribió: 02 Ene 2019, 17:54 Ni machista ni feminista. Ajam . Entonces qué? Porque eso de centro no existe en este caso a no ser que no sepas de qué va la vaina.
No tengo que darte explicaciones.

Anda que no le fastidiarían el chiringuito a miles de chupocter@s, esto es lo que les duele
Qué idiotez acabas de soltar. Yo jamás he recibido un duro ni ningún beneficio de la LDVG. Lo que me duele es que mi hija se crie en un mundo machista. Eso me duele.
Perdón, me refería a las cientos de asociaciones que se lucran con este tema.

1278
De acuerdo con casi todo, no con lo del sueldo (llevo muuuchos años trabajando y en varias empresas y nunca lo vi, ni conozco a nadie que me haya comentado esto),. Supongo que se dará en algunos sectores distinto al mio.
Todo esto se tiene que acabar y yo creo que el medio es la educación, no creando tropecientas mil asociaciones

1279
serena escribió: 02 Ene 2019, 18:22 eliminar la "ideología de género" aka quitar la libertad s*xual de las mujeres, todas casadas porque "es lo que toca", mientras el marido se folla a todas las que quiera ellas de madres abnegadas en casa, gays, bis y lesbianas en el armario, nada de educación s*xual, nada de abortos "si follastèis debéis aguantar", retroceder a los años 40 eso es lo que quieren

lo más loco es que mientras dicen que van a acabar con la "ideología de género" y apoyar "la familia" son los mismos políticos que llevan varios matrimonios y divorcios en su haber, que tienen una vida pública pero esposas amas de casa: machismo puro y duro, siguen en el pasado cuando el hombre se divorciaba y rehacía su vida mientras a la mujer se la condenaba si hacía lo mismo
Madre mía!
Todo eso donde lo has leído, en su programa electoral? Lo has oido en alguna entrevista? Me pasas enlace porfa?