XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 12:03
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:57
XXXXX escribió: 02 Ene 2019, 11:49
scarlettmine escribió: 02 Ene 2019, 11:43
Que VOX no se acompleje me da hasta la risa, que les llamen racistas, machistas, xenófobos... (porque lo son y no hay más vuelta de hoja, no sé a qué viene lo de la manipulación de la izquierda), y que encima saquen pecho y se muestren orgullosos es de hacérselo mirar.
Racistas por querer controlar la inmigracion masiva descontrolada.
Machistas por no tragar con la dictadura feminista.
No compro.
RACISTAS Y MACHISTAS, sí. Que hables de dictadura feminista con las estadísticas que hay es para que se te caiga la cara de vergüenza. De verdad, leo cosas en este post que me asquean y que me parecen incomprensibles.
La cara de verguenza se te puede caer a ti.
Gracias por darme la razon.
Si estas dejando claro a que me refiero, si ya ha pasado en este hilo, solo vosotros, la izquierda podeis hablar de feminismo, si lo hacemos la derecha nos insultais diciendo que no tenemos verguenza, pues esa es la dictadura, os habeis apropiado del tema.
A mi como mujer me dan la opcion de educar a los violadores o meterlos en la cacel y me quedo con la opcion inteligente, que es la segunda.
Si te asquea este post no entres, esta claro de que va.
Hombre, es que para vosotros "hablar de feminismo" es ridiculizar un movimiento del que muchos no sabéis el significado ni la definición. Si no existe tal problema para vosotros en la sociedad y no hay ningún tipo de desigualdad por ser mujer pues por lo menos podríais respetar a los que sí que queremos luchar por algo. No os hacemos ningún daño, en cambio al revés sí.
Ya el hecho de asociar feminismo a dictadura y opresión, lo dice todo, es casi un chiste. En cambio otras cosas que sí son propias de dictaduras y que se defienden en este hilo, es algo con lo que parece que la gente no se da por aludida.
Y perdona, pero sobre la barbaridad que acabas de decir de que los delitos de las madres o mujeres se invisibilizan...otra salida de tiesto sin sentido. Si precisamente lo que pasaría si hubiese tantos como de hombres, es que esta sociedad lo señalaría tanto o incluso más. Lo que pasa es que no sucede tanto, pero ese es otro tema. Por si no lo recuerdas, está el caso de Gabriel y su asesina, a la que todos despreciamos independientemente de que fuese hombre o mujer.
Es increíble que se piense en todas las opciones más retorcidas antes que admitir que la mayoría de asesinatos de ese calibre son cometidos por hombres, y más concretamente, de HOMBRES A MUJERES. No sé por qué quema tanto reconocerlo, supongo que porque se caerían los esquemas mentales de alguna gente, que prefieren aferrarse a eso antes que admitir que estaban equivocados y querer ver la realidad de la vida.
Un familiar ha llegado a decir que seguro que hay mujeres envenenando hombres por ahí y que no sale en las noticias. Cuando se tiene una idea tan metida en la cabeza y se niegan a aceptar los datos que hay, se aferran a cualquier argumento. Llega a asustar y todo.