Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33

901
No puedo hacer anticampaña de Tommy por un trato :police: pero sí puedo hacer campaña para que veáis Peaky Blinders:

1. Calidad y entretenimiento… no os vais a aburrir.

2. Duración: sois del clan “es que me aburro de series con temporadas tan largas”… pues resulta que Peaky Blinders tiene 4 temporadas emitidas de 6 episodios por temporada… es decir, en lo que os veis UNA TEMPORADA de "This is us" os veis 3 temporadas de Peaky Blinders. :D:

3. Personajes femeninos potentes… la mejor la tía Polly, que si ve que su sobrino viudo se va de picos pardos y deja a sus chiquillos sin supervisión con peligro para sus vidas (recordemos que en casa tiene herramientas de mafiosos :hide1: ) pues
Imagen

Y si el sobrino mafioso se pone chulo y replica pues
Imagen

4. Buena música.
5. Buenas interpretaciones que se ven acompañadas por buena construcción de personajes y diálogos. Si os preguntáis qué le ve la peña a unos mafiosos pues por cosas como éstas es que les pillas cariño:
"Estoy emocionado"
Imagen

"lo que pasa es que no sé que p*ñetera emoción es"
Imagen

Por cierto, que he leído mucho lo de “ay Tommy, me da yuyu”, bueno, pues sin el permiso de Nemo Bandeira [mention]Miss Costello[/mention] lo pillo del hilo de la serie
Miss Costello escribió: 06 Nov 2018, 23:38 Yo era de las que jamás ha entendido el éxito de Cillian Murphy pero supongo que todo era cosa de llegar a Tommy Shelby :D:

904
A mí con Peaky Blinders me pasa que es de esas series que según empezaron a emitirlas te apetece verlas pero por lo que sea no te cuadra en ese momento y para cuando te quieres dar cuenta hay tres temporadas ya, todos tus amigos ya han visto todo lo emitido o no piensan verla nunca, así que no tienes con quién comentarla, y te da mucha pereza todo. En ese club de series que yo creía que iba a ver pero al final no tengo también grandes ilustres como The Walking Dead, OITNB o Lost.

906
[mention]Eiriann[/mention] en el hilo de Peaky tenemos a 2 o 3 foreras que han empezado a verla ahora por primera vez... nunca es tarde :D: además, la siguiente temporada seguro que se emite después que la última temporada de Juego de Tronos. :roll:

Por cierto, The Walking Dead es una de las pocas series que me he desenganchado. Es muy AMC, te atrapan con la primera temporada y las siguientes solamente son buenos los episodios finales y así una temporada tras otra y picas "casi" siempre... pero yo salí :supercool:

908
Y por qué vampiro como tal es algo malo? A mí ese rollo me da igual, pero Spike desde que recuperó su alma era un amor, que sea vampiro o no me es tan irrelevante como su rubio pollo oxigenado, le perdono ambas cosas xD

A Peña reconozco que le voto con el chirri, realmente no ha tenido pareja en toda la serie para saber como sería de novio.

A Tommy no me le estáis vendiendo muy bien eh :lol:

912
Sirenia escribió: 01 Ene 2019, 23:30
GirlAboutTown escribió: 01 Ene 2019, 22:57
Sirenia escribió: 01 Ene 2019, 22:50 Darcy me lo ha quitado de los dedos, ni que Tommy Shelby fuera una hermanita de la caridad :looll:
Y tiene cara de chungo :yess:
Y, ojocuidao, voy por el capítulo 1x04 de Peaky blinders y sí, resulta que Tommy también es PUTERO. :looll:

Pues ya te adelanto que no deja de serlo y hace obras de caridad, que el muchacho no es satanás. :angel2:

A las que decís lo de sus ojos, típico envidia foril a los ojos azules vistos desde los "hazel" (marrones) de toda la vida. :queen:

¿Donde está la forera que lleva a Shelby de nominado!?? Vamos mujer, que te están anticampañenado a tope!!! :lucille:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

913
Drama escribió: 02 Ene 2019, 18:42
Pues ya te adelanto que no deja de serlo y hace obras de caridad, que el muchacho no es satanás. :angel2:

A las que decís lo de sus ojos, típico envidia foril a los ojos azules vistos desde los "hazel" (marrones) de toda la vida. :queen:

Creo que mis ojos azules y yo podemos estar libres de esa sospecha :looll:

SPOILERACO
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

914
Sirenia escribió: 02 Ene 2019, 18:47
Drama escribió: 02 Ene 2019, 18:42

Creo que mis ojos azules y yo podemos estar libres de esa sospecha :looll:

SPOILERACO
ABBC3_SPOILER_SHOW

Entonces estás viendo que Tommy no es el desalmado que intentan pintar, es muy majo lo que pasa es que es un poco complicado de caracter.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

917
Darcy escribió: 02 Ene 2019, 17:21 Por cierto, que he leído mucho lo de “ay Tommy, me da yuyu”, bueno, pues sin el permiso de Nemo Bandeira [mention]Miss Costello[/mention] lo pillo del hilo de la serie
Miss Costello escribió: 06 Nov 2018, 23:38 Yo era de las que jamás ha entendido el éxito de Cillian Murphy pero supongo que todo era cosa de llegar a Tommy Shelby :D:
Me reafirmo en mis palabras: Cillian solo me interesa como Tommy Shelby.

[mention]Eiriann[/mention] yo la empecé a ver hace poco y la iba comentando en el hilo de la serie. La temporada prenavideña y navideña en sí me han dejado poco tiempo pero en breve la retomo.
Imagen

918
Lamentable escribió: 02 Ene 2019, 19:06 Solo puedo votar a Chandler! :bag: que vergonya! Del resto solo conozco a Agent Peña y al Holden y aunque son monosos, no son para mí. Quizá Holden porque parece gigantescamente alto, pero sospecho que es por la comparación con ella :sherlock:
Mide 1,89, que es sueco, por dior! :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

919
Sirenia escribió: 02 Ene 2019, 19:10
Lamentable escribió: 02 Ene 2019, 19:06 Solo puedo votar a Chandler! :bag: que vergonya! Del resto solo conozco a Agent Peña y al Holden y aunque son monosos, no son para mí. Quizá Holden porque parece gigantescamente alto, pero sospecho que es por la comparación con ella :sherlock:
Mide 1,89, que es sueco, por dior! :):
Vaaale, pues pasa la criba por ese dato, aunque me agobiaría un poco su forma de ser, pero como en el fondo es buena gente, vaaale, acepto barco sueco!

920
Hola!
Aquí vengo con mi mierdi campaña para el Tío Jesse :angel2: (perdón por los tamaños diferentes de los gif pero soy una inútil)
El tío Jesse es el mejor candidato a novio de la tele 2018:
Cuando murió su hermana lo dejó todo para irse a vivir con su cuñado y ayudar a criar a sus tres sobrinas
Imagen

Es cariñoso y le gustan los niños
Imagen

Es un artista:
Imagen

Aunque era un poco ligoncete, se enamoró locamente de Becky y se casó con ella y le compuso una canción
Imagen

Tuvo unos gemelos adorables
Imagen

Años después, sigue estando enamorado de su mujer como el primer día
Imagen

Con el paso de los años, mantiene el pelazo, la dentadura y sigue estando buenorro
Imagen

Así que no lo dudes "Have mercy" y dale 10 puntitos al tío Jesse
Imagen