Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

361
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 15:40
Denim escribió: 02 Mar 2018, 15:39 Se equiparan sueldos, pero todas las ventajas que tienen los GC no se las dan al resto de cuerpos policiales, que yo sepa.
Madre mía otra vez, que es parte de la negociación y se las quitan.
Pero a la PN no, o sea que la equiparación no es real para todos.
Imagen

362
Los Mossos tendrian 14 pagas y la PN 12.

De todos modos los Mossos vaya morro le echan, ahora piden ellos las ayudas que reciben la PN una vez que ellos tengan la equiparacion salarial, todos estos años bien callados que han estado. No tienen en cuenta todos los años que ellos han cobrado mas. Yo quitaba a los Mossos y dejaba en Cataluña PN y GC.

Mossos se suman a las peticiones a Interior y reclaman 150 millones para ayudas

https://www.google.es/amp/s/www.elindep ... yudas/amp/

363
XXXXX escribió: 02 Mar 2018, 17:52 Los Mossos tendrian 14 pagas y la PN 12.

De todos modos los Mossos vaya morro le echan, ahora piden ellos las ayudas que reciben la PN una vez que ellos tengan la equiparacion salarial, todos estos años bien callados que han estado. No tienen en cuenta todos los años que ellos han cobrado mas. Yo quitaba a los Mossos y dejaba en Cataluña PN y GC.

:meparto: :meparto: :meparto: no, si ya sabemos que tu dejabas España bien bonita, menos mal que ni pinchas ni cortas.

Edito para añadir que lo de las pagas es lo de menos, el salario bruto es el mismo independientemente de como lo cobres y por cierto... a los mossos aun les deben las pagas de los últimos 3 años, ya que estamos...
Imagen

365
MAITANEZ78 escribió: 02 Mar 2018, 17:10
Atenea escribió: 02 Mar 2018, 16:48 Oye pues siguiendo el precedente que han conseguido PN y GC con sus manifestaciones y demás :coffe: , a ver si ocurre lo mismo con lxs jubiladxs que están saliendo a la calle para protestar por esa vergonzosa subida del 0,25% y consiguen unas pensionas dignas
con esto a que te refieres? Oye que igual este tema me toca demasiado de cerca, pero veo o mejor dicho me parece leer cierta crítica a un colectivo que ha luchado por sus derechos.Igual es que tengo hoy la piel demasiado fina, pero esa percepción me llevo.
No no, para nada es una crítica a PN y GC, desde mi punto de vista todo lo que sea una mejora en derechos laborales bienvenido sea afecte al colectivo que afecte. Con lo que has subrayado me refería a las otras medidas que han utilizado, como por ejemplo hacer presión con el tema catalán, para conseguirlo. Vaya, que han sabido aprovechar el tirón y me parece genial. Pero que ojalá a lxs jubiladxs que están manifestándose en la calle se les haga el mismo caso aunque no puedan sacar beneficio del tema de moda

366
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 18:13 Pues a reclamar a la Generalidad.
Es Generalitat. Yo no tengo q reclamar nada, que no soy mosso.
Imagen

367
Kate escribió: 02 Mar 2018, 20:32
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 18:13 Pues a reclamar a la Generalidad.
Es Generalitat. Yo no tengo q reclamar nada, que no soy mosso.
Uy perdón, perdón, ha sido el corrector, pero no te preocupes, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Claro, que reclamen los mossos.

368
Kate escribió: 02 Mar 2018, 18:11

:meparto: :meparto: :meparto: no, si ya sabemos que tu dejabas España bien bonita, menos mal que ni pinchas ni cortas.

Edito para añadir que lo de las pagas es lo de menos, el salario bruto es el mismo independientemente de como lo cobres y por cierto... a los mossos aun les deben las pagas de los últimos 3 años, ya que estamos...

Riete, no te esta llegando el mensaje sobre el problema de las pensiones? Que si no hubiera tanto despilfarro en las comunidades autonomas si llegaria el dinero para los pensionistas? Estaran preparando algo grande? Cuidado, que tendrian el apoyo de casi toda España :popcorn:

369
XXXXX escribió: 04 Mar 2018, 11:17

Riete, no te esta llegando el mensaje sobre el problema de las pensiones? Que si no hubiera tanto despilfarro en las comunidades autonomas si llegaria el dinero para los pensionistas? Estaran preparando algo grande? Cuidado, que tendrian el apoyo de casi toda España :popcorn:
El problema de las pensiones es el saqueo que ha estado perpetrando tu partido con todo lo que ha robado, que es quien ha dejado la hucha seca, q me estas contando? hay que tener cara para echarle la culpa a las comunidades. En fin, nada nuevo bajo el sol... ladrones y mentirosos, como siempre, que poca vergüenza.

http://www.publico.es/economia/rajoy-sa ... iones.html

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 191_0.html

Eso sí, para perdonarle ese dinero a sus amiguitos del rescate bancario (aquel de que dijo que no iba a costar nada, otra mentira más), casualmente el mismo importe, para eso si que hay dinero, no? roba a los pensionistas para dárselo a los bancos, se les tenía que caer la cara de la vergüenza, pero para eso hay que tenerla.

Que igual tu estas acostumbrada a te mientan y te guste, y sigues votandolos, pero al resto no. Afortunadamente.
Imagen

370
Kate escribió: 04 Mar 2018, 11:52 El problema de las pensiones es el saqueo que ha estado perpetrando tu partido con todo lo que ha robado, que es quien ha dejado la hucha seca, q me estas contando? hay que tener cara para echarle la culpa a las comunidades. En fin, nada nuevo bajo el sol... ladrones y mentirosos, como siempre, que poca vergüenza.

Eso sí, para perdonarle ese dinero a sus amiguitos del rescate bancario (aquel de que dijo que no iba a costar nada, otra mentira más), casualmente el mismo importe, para eso si que hay dinero, no? roba a los pensionistas para dárselo a los bancos, se les tenía que caer la cara de la vergüenza, pero para eso hay que tenerla.

Que igual tu estas acostumbrada a te mientan y te guste, y sigues votandolos, pero al resto no. Afortunadamente.
:happygirl:
Imagen

371
A mi, sin quitarte la razón en el robo brutal que padecemos, Kate, me parece que el problema de las pensiones va bastante más allá.

Y si que me da miedo, porque de verdad creo que no es un tema que se pueda solucionar tan facilmente (incremento segun IPC y que no roben y que paguen «los ricos»)

372
Claro que es un problema [mention]martina[/mention] pero el origen del problema es ese, el expolio de la hucha de pensiones, y negarlo me parece impresionante. Y como dije, podríamos recuperar ese dinero del rescate bancario, exigiendo a los bancos que nos lo devuelvan en lugar de perdonarlo... que no estamos para andar perdonando eso por la cara, y más teniendo en cuenta que son empresas privadas que acumulan millones de beneficios años tras años.

Luego si quieres, pues nos ponemos a pensar cómo modificar las cosas para que el sistema sea sostenible en el tiempo, pero que la gente compre y trague con el "no hay dinero para las pensiones y ya", es que me pone negra. Porque si que lo habia, y lo podemos recuperar, lo que pasa es que no les da la gana, pq ya tendrán su puesto en el futuro garantizado ahí.
Imagen

373
No, no, @Kate , no lo niego. ¿Como lo voy a negar?
Pero tampoco me gusta la demagogia en este tema (no lo digo por ti! Lo digo por algunos discursos políticos).

El rescate bancario, nos guste o no, supuso el rescate de los ahorros de mucha gente...no accionistas, no, simples depositantes. Que de no haber habido rescate bancario hubiera habido quitas en los depósitos de ahorradores como los hubo en otros paises, como Chipre.
Si era mejor una solución u otra no lo sé, que desde luego las reglas de juego de la banca debían cambiar esta claro (desconozco hasta que punto han cambiado), pero que sin rescate hubieramos visto las calles llenas de «preferentistas» sólo que con otros productos, como simples depósitos...con las consecuencias siguentes en el funcionamiento de todo el sistema. Que será una mierda de sistema, si.

Por otro lado, el sistema de pensiones. Los ingresos del Estado salvo contadisimas excepciones no están afectados, a un fin concreto.
La «hucha de las pensiones» es una ficción contable que relaciona ingresos x cotizaciones con prestaciones del sistema, al margen de otros ingresos posibles. Pero es innegable que cuando coges los Presupuestos Generales del Estado y ves las partidas (aún teniendo en cuenta a las CCAA) da vertigo, el incremento en pensiones es constante y creciente y no sé cómo se souciona, ojala !, pero desde luego ni con un «ya creamos empleo» ni con un «pos que paguen los ricos» .
Última edición por martina el 04 Mar 2018, 17:54, editado 2 veces en total.

374
Kate escribió: 04 Mar 2018, 11:52

El problema de las pensiones es el saqueo que ha estado perpetrando tu partido con todo lo que ha robado, que es quien ha dejado la hucha seca, q me estas contando? hay que tener cara para echarle la culpa a las comunidades. En fin, nada nuevo bajo el sol... ladrones y mentirosos, como siempre, que poca vergüenza.

No, roban los mios y los tuyos, que a tu Puig bien que le apoyas y mira lo que han robado los suyos. Solo ves la paja en el ojo ajeno.
Despues de esto esta el despilfarro autonomico y cuidado que no metan mano. Mayoria absoluta para el que lo haga y casi toda España aplaudiendo con las orejas.

375
Que por cierto solo se habla de lo que ha robado el PP pero nada que ver con las cifras alcanzadas en Andalucia por el Psoe.
Y donde mas casos de corrupcion hay es en Cataluña pero solo os interesa el PP lo de los demas :lala:

376
XXXXX escribió: 04 Mar 2018, 15:18
Kate escribió: 04 Mar 2018, 11:52

No, roban los mios y los tuyos, que a tu Puig bien que le apoyas y mira lo que han robado los suyos. Solo ves la paja en el ojo ajeno.
Despues de esto esta el despilfarro autonomico y cuidado que no metan mano. Mayoria absoluta para el que lo haga y casi toda España aplaudiendo con las orejas.

El argumento de "y tu más" te funcionaría si yo hubiese votado a alguna vez a Puchi en la vida, cosa que no es el caso.... tanto que gusta lo de la paja, aplicatelo.
Imagen

377
XXXXX escribió: 04 Mar 2018, 15:29 Que por cierto solo se habla de lo que ha robado el PP pero nada que ver con las cifras alcanzadas en Andalucia por el Psoe.
Y donde mas casos de corrupcion hay es en Cataluña pero solo os interesa el PP lo de los demas :lala:
Es que el que ha vaciado la hucha de las pensiones ha sido el PP y tu querido M. Rajoy. por mucho que te quieras hacer la sorda.

Yo limpiaría toda España de la corrupción por supuesto, y hay que empezar por el gobierno. Por eso yo no voto a partidos corruptos, cosa que tú no puedes decir, y que encima lo haces a sabiendas... así que las lecciones se las intentas dar a otra.

:harhar:
Imagen

379
[mention]Kate[/mention] te vuelvo a decir lo mismo, tu apoyas a Puig y su partido tiene corrupció y corrupció.

Me parece indignante esto

Este es Bodalo, agredio a una mujer embarazada de 6 meses por no seguir una huelga. No se como no les da verguenza hacer ese cartel y usar a las mujeres para ganar votos.

https://www.google.es/amp/www.libertadd ... 3/amp.html

380
"SOY MUJER Y NO APOYO LA HUELGA, NO ME REPRESENTAN, NO EN MI NOMBRE"

No te representan quienes piden igualdad entre hombres y mujeres, mejor ni te pregunto quién te representa, no quiero saberlo.

Hola. ¿Estás a favor de la igualdad entre blancos y negros?
Sí claro
Pues vamos a hacer una movilización y huelgas para apoyarlo y queremos hacerlo nosotros los negros, para dar fuerza a dicha movilización. ¿Te unes?
No, como negro que soy no me representa, no en mi nombre.

Hola. ¿Estás a favor de la igualdad entre hombres y mujeres?
Sí claro.
Pues vamos a hacer una movilización y huelgas para apoyarlo y queremos hacerlo nosotras las mujeres, para dar fuerza a dicha moilización, ¿Te unes?
No, como mujer que soy no me representa, no en mi nombre.

Y así mil ejemplos.

Enhorabuena por tu incoherencia. Entendería que no apoyes la huelga porque no te parezca bien la forma, no sé, ¿pero que no te representa?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"