Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33

881
AnbotokoMari escribió: 31 Dic 2018, 18:15
Ashara escribió: 31 Dic 2018, 17:20 ¿No hay una novia de la tele? :D:
Ésta, tu Donna no tendría nada que hacer :harhar::

Yo casi la nomino, pero no sé si encajaría en el concurso.
Aquí se han colado en la final asesinos varios, así que mejor novio que unos cuantos ya sería. (El género es solo una construcción social :meparto:).

De todos modos, así como sugerencia, se podría hacer el mismo concurso pero con personajes femeninos, que los hay que molan el triple que sus respectivos.
Imagen

883
Allá van:

1 punto: Tommy Shelby (Peaky Blinders)
2 puntos: Harvey Specter (Suits)
3 puntos: Doctor Melendez (The Good Doctor)
4 puntos: Javi Peña (Narcos)
5 puntos: Stephen Holder (The Killing)
6 puntos: Pacino (El Ministerio del Tiempo)
7 puntos: Chandler Bing (Friends)
8 puntos: Tio Jesse (Padres Forzosos)
9 puntos:Spencer Reid (Mentes Criminales)
10 puntos: Gary Preston (Miranda)

Le doy un punto a Tommy porque paso de votar como novio a criaturas sobrenaturales pero vamos de novio de la tele tiene poco :looll: maromo para chingarse gostosa ya es otra cosa...

Yo también conocí la serie Miranda gracias a las nominaciones de Gary durante varias ediciones. Sí a Gary!! :happygirl:
Imagen

Creo que voy a revisionar la serie :D:
Imagen

886
Venga va, empiezo la lista de defectos :D: Podéis ir citando y añandiendo a los que no les he puesto nada. Pero sólo es poner el mayor defecto, lo más característico, para usar como guía a la hora de votar. Nada de tochacos y anticampañas. Eso ya si eso luego :lol:
Chandler Bing (Friends) ->
Doctor Melendez (The Good Doctor) ->
Gary Preston (Miranda) ->
Harvey Specter (Suits) ->
Javi Peña (Narcos) -> Putero.
Klaus Mikaelson (The Originals) -> Vampiro hombre lobo que se ha cargado una cuanta gente por el camino.
Pacino (El Ministerio del Tiempo) ->
Spencer Reid (Mentes Criminales) -> Cuestionable higiene capilar.
Spike (Buffy Cazavampiros) -> Vampiro que se churrusca con el sol.
Stephen Holder (The Killing) ->
Tio Jesse (Padres Forzosos) ->
Tommy Shelby (Peaky Blinders)->
Imagen

887
Doctor Melendez (The Good Doctor) -> un capullo con su compañero que sufre autismo.
Klaus Mikaelson (The Originals) -> Vampiro hombre lobo que se ha cargado una cuanta gente por el camino.
Stephen Holder (The Killing) ->
Tommy Shelby (Peaky Blinders)-> jefe de una organización criminal familiar
Ñ

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

888
Brianna escribió: 02 Ene 2019, 14:39
Se me olvidaba otro, ahora no me acuerdo del nombre, el de the killing, tampoco sé nada de él.
Holder es un amor, como compañero, como hermano, y como tío :enamorado: Se desvive por los suyos hasta el punto de dejarse que le den una paliza y casi lo maten.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te trae el desayuno :):

Imagen

Y el postre :looll:

Imagen

Te hace reír, porque semos justos, el clima de Seattle es muy jodido y pasarse el año llevando jerseys feos amarga a cualquiera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

895
Illinoise escribió: 02 Ene 2019, 15:25
Chandler Bing (Friends) -> inmaduro, maleable, pito pequeño
Doctor Melendez (The Good Doctor) -> un capullo con su compañero que sufre autismo.
Gary Preston (Miranda) -> indeciso
Harvey Specter (Suits) -> adicto al trabajo y, a veces, arrogante porque casi siempre cree tener la razón
Javi Peña (Narcos) -> Putero y a una novia formal la dejó plantada en el altar (literalmente, el mismo día de la boda)
Pacino (El Ministerio del Tiempo) -> habla con expresiones que utiliza Leticia Sabater.
Stephen Holder (The Killing) -> cabeza chihuahua
Tio Jesse (Padres Forzosos) -> familia demasiado infantil y repipi
Última edición por Darcy el 02 Ene 2019, 17:08, editado 1 vez en total.

897
Stephen Holder (The Killing) -> Drogadicto
:hide1:
Here comes the sun

898
Nutty escribió: 02 Ene 2019, 17:07
Stephen Holder (The Killing) -> ex Drogadicto
:hide1: