Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33

862
Para las que no lo conozcan... OS PRESENTO A HARVEY SPECTER DE SUITS.

Imagen

Abogado y uno de los socios principales del despacho Zane, Specter, Litt.

Imagen

Además del protagonista de Suits... Megan Who?

Imagen

Donna, candidata firme a novia de la tele, es su amor y en la serie lo saben. Es por esto que temporada tras temporada nos tienen en vilo con lo que pueda pasar entre ellos y la verdad son muy monos juntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de limpio, curioso y con el pelo limpio vive en un apartamento con unas vistas increíbles.

Imagen

Imagen

Te lleva por ahí.

Imagen

Va a comprar el pan.

Imagen

Y tiene estilo para escoger los trajes... así que imaginad qué regalos os haría.

Imagen

Imagen

Imagen

VOTA A HARVEY SPECTER DE SUITS. Un buen candidato a novio de la tele, una serie con temporadas suficientes para saber que no nos va a fallar :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

864
Aprovecho y dejo por aquí mis votaciones antes de que se me pase. Gracias por el currazo chicas :flowers:

1 punto: Javier Peña de Narcos
2 puntos: Chandler Bing de Friends
3 puntos: Spike de Buffy Cazavampiros
4 puntos: Klaus Mikaelson de The Originals
5 puntos: Gary Preston de Miranda
6 puntos: Pacino de El Ministerio del Tiempo
7 puntos: Spencer Reid de Mentes Criminales
8 puntos: Stephen Holder de The Killing
9 puntos: Tío Jesse de Padres Forzosos
10 puntos: Harvey Specter de Suits
Imagen

Imagen

868
Eleanor escribió: 02 Ene 2019, 11:30
siete escribió: 02 Ene 2019, 11:23
Eleanor escribió: 02 Ene 2019, 10:10 Para las que no lo conozcan... OS PRESENTO A HARVEY SPECTER DE SUITS.

Va a comprar el pan.

Pan? Seguro??? Por la forma de agarrarlo.. Yo diría que es una botella. :hide1:
Pues mira, mejor que se gasta más euros :D: No escatima.
Tiene algo malo? Adicto al trabajo? Drogadicto o borracho? Poco ético?
Quiero valorar...
Imagen

869
bri escribió: 02 Ene 2019, 08:56 Lo bueno que tiene Spencer de novio es que NUNCA me robaría mis champús caros porque NO USA.
Mentira podrida!!!! Spencer por supuesto que se lava el pelo, pero es de pelo fino, graso y lacio, que hace que se ensucie más rápidamente, vosotras como foreras de pro deberiais saberlo. Y tengo pruebas!!!

Imagen

Además, no es nada que no se arregle con un polvo ducha.

mirad que carita tan guapa.

Imagen

Imagen

por no hablar con esa sonrisa de anuncio perfecta....

Imagen

Vota a Dr. Spencer Reid.... elegante, guapo, honrado, fiel , divertido y super inteligente!!!! para las que no vas lo sapiosexual... :profe:
Imagen

870
siete escribió: 02 Ene 2019, 11:41
Eleanor escribió: 02 Ene 2019, 11:30
siete escribió: 02 Ene 2019, 11:23
Eleanor escribió: 02 Ene 2019, 10:10 Para las que no lo conozcan... OS PRESENTO A HARVEY SPECTER DE SUITS.

Va a comprar el pan.

Pan? Seguro??? Por la forma de agarrarlo.. Yo diría que es una botella. :hide1:
Pues mira, mejor que se gasta más euros :D: No escatima.
Tiene algo malo? Adicto al trabajo? Drogadicto o borracho? Poco ético?
Quiero valorar...
Yo diría que en líneas generales es buen novio. Le gusta su trabajo y ha llegado a lo más alto en él pero también disfruta de la vida. Es fiel a la gente que está a su lado desde el principio y con Donna lleva trabajando desde el primer momento y la ha protegido en cuanto ha sido necesario.

Ha tenido sus rollos y escarceos pero es una persona fiel, de hecho él nunca ha estado con una persona que estuviese casada y es una de sus líneas rojas porque su madre le ponía los cuernos a su padre.

Como todo el mundo tiene sus defectos y con Donna podía ser todo más bonito y estar felices para siempre pero tienen que meter algo de chicha.

Y lo de poco ético, lo más grave que ha hecho ha sido contratar en un bufete a un asociado sin estar licenciado en derecho pero... digamos que con alguna línea argumental tenía que empezar la serie.

Quizás no sea el más guapo o sexy (esto ya es subjetivo total) pero esto es el novio de la tele, para todo lo demás, los horny :D:
Imagen

Imagen

872
sofi25 escribió: 01 Ene 2019, 12:23 Pues vamos al lio! :platano2:
Os presento al Doctor Meléndez, un novio de la tele en condiciones
1º Lo más importate, está vivo :harhar:
Imagen

2º Es una serie actual, no de los años de Jesucristo :ayno:
Imagen

3º Está de muy buen ver y siempre va muy arregladico :icecream: :lol26: :babas2:
Imagen

4º Estará para apoyarte :flowers:
Imagen

Imagen

5º Es divertido (cosa muy importante)
Imagen

Imagen

6º Y por último... :guiño:
Imagen

Así que no lo dudéis, VOTAD AL DOCTOR MELENDEZ!
Imagen
Que poquicos votos veo! :llorona:

874
Ay, creo que es la primera vez que pasa Klaus a la fase final :clap: :clap:
Imagen

Hago la última campaña porque sé que no es un personaje muy conocido, aunque es muy carismático, se lo iban a cargar en tres capítulos pero gustó tanto que no sólo apareció en otras tres temporadas sino que le crearon un spin off a su medida :sip: Su serie terminó hace unos meses, así que es de lo más actual.
Ya veo que ha salido lo del abrigo de Stradivarius, pero vaya, dónde va a parar lo aparente y curioso que está ahí, y con pelo limpio :D: , si lo comparamos con otros contendientes
Imagen

Es verdad que es un personaje malo, pero tened en cuenta que su padre no lo quería de pequeño porque fue el resultado de un escarceo de su madre con otro , y desde entonces lo ha perseguido para matarlo. Lo han traicionado mil veces y han intentado acabar con él, así que hay que tener en cuenta sus circunstancias
Imagen

Además, y lo que molan los personajes malos, qué? No va a ser todo sosez
Imagen

Imagen

Hay serias diferencias entre Spike y él, que a mí también me gusta Spike pero esto es
Imagen

Por ejemplo, Klaus no tiene problemas con el sol, es lo bueno de tener una madre súperbruja
Imagen

Y le gusta realizar actividades en la naturaleza
Imagen

Y come y bebe de todo
Imagen

Es todo un caballero con las mujeres, y no es un putero ni un mujeriego, a lo largo de su larga vida se le han conocido 3 ó 4 amores
Imagen

Imagen

Imagen

Tiene sentido del humor
Imagen

Pero también tiene su corazoncito y sufre como todo el mundo, y no le importa que lo vean llorar
Imagen

Sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón
Imagen

Imagen

Para él la familia es lo más importante, hará todo lo que esté en su mano porque no les pase nada
Imagen

Imagen

Puede que no recibiera la noticia de su paternidad con mucha ilusión pero con el tiempo es lo más importante que le ha pasado en la vida
Imagen

Imagen

Imagen

Es el mejor ejemplo de que un hombre puede cambiar, y el nombre que le da a su hija ya es toda una declaración de intenciones
Imagen

Imagen

Entenderéis que haga lo que haga falta por su hija cuando alguien la amenaza
Imagen

Hasta que finalmente se sacrifica por salvarla
Imagen

Dadle una oportunidad a Klaus, pedazo de personaje y uno de los mejores malos de serie de los últimos tiempos y no os defraudará
Imagen

875
canirove escribió: 02 Ene 2019, 13:01 Había que hacer una lista con las cosas negativas de cada uno. En plan la más gorda, el mayor defecto. A las que conocemos a dos nos ayudaría mucho a la hora de votar :lol:
Y no me citéis gifs a no ser que sea para volver a sacar una campaña como esto último del doctor porfaplis :flowers:
A ver si te hacen caso con lo de citar. Es una lucha constante.

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

878
Vexxi escribió: 02 Ene 2019, 08:54
Brianna escribió: 01 Ene 2019, 23:22 Necesito que me vendais a Harvey, Spencer y Klaus porque no sé nada de ellos.

De momento me habéis vendido ver Miranda.
Veremos si lío alguna desde el móvil :lol: Ahí van unas cuantas razones.

Pues me parece buen noviete sí, le meteré en mi top 5 :sip:

Se me olvidaba otro, ahora no me acuerdo del nombre, el de the killing, tampoco sé nada de él.
canirove escribió: 02 Ene 2019, 13:01 Había que hacer una lista con las cosas negativas de cada uno. En plan la más gorda, el mayor defecto. A las que conocemos a dos nos ayudaría mucho a la hora de votar :lol:
Y no me citéis gifs a no ser que sea para volver a sacar una campaña como esto último del doctor porfaplis :flowers:
Me parece muy buena idea.