Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
861[mention]Vexxi[/mention] cuanto mas leo tu campaña mas me gusta,tu campaña y nuestro Spency
Pan? Seguro??? Por la forma de agarrarlo.. Yo diría que es una botella.Eleanor escribió: 02 Ene 2019, 10:10 Para las que no lo conozcan... OS PRESENTO A HARVEY SPECTER DE SUITS.
Va a comprar el pan.
Pues mira, mejor que se gasta más euros No escatima.
Tiene algo malo? Adicto al trabajo? Drogadicto o borracho? Poco ético?
Mentira podrida!!!! Spencer por supuesto que se lava el pelo, pero es de pelo fino, graso y lacio, que hace que se ensucie más rápidamente, vosotras como foreras de pro deberiais saberlo. Y tengo pruebas!!!bri escribió: 02 Ene 2019, 08:56 Lo bueno que tiene Spencer de novio es que NUNCA me robaría mis champús caros porque NO USA.
Yo diría que en líneas generales es buen novio. Le gusta su trabajo y ha llegado a lo más alto en él pero también disfruta de la vida. Es fiel a la gente que está a su lado desde el principio y con Donna lleva trabajando desde el primer momento y la ha protegido en cuanto ha sido necesario.
Que poquicos votos veo!sofi25 escribió: 01 Ene 2019, 12:23 Pues vamos al lio!
Os presento al Doctor Meléndez, un novio de la tele en condiciones
1º Lo más importate, está vivo
2º Es una serie actual, no de los años de Jesucristo
3º Está de muy buen ver y siempre va muy arregladico
4º Estará para apoyarte
5º Es divertido (cosa muy importante)
6º Y por último...
Así que no lo dudéis, VOTAD AL DOCTOR MELENDEZ!
A ver si te hacen caso con lo de citar. Es una lucha constante.canirove escribió: 02 Ene 2019, 13:01 Había que hacer una lista con las cosas negativas de cada uno. En plan la más gorda, el mayor defecto. A las que conocemos a dos nos ayudaría mucho a la hora de votar
Y no me citéis gifs a no ser que sea para volver a sacar una campaña como esto último del doctor porfaplis
Me parece muy buena idea.canirove escribió: 02 Ene 2019, 13:01 Había que hacer una lista con las cosas negativas de cada uno. En plan la más gorda, el mayor defecto. A las que conocemos a dos nos ayudaría mucho a la hora de votar
Y no me citéis gifs a no ser que sea para volver a sacar una campaña como esto último del doctor porfaplis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados