Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1141
Pues porque niega la mayor y encima con más mentiras que pinocho para justificar su discurso de "igualdad". No quieren igualdad, quieren mantener las cosas como están, que de igualdad tururú. Me dan mucha penita las mujeres de ese partido, vaya fregao deben tener para que les parezca bien las cosas que dicen. Lo peor es que luego lo maman los críos y crías y salen unas cosas que dan lo que más lástima, como el video famoso que colgaron hace poco unas adolescentes que daba más vergüenza que otra cosa.

1142
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:52
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:32 Pues eso, que se echa en cara al feminismo que no se contabilicen las muertes de niños y ya ves que todos estuvieron de acuerdo en hacer la norma y que Rajoy no la incluyó. No sé cómo estará ahora el tema, pero no busques culpables en unos si y otros no, precisamente en algo que todos estaban de acuerdo.
Pues entonces si VOX quiere hacerlo no se porqué decis que es machista.
Pero es que son dos temas diferentes. Por un lado está la ley de violencia de género, que es indiscutible que se necesitan medidas y recursos para frenar la lacra machista de asesinatos y por otro lado la ley o proyecto para proteger a la infancia. Es que no son incompatibles y sí necesarias ambas.

1143
[mention]Culculina[/mention] es que es eso, imagina que el señor que ha atropellado a sirios y afganos hubiese sido al revés, los blancos las víctimas y el moro el terrorista. Alguna gente estaría hablando de agresión a la cultura liberal occidental por haber sido en nochevieja, que no quieren adaptarse y que quieren imponer sus costumbres a toda Europa. Y en cambio no ha tenido mucha difusión y el conductor es un desequilibrado.

El caso que cuentas de Burdeos hubo uno en mi ciudad hace poco muy similar, que miedo

1144
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:03
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:57
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 11:49
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:43 Que VOX no se acompleje me da hasta la risa, que les llamen racistas, machistas, xenófobos... (porque lo son y no hay más vuelta de hoja, no sé a qué viene lo de la manipulación de la izquierda), y que encima saquen pecho y se muestren orgullosos es de hacérselo mirar.
Racistas por querer controlar la inmigracion masiva descontrolada.
Machistas por no tragar con la dictadura feminista.

No compro.
RACISTAS Y MACHISTAS, sí. Que hables de dictadura feminista con las estadísticas que hay es para que se te caiga la cara de vergüenza. De verdad, leo cosas en este post que me asquean y que me parecen incomprensibles.
La cara de verguenza se te puede caer a ti.
Gracias por darme la razon.
Si estas dejando claro a que me refiero, si ya ha pasado en este hilo, solo vosotros, la izquierda podeis hablar de feminismo, si lo hacemos la derecha nos insultais diciendo que no tenemos verguenza, pues esa es la dictadura, os habeis apropiado del tema.
A mi como mujer me dan la opcion de educar a los violadores o meterlos en la cacel y me quedo con la opcion inteligente, que es la segunda.

Si te asquea este post no entres, esta claro de que va.
No XXXXX, no voy a dejar de entrar porque tu opinión no me guste, afortunadamente todavía todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, incluso cuando es en ocasiones sean como la tuya. Aquí nadie ha dicho que el feminismo sea potestad de la izquierda ni nos hemos apropiado del tema, es algo social, nos afecta a todos, así que te puedes ahorrar comentarios sobre dictaduras de la izquierda, gracias.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1147
swan_lake escribió: 02 Ene 2019, 14:39
eraseunavez escribió: 02 Ene 2019, 14:30
Vox avisa de que no apoyará a PP y Ciudadanos en Andalucía si respaldan medidas contra la violencia de género
La noticia es titular ahora mismo de diarios digitales. Menuda vergüenza dan algunos comentarios de la noticia en El Mundo.
Me lo acaba leer una compañera de trabajo. Qué vergüenza de partido
Si PP y C's les siguen el juego espero que luego les pase factura. Es lamentable.

1149
undi escribió: 02 Ene 2019, 15:02
Vox avisa de que no apoyará a PP y Ciudadanos en Andalucía si respaldan medidas contra la violencia de género
La noticia es titular ahora mismo de diarios digitales. Menuda vergüenza dan algunos comentarios de la noticia en El Mundo.
Si PP y C's les siguen el juego espero que luego les pase factura. Es lamentable.
Espero que sea así, es indignante.

1150
Les pasará factura pero en votos que se irán a VOX... No sé qué es peor...

1151
Argonauta escribió: 02 Ene 2019, 15:11
Les pasará factura pero en votos que se irán a VOX... No sé qué es peor...
Cambiarse de planeta? :hurted:

1152
Es que es acojonante algo que además cala fuerte, y es que mucha gente se piensa que porque haya una ley específica de violencia de género, el resto de delitos ya sea contra hombres, niños, ancianos o lo que sea, pues como que no están penados igual, es que es lamentable como hay un sector de la sociedad que piensa que la ley de VDG es como un trato de favor a unas víctimas por encima de otras, como si el resto de delitos no estuviesen penados igual, y nada, por mucho que se diga o que se explique, erre que erre, que no, que la ley de VDG es una dictadura feminista bla bla bla. Debatir esto ya resulta un sopor. Que yo sepa también hay una ley específica antiterrorista y nadie se rasga las vestiduras porque se legisle con una ley específica para ello.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1154
Bisweet escribió: 02 Ene 2019, 15:14 Es que es acojonante algo que además cala fuerte, y es que mucha gente se piensa que porque haya una ley específica de violencia de género, el resto de delitos ya sea contra hombres, niños, ancianos o lo que sea, pues como que no están penados igual, es que es lamentable como hay un sector de la sociedad que piensa que la ley de VDG es como un trato de favor a unas víctimas por encima de otras, como si el resto de delitos no estuviesen penados igual, y nada, por mucho que se diga o que se explique, erre que erre, que no, que la ley de VDG es una dictadura feminista bla bla bla. Debatir esto ya resulta un sopor. Que yo sepa también hay una ley específica antiterrorista y nadie se rasga las vestiduras porque se legisle con una ley específica para ello.
Eso pasa cuando el que emite los mensajes miente y tergiversa sin ponerse ni colorado y la gente se deja manipular. Es que lo siento, pero para mí una persona que tiene los datos ciertos y reales a su disposición pero ni los consulta o los niega sin más, criterio poquito.

1155
Novacane escribió: 02 Ene 2019, 15:14 Los maricas librándonos de la quema (de momento)
Coño, tú por aquí, no sabía que estabas de vuelta vecino.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1156
undi escribió: 02 Ene 2019, 15:16
Bisweet escribió: 02 Ene 2019, 15:14 Es que es acojonante algo que además cala fuerte, y es que mucha gente se piensa que porque haya una ley específica de violencia de género, el resto de delitos ya sea contra hombres, niños, ancianos o lo que sea, pues como que no están penados igual, es que es lamentable como hay un sector de la sociedad que piensa que la ley de VDG es como un trato de favor a unas víctimas por encima de otras, como si el resto de delitos no estuviesen penados igual, y nada, por mucho que se diga o que se explique, erre que erre, que no, que la ley de VDG es una dictadura feminista bla bla bla. Debatir esto ya resulta un sopor. Que yo sepa también hay una ley específica antiterrorista y nadie se rasga las vestiduras porque se legisle con una ley específica para ello.
Eso pasa cuando el que emite los mensajes miente y tergiversa sin ponerse ni colorado y la gente se deja manipular. Es que lo siento, pero para mí una persona que tiene los datos ciertos y reales a su disposición pero ni los consulta o los niega sin más, criterio poquito.
Es que hay leyes antiterroristas, leyes yo que sé, anticorrupción, y ley anti violencia de género, pero la que molesta es la última, no entiendo nada. Y salen que si las mujeres matan niños, claro, niños, y a otras mujeres, y a otros hombres, y maltratan animales, y roban, pero es que esas mujeres también son juzgadas y condenadas por sus delitos. De verdad, que alguien quiera derogar unas leyes que intentan combatir algo específico se me escapa al entendimiento.

1157
Bisweet escribió: 02 Ene 2019, 15:20
undi escribió: 02 Ene 2019, 15:16
Es que hay leyes antiterroristas, leyes yo que sé, anticorrupción, y ley anti violencia de género, pero la que molesta es la última, no entiendo nada. Y salen que si las mujeres matan niños, claro, niños, y a otras mujeres, y a otros hombres, y maltratan animales, y roban, pero es que esas mujeres también son juzgadas y condenadas por sus delitos. De verdad, que alguien quiera derogar unas leyes que intentan combatir algo específico se me escapa al entendimiento.

Van contra la mujer... Cada vez que lo pienso me acuerdo del mundo creado en la serie El Cuento de la Criada.
Imagen

1158
Pues viene del lado de la gente que quiere que las cosas sean como hace un siglo. Te sueltan lo de que su "feminismo" busca la igualdad y por eso la ley de violencia de género sobra, haciéndose los locos con las estadísticas por las cuales las mujeres necesitan una protección extra frente a los hombres. Y se quedan tan anchos. Es como si pidiesen derogar la ley de protección animal porque no incluye a los humanos y ellos quieren igualdad en el trato de humanos y animales.

1159
undi escribió: 02 Ene 2019, 15:29 Pues viene del lado de la gente que quiere que las cosas sean como hace un siglo. Te sueltan lo de que su "feminismo" busca la igualdad y por eso la ley de violencia de género sobra, haciéndose los locos con las estadísticas por las cuales las mujeres necesitan una protección extra frente a los hombres. Y se quedan tan anchos. Es como si pidiesen derogar la ley de protección animal porque no incluye a los humanos y ellos quieren igualdad en el trato de humanos y animales.
Es que vamos por el mal camino y parece ser que el camino bueno y recto es el suyo, nos quieren enderezar, que considerados...
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”