Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1221
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:33
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:29 No sé ni cómo te autodenominas feminista con las barbaridades que dices. Tú sigue a tu rollo con lo de la dictadura, que se ve que te gusta el término. Y si, normal que se abuchee a las políticas de Ciudadanos en una manifestación feminista cuando son las primeras que no mueven un dedo por los derechos de las mujeres, empezando, por poner un ejemplo, por la gestación subrogada.
Yo feminista :ess38: ni de coña.

En este foro esta claro que no se puede debatir este tema. Que cada uno vote lo que quiera.
Eso lo explica todo. ¿Te declaras machista entonces?
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1225
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:37
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:29 No sé ni cómo te autodenominas feminista con las barbaridades que dices. Tú sigue a tu rollo con lo de la dictadura, que se ve que te gusta el término. Y si, normal que se abuchee a las políticas de Ciudadanos en una manifestación feminista cuando son las primeras que no mueven un dedo por los derechos de las mujeres, empezando, por poner un ejemplo, por la gestación subrogada.

En este foro esta claro que no se puede debatir este tema. Que cada uno vote lo que quiera.
Si no eres feminista eres machista :lolfriends: esos mantras conmigo no valen. Mantras progresistas de la dictadura progre y feminista que vivimos, esos mantras valdran para chavalas jovenes que no saben ni por donde les da el aire, conmigo no valen esas frases absurdas que imponeis.

1227
Novacane escribió: 02 Ene 2019, 17:36 C's hoy por hoy es el partido que más mira por los derechos e intereses LGBT+

Por ejemplo apoyando la gestación subrogada.
¿Desde cuándo tener hijos es un derecho de nadie? ¿Y la opción de adoptar sin explotar a otra persona? A Ciudadanos le importan un pimiento los derechos LGTB+, le importa hacer negocio, en este caso con una persona que tiene, muy probablemente, dificultades económicas, y que entra en el juego de alguien que cree que tener dinero le da derecho a comprar un hijo.
Imagen

1229
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:40
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:37

Si no eres feminista eres machista :lolfriends: esos mantras conmigo no valen. Mantras progresistas de la dictadura progre y feminista que vivimos, esos mantras valdran para chavalas jovenes que no saben ni por donde les da el aire, conmigo no valen esas frases absurdas que imponeis.
No XXXXX, de eso nada, te lo pregunto desde la curiosidad, qué mantra progre ni que leches.
Imagen

1230
Coco escribió: 02 Ene 2019, 15:31
Yo puse datos y un enlace con el informe oficial de Homicidios elaborado por el Ministerio del Interior y se lo han pasado por el forro. Luego se ofenden sin les llamas machistas.
Puedes conseguir la misma información oficial de Infanticidios (según sexo del agresor y víctima desde por ejemplo 2.010)?

Lo he intentado y me ha resultado imposible.

1232
torron escribió: 02 Ene 2019, 17:40 @Denim En el momento en que se siguen asesinando el mismo número de mujeres que antes de la ley, para mi esta ley no funciona. Y como véis, lo único que ha conseguido es gente cabreada que se ha lanzado en masa a votar contra los partidos progresistas que crean estas medidas que para muchos es injusta.
Según cifras, las muertes se han reducido desde el 2015, otra cosa es que la ley sea insuficiente. Pero desde luego, quitarla o poner otra movida, no ayudará sino todo lo contrario.
Imagen

1235
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:44 Y por cierto hablo de dictadura feminista porque es lo que piensa mucha gente y es uno de los motivos de mas peso para votar a Vox, es que hemos llegado a un punto que entre Iglesias y Ferreras nos dicen que tenemos que pensar y contra los rebeldes se ha ido a saco y sin piedad.
En serio os creeis que España la van a manejar Podemos y La sexta? Que en frente habeis tenido a Rajoy que por no molestar no hablaba y habeis ido a saco a por el.

1236
[mention]XXXXX[/mention] en casos de denuncias falsas de mujeres la ley ha actuado, y han ido presas, como debe ser vamos

https://elpais.com/politica/2016/10/27/ ... 44852.html
https://www.20minutos.es/noticia/34702 ... so-s*xual/

https://www.20minutos.es/noticia/329682 ... o-prision/

el propio periódico dice que las denuncias falsas son 0,4% mientras 47 mujeres fueron asesinadas por violencia de género, eso de que atenta contra el hombre es un bulo machista

[mention]undi[/mention] claro que es un retroceso, gente sin ninguna educación política ni independencia para votar por si mismo de acuerdo a sus ideas, yendo de izquierda a deecha de una elección a otra según lo que dicte el lider religioso, y no son pocos, sino 25% del país.
Pero para mi el retroceso real es que en general sus votantes justifiquen homofobia, xenofobia, racismo, misoginia, pérdida de derechos porque "no les toca" a través de las supuestas promesas de este nuevo populismo ultraderechista seguridad, mano dura con el crimen, fin de la corrupción, trabajo (aunque ya redujo el salario minimo), yo coincido que la izquierda en Brasil fue un desastre en estos temas y que la gente ya estaab harta pero tenían creo que aprox 15 candidatos y se decantan por la derecha radical.
Imagen