Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3181
Pues yo creo que lo que ha ocurrido es que tanto ella como la cadena sabe que su indumentaria siempre genera polémica y este año ha dicho, "pues ahora me van a criticar con razón" y ya está, ha sido una manera de provocar.
Ella es perfectamente consciente de las críticas que lleva recibiendo estos años y aún así sigue saliendo con lo que le da la gana, por ejemplo la Igartiburu también lleva siempre unos modelitos rococós con los que tiene que pasar mucho frío, y no recibe ni la mitad de comentarios, y ella sí que lo hace por convencionalismos y no por provocar; y digo la Igartiburu porque es la única que veo, que seguro que en otras cadenas las campanadas las dan también parecidas.

3182
Pero si lleva ella misma y su programa alimentando el tema del vestido un mes como poco.

Que aburrimiento seis años con el mismo tema, mismos argumentos, mismas respuestas mismo todo.

El tema es que se hable, bien o mal pero que se hable del tema, y ser gancho. Pues objetivo conseguido one more time.

3187
ladiwen escribió: 02 Ene 2019, 12:44 Menuda niña caprichosa debe ser. Donde pone el ojo pone la bala...
:sip:
Debe ser buena ... Hace años que se comenta que tiene muy mal carácter

3188
eLicinha escribió: 02 Ene 2019, 12:52
ladiwen escribió: 02 Ene 2019, 12:44 Menuda niña caprichosa debe ser. Donde pone el ojo pone la bala...
Sin ser ella santo de mi devoción, yo me inclino más como causa por cuernos por parte de él... :guitar:
Imagen

3189
Joder pobre, que mala suerte también con las relaciones. Separarse justo antes del nacimiento del bebé debe ser un bajón terrible.

3190
Lana escribió: 02 Ene 2019, 12:55
Sin ser ella santo de mi devoción, yo me inclino más como causa por cuernos por parte de él... :guitar:
Podría ser....

me encanta tu firma! jijii

3191
Muy intenso parecía todo como para durar: amigo de la infancia, embarazo y compromiso repentinos...
PPP Wikiforer@
Imagen

3193
Libby escribió: 02 Ene 2019, 12:58 ¿Del padre del primero también se separó pronto no?
:yess: Le duran poco, sí. A mí me da penita sobre todo por los niños. Que está claro que faltarles no les va a faltar de nada a nivel económico, pero desde tan pequeños, con los padres separados...
Imagen

3195
eLicinha escribió: 02 Ene 2019, 12:57
Lana escribió: 02 Ene 2019, 12:55
Podría ser....

me encanta tu firma! jijii
ABBC3_OFFTOPIC
Me alegra! Gatetes felicitando el año siempre son bien! :cat:
Imagen

3196
Carlota con su anterior pareja le ocurrió lo mismo no? se separaron en el embarazo. Si ya que se dice tiene un carácter difícil estar embarazada te hace estar de una manera diferente por el descontrol de muchos sentimientos, sumale eso a personas que lo tienen todo y no están dispuesto a aguantar prácticamente nada de nadie.
Está destinada a ser como su madre, que por cierto ha pasado por todos los estados civiles disponibles, lo curioso es como esta aguantando tantos años con el Hannover.

3197
Bing escribió: 02 Ene 2019, 13:18 Carlota con su anterior pareja le ocurrió lo mismo no? se separaron en el embarazo. Si ya que se dice tiene un carácter difícil estar embarazada te hace estar de una manera diferente por el descontrol de muchos sentimientos, sumale eso a personas que lo tienen todo y no están dispuesto a aguantar prácticamente nada de nadie.
Está destinada a ser como su madre, que por cierto ha pasado por todos los estados civiles disponibles, lo curioso es como esta aguantando tantos años con el Hannover.
Creo que Carolina hace mucho que ya no está con el Hannover, están casados porque no se han divorciado (evidente :D: ) pero hacen vidas separadas y él tiene otra pareja si no recuerdo mal.
Imagen

3198
Bing escribió: 02 Ene 2019, 13:18 Carlota con su anterior pareja le ocurrió lo mismo no? se separaron en el embarazo. Si ya que se dice tiene un carácter difícil estar embarazada te hace estar de una manera diferente por el descontrol de muchos sentimientos, sumale eso a personas que lo tienen todo y no están dispuesto a aguantar prácticamente nada de nadie.
Bueno, en realidad hace años que hacen vidas separadas. Aunque no estén legalmente divorciados.
Imagen

3199
Libby escribió: 02 Ene 2019, 13:20
Creo que Carolina hace mucho que ya no está con el Hannover, están casados porque no se han divorciado (evidente :D: ) pero hacen vidas separadas y él tiene otra pareja si no recuerdo mal.
:wow: Pero que me dices? no sabia nada de esto

3200
Sí, no están juntos desde hace bastantes años. Por ese matrimonio ella es princesa de Hannover, que es un rango superior al que tiene en Mónaco. Si se divorciasen lo perdería.
PPP Wikiforer@
Imagen