Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1121
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:57
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 11:49
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:43 Que VOX no se acompleje me da hasta la risa, que les llamen racistas, machistas, xenófobos... (porque lo son y no hay más vuelta de hoja, no sé a qué viene lo de la manipulación de la izquierda), y que encima saquen pecho y se muestren orgullosos es de hacérselo mirar.
Racistas por querer controlar la inmigracion masiva descontrolada.
Machistas por no tragar con la dictadura feminista.

No compro.
RACISTAS Y MACHISTAS, sí. Que hables de dictadura feminista con las estadísticas que hay es para que se te caiga la cara de vergüenza. De verdad, leo cosas en este post que me asquean y que me parecen incomprensibles.
La cara de verguenza se te puede caer a ti.
Gracias por darme la razon.
Si estas dejando claro a que me refiero, si ya ha pasado en este hilo, solo vosotros, la izquierda podeis hablar de feminismo, si lo hacemos la derecha nos insultais diciendo que no tenemos verguenza, pues esa es la dictadura, os habeis apropiado del tema.
A mi como mujer me dan la opcion de educar a los violadores o meterlos en la cacel y me quedo con la opcion inteligente, que es la segunda.

Si te asquea este post no entres, esta claro de que va.

1127
Spica escribió: 02 Ene 2019, 12:08 Es absurdo e irreal excluir a la izquierda del machismo
Es que el machismo no es defecto de izquierdas o derechas, es un defecto de una sociedad. Hay machistas muy machistas de izquierdas.
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:06
undi escribió: 02 Ene 2019, 11:59 Decir que VOX no es machista es de un ridículo...
Ya empezais con las descalificaciones. La otra y tu.
No te descalifico a ti, no he dicho "fulanita es ridícula" sino que me lo parece una opinión. A ver si dejamos de hacernos los ofendidos cuando no toca. La otra ni idea de quién es, aunque supongo que tendrá un nick o algo.

1128
Spica escribió: 02 Ene 2019, 12:09
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:08 ¿Cuándo no sale en noticias el asesinato de un niño??? Pregunto.
Sale uno que se hace mediatico y hay 21 por desgracia que no salen.
Pero si ayer mismo salió como noticia la muerte de un niño por atragantamiento, cualquiera que sea por causa no natural sale, otra cosa es que se hagan más o menos mediáticos pero salir salen. Estoy pensando en la chiquilla de un pueblo de Huesca, salió un día o dos, cierto, pero no sé ocultan!

1131
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:12
Spica escribió: 02 Ene 2019, 12:09
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:08 ¿Cuándo no sale en noticias el asesinato de un niño??? Pregunto.
Sale uno que se hace mediatico y hay 21 por desgracia que no salen.
Pero si ayer mismo salió como noticia la muerte de un niño por atragantamiento, cualquiera que sea por causa no natural sale, otra cosa es que se hagan más o menos mediáticos pero salir salen. Estoy pensando en la chiquilla de un pueblo de Huesca, salió un día o dos, cierto, pero no sé ocultan!
Claro que se ocultan, o se conoce a todos los presos, presas que hay en la carcel por estos temas?

Cuantas cuantos menores menoras hay actualmente desaparecidos en España porej? Los que dice el telediario o twita?

1132
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:15
Muchas veces, es un tema que se tapa, solo hay estadisticas si son los padres los asesinos, los asesinados por sus madres o madrastras se invisibilizan.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b7.html
De la misma noticia
La aprobación de esta norma fue parte del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos, y todos los grupos del Congreso la apoyan. Sin embargo, Mariano Rajoy no la ha incluido en su calendario legislativo de este año.

1134
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:18
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:15
Muchas veces, es un tema que se tapa, solo hay estadisticas si son los padres los asesinos, los asesinados por sus madres o madrastras se invisibilizan.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45b7.html
De la misma noticia
La aprobación de esta norma fue parte del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos, y todos los grupos del Congreso la apoyan. Sin embargo, Mariano Rajoy no la ha incluido en su calendario legislativo de este año.
Pues ya llegara Vox para incluirla, no se donde esta el problema entonces si todos los partidos estaban de acuerdo. El articulo deja claro lo que decimos, si las asesinas son las madres ni se contabilizan., solo si los asesinos son los padres, eso no es muy igualitario para los hombres.

Pues lo mejor es una ley para todos y no una especial para mujeres, es que no se donde esta el problema.

1136
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:03
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:57
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 11:49
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:43 Que VOX no se acompleje me da hasta la risa, que les llamen racistas, machistas, xenófobos... (porque lo son y no hay más vuelta de hoja, no sé a qué viene lo de la manipulación de la izquierda), y que encima saquen pecho y se muestren orgullosos es de hacérselo mirar.
Racistas por querer controlar la inmigracion masiva descontrolada.
Machistas por no tragar con la dictadura feminista.

No compro.
RACISTAS Y MACHISTAS, sí. Que hables de dictadura feminista con las estadísticas que hay es para que se te caiga la cara de vergüenza. De verdad, leo cosas en este post que me asquean y que me parecen incomprensibles.
La cara de verguenza se te puede caer a ti.
Gracias por darme la razon.
Si estas dejando claro a que me refiero, si ya ha pasado en este hilo, solo vosotros, la izquierda podeis hablar de feminismo, si lo hacemos la derecha nos insultais diciendo que no tenemos verguenza, pues esa es la dictadura, os habeis apropiado del tema.
A mi como mujer me dan la opcion de educar a los violadores o meterlos en la cacel y me quedo con la opcion inteligente, que es la segunda.

Si te asquea este post no entres, esta claro de que va.
Hombre, es que para vosotros "hablar de feminismo" es ridiculizar un movimiento del que muchos no sabéis el significado ni la definición. Si no existe tal problema para vosotros en la sociedad y no hay ningún tipo de desigualdad por ser mujer pues por lo menos podríais respetar a los que sí que queremos luchar por algo. No os hacemos ningún daño, en cambio al revés sí.

Ya el hecho de asociar feminismo a dictadura y opresión, lo dice todo, es casi un chiste. En cambio otras cosas que sí son propias de dictaduras y que se defienden en este hilo, es algo con lo que parece que la gente no se da por aludida.

Y perdona, pero sobre la barbaridad que acabas de decir de que los delitos de las madres o mujeres se invisibilizan...otra salida de tiesto sin sentido. Si precisamente lo que pasaría si hubiese tantos como de hombres, es que esta sociedad lo señalaría tanto o incluso más. Lo que pasa es que no sucede tanto, pero ese es otro tema. Por si no lo recuerdas, está el caso de Gabriel y su asesina, a la que todos despreciamos independientemente de que fuese hombre o mujer.

Es increíble que se piense en todas las opciones más retorcidas antes que admitir que la mayoría de asesinatos de ese calibre son cometidos por hombres, y más concretamente, de HOMBRES A MUJERES. No sé por qué quema tanto reconocerlo, supongo que porque se caerían los esquemas mentales de alguna gente, que prefieren aferrarse a eso antes que admitir que estaban equivocados y querer ver la realidad de la vida.

Un familiar ha llegado a decir que seguro que hay mujeres envenenando hombres por ahí y que no sale en las noticias. Cuando se tiene una idea tan metida en la cabeza y se niegan a aceptar los datos que hay, se aferran a cualquier argumento. Llega a asustar y todo.

1139
No es que salgan o que no salgan, hay muchos ataques pequeños de tendencia islamista que tampoco trascienden del país en el que pasan. Lo grave es cómo se actúa en unos y en otros, en los islamistas parece que nunca se hace lo suficiente para evitarlos y con el resto pues qué se le va a hacer, mala suerte, los muertos estaban en el mal lugar en el mal momento, el atacante un loco desequilibrado al que se le fue la cabeza y eso no se puede prever...

Y hablo de ataques racistas, que en Francia sí son muy comunes (incluso copiando la metodología del daesh, blancos arrollando con coches a grupos de negros ha habido ya), pero también de los machistas. Hace días en Burdeos un señor mató a dos chicas en una estación con un martillo, según los testigos yendo directamente a por mujeres porque las buscó en una muchedumbre donde había hombres también, no fue a por la primera persona que se le cruzó. Si hubiese sido un moro se habría evacuado la estación, acordonado toda la zona, se le habría matado de un tiro al momento y ya se averiguaría después si era un terrorista o un desequilibrado. No se hizo NADA. Se le dejó marchar y no se hizo ni un puto esfuerzo por buscarlo. ¿Qué pasó? Que horas más tarde mató a una tercera mujer, en la misma zona, con el mismo martillo. Esto ejemplifica perfectamente cómo hay asesinos que son más asesinos que otros.
Imagen

1140
Mañica escribió: 02 Ene 2019, 12:32 Pues eso, que se echa en cara al feminismo que no se contabilicen las muertes de niños y ya ves que todos estuvieron de acuerdo en hacer la norma y que Rajoy no la incluyó. No sé cómo estará ahora el tema, pero no busques culpables en unos si y otros no, precisamente en algo que todos estaban de acuerdo.
Pues entonces si VOX quiere hacerlo no se porqué decis que es machista.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”