3165
por SnoopyCrisprCas
Origen
No soporto a Pedroche, sin mas, pero a mi lo que mi chirría mucho y me joroba es que la estén comparando con Lara Alvarez todo el rato, al final el discurso de muchos es un 'mira que guapa, profesional y elegante va Lara y la otra es un cuadro'.
Subtexto: Lara mujer bien por no enseñar o enseñar menos y, por lo visto, es algo que la hace elegante. Mujer recatada y fina = mujer bien.
Al final todo es vendernos la misma mierda de siempre:
- se elegante y no choni (HOLA, CLASISMO!, no se nos vaya a colar alguien con estética o gustos 'de barrio' o de gente 'poco formada' que es a los que se les suele asociar el chonismo)
- cuidado cuánto enseñas, que te van a meter en un saco de 'buena chica' o 'zorrasca' de acorde a los estereotipos que te han metido tanto sociales como económicos. Todo ello muy unido conceptuar y continuar la división de clases de mujer 'buena chica' o 'p**a' según lo que te pongas porque no te vistes para tí, lo haces para otros. Encima todos estos adjetivos provienen del dictamen de la antigua valía según tu vida s*xual o disposición al ligar.
Me parece todo una forma mas de perpetuar ideas ya muy pasadas de fecha, absurdas aunque aún muy presentes viendo las chorradas que publican los medios digitales y lo que se dice en Twitter y similares.
Esto no quita que me parezca bochornoso que se lucre tanto Pedroche como la cadena de televisión del morbo que intentan vender durante semanas de ''uuuy a ver cuanto enseña la guapa de la tele jijijiji''. Será feminista pero sus acciones para seguir chupando rueda de la tele y engordar su cuenta corriente no lo son, no son acordes a la ideología feminista, pero como ahora mola decir que se es feminista y que todo lo que haces como es elección propia estas empoderada. Ser feminista es seguir alguna corriente de la ideología no el ser mujer y hacer lo que te de la gana. Menuda confusión de términos: Una cosa es la libertad de elección pero si tus elecciones no se encuadran en la ideología no serán feministas solo porque te ampares en 'soy mujer, hago lo que quiero ergo soy feminista'.
PD: tampoco pienso criticarle que vaya a pillar todo el dinero que pueda, ya me gustaría a mi estar podre de pasta y poder tener asegurada mi casa y mi futuro, pero coñe, que se traguen la lengua cuando intentan tergiversar las cosas para su puñetero beneficio cuando no casan.
Última edición por
SnoopyCrisprCas el 01 Ene 2019, 23:45, editado 1 vez en total.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.