Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

742
Chicas, la marca Byphasse de Primor la habéis probado? Hace poco estuve en la tienda y me llamaron la atención unos botes grandes (500 ml) de tónico, leche desmaquillante... todo en torno a los 2 euros.
Alguna opinión sobre ellos? Gracias :flor:

743
Heirloom escribió: 31 Dic 2018, 13:02 Yo limpie justo ayer las brochas y es que con eso no me da ni para un tercio de las que tengo :lol: , de you're the princess me llamó la atención el cacharro este para secar las esponjas:

https://scontent-lax3-1.cdninstagram.co ... tagram.com

Me parece que estaría bien para cuando no puedes tenerla fuera en viajes hasta que se seque del todo y la tienes que meter sí o sí en el neceser.
Bueno, me caben hasta 15. Yo nunca llego a lavar esa cantidad de una sentada... :red:

747
Yo tengo una como la que ha puesto [mention]Xokolat[/mention] pero es de Primark, la verdad que estoy contenta con ella, aunque a veces se me queda pequeña, pero porque soy una vaga y no las limpio hasta que no me queda ni una.

[mention]PakiPaya[/mention] yo tengo este agua micelar y para limpiar bien pero para desmaquillar no vale, además me deja la piel pegajosa, que a mí me da igual porque siempre uso un gel después pero vaya que no repetiré con ella. No he probado nada más de la marca, pero por el precio tampoco descarto probar algo más adelante. Eso sí, es todo enorme porque a mí se me está haciendo el bote eterno.

Imagen
E-list
Imagen

748
Heirloom escribió: 31 Dic 2018, 15:47 Yo las brochas las dejo tumbadas sobre una toalla y ya, no me complico mucho la verdad.
:masuno:
Y cuando son muchas las ato con un cordón del que sirve para la cinturilla de pantalones chándal etc, formando como una ristra de morcillas. :bag: Las ato todas por el mango, cabeza abajo, y las cuelgo del pomo del armario o de una percha... Es muy cutre pero resulta efectivo, y me evita comprar artilugios que no sé dónde guardar cuando no lo estoy usando. Añado que tampoco lavo las brochas todas las semanas :bag: :bag:

750
truese escribió: 31 Dic 2018, 16:56
@PakiPaya yo tengo este agua micelar y para limpiar bien pero para desmaquillar no vale, además me deja la piel pegajosa, que a mí me da igual porque siempre uso un gel después pero vaya que no repetiré con ella. No he probado nada más de la marca, pero por el precio tampoco descarto probar algo más adelante. Eso sí, es todo enorme porque a mí se me está haciendo el bote eterno.

https://www.byphasse.com/wp-content/upl ... 2017-1.jpg
Gracias por tu opinión @truese. Pensaré entonces si pruebo algo... Por ese precio no se pierde mucho y a veces se hacen buenos descubrimientos low cost.

752
PakiPaya escribió: 31 Dic 2018, 19:19
truese escribió: 31 Dic 2018, 16:56
@PakiPaya yo tengo este agua micelar y para limpiar bien pero para desmaquillar no vale, además me deja la piel pegajosa, que a mí me da igual porque siempre uso un gel después pero vaya que no repetiré con ella. No he probado nada más de la marca, pero por el precio tampoco descarto probar algo más adelante. Eso sí, es todo enorme porque a mí se me está haciendo el bote eterno.

https://www.byphasse.com/wp-content/upl ... 2017-1.jpg
Gracias por tu opinión @truese. Pensaré entonces si pruebo algo... Por ese precio no se pierde mucho y a veces se hacen buenos descubrimientos low cost.
Yo también tengo ese agua, la uso sólo para desmaquillar los ojos y me va genial, pero eso sí, como dice ella siempre uso después un gel o algo para lavarme la cara, así que no se decirte como funciona si la usas sola!

753
PakiPaya escribió: 31 Dic 2018, 13:19 Chicas, la marca Byphasse de Primor la habéis probado? Hace poco estuve en la tienda y me llamaron la atención unos botes grandes (500 ml) de tónico, leche desmaquillante... todo en torno a los 2 euros.
El agua micelar no, pero las toallitas las he usado y no soportaba el olor. Sólo por eso no repetiría con ellas

756
El cacharro ese de secar las brochas acostadas me mola mucho, lo voy a buscar.
A mí me pasa que pongo las brochas sobre una toalla y con la humedad que hay aquí más la humedad de las brochas tardan un huevo en secar, por los menos en esta temporada de frío.

758
PakiPaya escribió: 31 Dic 2018, 13:19 Chicas, la marca Byphasse de Primor la habéis probado? Hace poco estuve en la tienda y me llamaron la atención unos botes grandes (500 ml) de tónico, leche desmaquillante... todo en torno a los 2 euros.
Si, he probado toallitas desmaquillantes y toallitas húmedas normales.
Ambas van muy bien pero al menos las desmaquillantes (rosas) el olor es bastante fuerte cómo te ha dicho otra paragüera.

759
Yo para secar las brochas uso una percha y gomitas elásticas, lo cuelgo de un gancho o del pomo de la puerta y ya está.
Lo vi en youtube hace años y a mi me funciona perfecto, os ilustro con una foto de google

Imagen