Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

322
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2018, 14:12 Yo tengo que hacer una limpieza que no se ni por donde empezar... vaciar cajones y apuntes antiguos. Si por mi fuera me quedaría con algun libro de recuerdo de cuando era peque pero ... es que no tengo donde meter nada.
Hazles fotos. Para el recuerdo.

Y si te entra morriña ve a la biblio . :D:

Yo tambien tengo que hacer una limpieza de arriba abajo de mi casa, aprovechare la semana de vacas de noviembre. Que lo mismo me pondre a tirar y tirare todo. :loll: :loll:

323
Kalippo escribió: 30 Oct 2018, 23:26
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2018, 14:12 Yo tengo que hacer una limpieza que no se ni por donde empezar... vaciar cajones y apuntes antiguos. Si por mi fuera me quedaría con algun libro de recuerdo de cuando era peque pero ... es que no tengo donde meter nada.

Yo tambien tengo que hacer una limpieza de arriba abajo de mi casa, aprovechare la semana de vacas de noviembre. Que lo mismo me pondre a tirar y tirare todo. :loll: :loll:
Yo hay días que tengo las ganas de que me dejaran la casa totalmente vacía, sin nada, y comenzar yo a llenarla. Una de las cosas que mas disfruto en los viajes es cuando llegas al hotel y está el armario vacío y no tengo que pelearme con mi armario desastre.
Fotos... se me estropeó la memoria externa y tengo perdidos varios años de mi vida, fotos de viajes, trabajos, cosas de facultad, ...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

324
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 23:40

Yo hay días que tengo las ganas de que me dejaran la casa totalmente vacía, sin nada, y comenzar yo a llenarla. Una de las cosas que mas disfruto en los viajes es cuando llegas al hotel y está el armario vacío y no tengo que pelearme con mi armario desastre.
Fotos... se me estropeó la memoria externa y tengo perdidos varios años de mi vida, fotos de viajes, trabajos, cosas de facultad, ...

Joer que putada lo de las fotos.

A mi me pasa lo mismo.
Hay dias que me dan ganas de sacar todo de la casa y empezar de cero. POrque vivo en un bloque, si fuera un chalet con jardin vamos que si lo hacia.
Aunque me costarian horas y horas. :loll: :loll: :loll: :loll:

325
Kalippo escribió: 30 Oct 2018, 23:55
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2018, 23:40

Joer que putada lo de las fotos.

A mi me pasa lo mismo.
Hay dias que me dan ganas de sacar todo de la casa y empezar de cero. POrque vivo en un bloque, si fuera un chalet con jardin vamos que si lo hacia.
Aunque me costarian horas y horas. :loll: :loll: :loll: :loll:
Vivimos en un sistema capitalista, por qué no pagamos a otro que lo haga por nosotras?? :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

326
Mudarme a mi piso fue lo mejor que me pasó para deshacerme de todo. Me vi obligada a quedarme con lo esencial y no cargar con lo que no me ataba ni me unía especialmente. También tengo la suerte de que no le tengo arraigo a (casi) nada. Os animo a que hagáis diferencia entre lo que os hace feliz o no tener, así como lo que consideráis útil o no a día de hoy o a corto plazo para decidir si lo tenéis que seguir teniendo o no.

328
No si yo el metodo Konmari lo tengo hecho en mis cosas, pero mi chico no quiere tirar nada.
Ni las consolas que tiene guardadas qeu ni usa, ropa , cables de noseque....

Vamos que cuando me plante en mis vacas, le dire que se lleve sus cosas y el detras...
que no, es broma.

Que se las lleve a casa de su madre, porque aqui ni espacio tenemos ya.

329
[mention]Kalippo[/mention], ahí sí que no te discuto. Yo sigo mi método porque vivo sola. El día que mi chico diga a venirse, igual terminamos :bag: . Tiene muchos tiestos, espero que se solidarice y deje muchas cosas en el trastero que tiene alquilado.

Para mí lo importante de todo es mantenerlo en orden y "guardado". Me pone enferma los tiestos acumulados, me marean. Ahora, si está todo "tapado", me da igual que dentro haya una leonera :wirr: .

331
No sé si el el hilo indicado, pero tengo una duda que me corroe... :D:

Tengo dos butacas de IKEA, el famoso sillón orejero y el reclinable. Me mato cada vez que tengo que limpiarlos.

Les paso la aspiradora con el tubito para quitar pelusillas y migas (que ahí se merienda y las galletas, ya se sabe :meparto: ), pero sobretodo uno de ellos que es beige es UN DOLOR para dejarlo limpio. Se va poniendo cochino del roce mismo de la ropa, sobretodo en la parte del asiento, y he probado con de todo pero no lo termino de dejar como cuando estaba nuevo.

Le doy con el limpiador de tapicerías de Mercadona y froto con un cepillo como una condenada. ¿Alguna tenéis recomendaciones para lavar esos sillones? No tienen funda que pueda sacar para meterla en la lavadora, sino no estaría tan desesperada :loca:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

336
Chicas, me uno al post. [mention]Dalana[/mention] en casa usamos los liquidos del mercadona y la verdad es que la ropa huele bien pero sin atufar, quizá sea porque no usamos suavizante que se supone que es lo que le da olor realmente.

Chicas, ¿que pastillas de lavavjillas BBB recomendais?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

337
Me uno para hacer una pregunta muy maruja, pero necesaria: ¿cuál es el detergente para la ropa que mejor resultado os ha dado?
Yo nunca le he prestado demasiada importancia a este tema, mi ropa tampoco se ensucia demasiado y usamos uno de Mercadona y vamos tirando, pero tengo una nena de 5 años y sí que hay manchas que no salen, o se quedan cercos... y no mola.

Estoy segura de que tiene que haber detergentes más eficaces, si tenéis alguno preferido, soy toda orejas.

340
Orangina escribió: 11 Dic 2018, 17:36 Qué tal con amoniaco diluido en agua al 50%?
DafneLuna escribió: 11 Dic 2018, 23:50 Y con agua oxigenada?
A ver, no tienen manchas evidentes ni nada de eso, pero esque la idea de tener que frotarlos sin más me da mucha pereza... creo que no hay solución posible para eso :loll:... bueno sí: el próximo sillón o sofá, con funda de quita y pon de la que se puede lavar en lavadora
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera