Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1202
undi escribió: 02 Ene 2019, 17:13 Joe... es que yo también querría independizarme, no te joroba!
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 17:06 Si las mujeres que sufren violencia de género ya se encuentras desprotegidas con la legislación actual, ya me dirás lo que va a pasar si Vox llega al Gobierno.
No deja de fliparme que una mujer vote semejantes cosas.
Que cada una uno une vote lo que quiera!!!!!!!!!

A mi me flipa leer que Otegui ya cumplio condena....

1204
Spica escribió: 02 Ene 2019, 17:19
undi escribió: 02 Ene 2019, 17:13 Joe... es que yo también querría independizarme, no te joroba!
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 17:06 Si las mujeres que sufren violencia de género ya se encuentras desprotegidas con la legislación actual, ya me dirás lo que va a pasar si Vox llega al Gobierno.
No deja de fliparme que una mujer vote semejantes cosas.
Que cada una uno une vote lo que quiera!!!!!!!!!
pues claro que cada uno vota lo que quiera, pero me sorprende. Y no poco.

1205
Denim escribió: 02 Ene 2019, 17:09
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 17:04 Como en las próximas elecciones generales salgan los más votados la extrema derecha (PP con VOX) vamos a tener un problema muy serio con Cataluña porque estoy seguro que de los independentistas van a tensar la cuerda todo lo que puedan para visibilizar el conflicto a nivel internacional.
Lo raro me parecería que con ese combo en el gobierno no nos quisiéramos independizar.
+1000
Ahí le has dado
:verano:

1206
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 16:06
Soni escribió: 02 Ene 2019, 15:46 La ley gracias a Dios es orgánica. Les hace falta mayoría absoluta en el Congreso y mínimo mayoría simple en el Senado para modificarla o derogarla.
Seguro que en su campaña electoral se hablará poco de ello para que pase desapercibido y se centrarán en la migración y contra los catalanes, que son votos que podrán conseguir más fácilmente.
Todo lo contrario, el groso de los votos a Vox es por el feminismo y por la inmigracion. Con esta ley no se esta consiguiendo nada y es muy injusta para los hombres.

Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque sea una acusación falsa, recibe de inmediato una serie de ventajas que van desde el encarcelamiento inmediato del hombre, una pensión, el uso de la vivienda, aunque el hombre tenga que pagarla, la custodia de los hijos, el derecho a estudiar una carrera universitaria gratis, diversas ayudas autonómicas y estatales y otras, lo que convierte la denuncia falsa en una tentación casi irresistible para muchas inaprensivas. Pero si en el hombre el que denuncia, aunque sea una denuncia verdadera, la ley lo ignora.

[mention]Herja[/mention] hablo de dictadura feminista porque es lo que hay y porque yo la he vivido en este foro.

Que se lo digan a las politicas de Ciudadanos que fueron a la manifestacion de Madrid y las dictadoras feministas les abuchearon y quisieron echarlas, vergüenza de feministas que echan e insultan a otras mujeres.

1207
Denim escribió: 02 Ene 2019, 17:09
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 17:04 Como en las próximas elecciones generales salgan los más votados la extrema derecha (PP con VOX) vamos a tener un problema muy serio con Cataluña porque estoy seguro que de los independentistas van a tensar la cuerda todo lo que puedan para visibilizar el conflicto a nivel internacional.
Lo raro me parecería que con ese combo en el gobierno no nos quisiéramos independizar.
Ahora esta el Psoe y tambien os quereis independizar.

1208
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:24

Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque sea una acusación falsa, recibe de inmediato una serie de ventajas que van desde el encarcelamiento inmediato del hombre, una pensión, el uso de la vivienda, aunque el hombre tenga que pagarla, la custodia de los hijos, el derecho a estudiar una carrera universitaria gratis, diversas ayudas autonómicas y estatales y otras, lo que convierte la denuncia falsa en una tentación casi irresistible para muchas inaprensivas. Pero si en el hombre el que denuncia, aunque sea una denuncia verdadera, la ley lo ignora.
Claro, por eso han muerto este último mes varias mujeres que HABÍAN denunciado. No han hecho una carrera gratis, no. Las han asesinado.
Imagen

1211
No sé ni cómo te autodenominas feminista con las barbaridades que dices. Tú sigue a tu rollo con lo de la dictadura, que se ve que te gusta el término. Y si, normal que se abuchee a las políticas de Ciudadanos en una manifestación feminista cuando son las primeras que no mueven un dedo por los derechos de las mujeres, empezando, por poner un ejemplo, por la gestación subrogada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1213
Denim escribió: 02 Ene 2019, 17:28

Claro, por eso han muerto este último mes varias mujeres que HABÍAN denunciado. No han hecho una carrera gratis, no. Las han asesinado.
¿Dices que la ley no funciona?

1214
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:29 No sé ni cómo te autodenominas feminista con las barbaridades que dices. Tú sigue a tu rollo con lo de la dictadura, que se ve que te gusta el término. Y si, normal que se abuchee a las políticas de Ciudadanos en una manifestación feminista cuando son las primeras que no mueven un dedo por los derechos de las mujeres, empezando, por poner un ejemplo, por la gestación subrogada.
Esto a quién se lo dices?

1215
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 17:24 Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque sea una acusación falsa, recibe de inmediato una serie de ventajas que van desde el encarcelamiento inmediato del hombre, una pensión, el uso de la vivienda, aunque el hombre tenga que pagarla, la custodia de los hijos, el derecho a estudiar una carrera universitaria gratis, diversas ayudas autonómicas y estatales y otras, lo que convierte la denuncia falsa en una tentación casi irresistible para muchas inaprensivas. Pero si en el hombre el que denuncia, aunque sea una denuncia verdadera, la ley lo ignora.
Ventajas? te atreverías a cambiar mujer por víctima de terrorismo? porque andan parecidas en ventajas. Igual lo que te olvidas es de los inconvenientes.

Alguien con ese discurso no puede decir de sí mismo que es feminista, lo siento. Es como si yo me empeño en decir que soy azul marino, pero es que no lo soy.

1216
Spica escribió: 02 Ene 2019, 17:31
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 17:29 No sé ni cómo te autodenominas feminista con las barbaridades que dices. Tú sigue a tu rollo con lo de la dictadura, que se ve que te gusta el término. Y si, normal que se abuchee a las políticas de Ciudadanos en una manifestación feminista cuando son las primeras que no mueven un dedo por los derechos de las mujeres, empezando, por poner un ejemplo, por la gestación subrogada.
Esto a quién se lo dices?
A [mention]XXXXX[/mention]
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1217
Yo feminista :ess38: ni de coña.

En este foro esta claro que no se puede debatir este tema. Que cada uno vote lo que quiera.

1219
torron escribió: 02 Ene 2019, 17:30
Denim escribió: 02 Ene 2019, 17:28

¿Dices que la ley no funciona?
:clap: