1. Calidad y entretenimiento… no os vais a aburrir.
2. Duración: sois del clan “es que me aburro de series con temporadas tan largas”… pues resulta que Peaky Blinders tiene 4 temporadas emitidas de 6 episodios por temporada… es decir, en lo que os veis UNA TEMPORADA de "This is us" os veis 3 temporadas de Peaky Blinders.
3. Personajes femeninos potentes… la mejor la tía Polly, que si ve que su sobrino viudo se va de picos pardos y deja a sus chiquillos sin supervisión con peligro para sus vidas (recordemos que en casa tiene herramientas de mafiosos ) pues
Y si el sobrino mafioso se pone chulo y replica pues
4. Buena música.
5. Buenas interpretaciones que se ven acompañadas por buena construcción de personajes y diálogos. Si os preguntáis qué le ve la peña a unos mafiosos pues por cosas como éstas es que les pillas cariño:
"Estoy emocionado"
"lo que pasa es que no sé que p*ñetera emoción es"
Por cierto, que he leído mucho lo de “ay Tommy, me da yuyu”, bueno, pues sin el permiso de Nemo Bandeira [mention]Miss Costello[/mention] lo pillo del hilo de la serie
Miss Costello escribió: 06 Nov 2018, 23:38 Yo era de las que jamás ha entendido el éxito de Cillian Murphy pero supongo que todo era cosa de llegar a Tommy Shelby