Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Crece pestañas

81
Aquí una que lleva aproximadamente un mes usando el xlash cada noche sin excepción. Creo que más largas sí que están aunque tampoco sin exagerar, pero ni se curvan más ni las noto más fuertes/oscuras. No sé si aún no llevo el tiempo suficiente o si es que solo sirve para alargar...

82
Lo único que de verdad funciona a dia de hoy es lo que lleve bimatoprost.
Lo que pasa que yo no sé donde conseguir el Latisse, si el dermátologo lo venderá o no.

Antes cuando revitalash, xlash, lilash etc llevaba el bimatoprost era increible el cambio. Ahora son solo como acondicionadores, el cambio es más subjetivo que sorprendente como antes
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

83
No estoy para nada de acuerdo, [mention]daisy[/mention]

He estado usando Xlash los dos meses de rigor a diario, y ahora un par de veces por semana, y las pestañas me han crecido muchísimo. Yo las tenía cortitas y rectas, y se nota mucho en la longitud, y si me las rizo con el rizador de pestañas el rizado me dura todo el día sin necesidad de rimmel (antes se me "caía" en cuestión de minutos)
Lo que no he notado especialmente es más densidad.

Pero el efecto lo nota gente que me conoce de hace tiempo y no sabe qué me he hecho, y me pregunta.
[mention]Bicha[/mention], también te puedo decir que yo lo noté mucho sobre todo al final, en las últimas dos semanas. Así que tranquila, y persevera :D

PD.- Jeje, acabo de leerme en la página anterior cuando llevaba justo un mes y decía que no había notado el resultado espectacular que esperaba :mrgreen: Y cierto, lo noté sobre todo al final. Pero ahora es super evidente!

84
[mention]Ladybuggie[/mention] el xlash entre que lleva alcohol denat y lo que venden como el ingrediente estrella de la fórmula es un péptido sintético que mantiene la hidratación.
Yo misma uso revitalash, usándolo tengo las pestañas como cuando cuidas el pelo de la cabeza, más lustrosas. A día de hoy lo uso porque las cuida y eso permite que me las vea más cuidadas, mejor resultados con el rimmel etc pero no porque realmente tenga el cambio que había hace años cuando aún llevaban ese componente que ahora solo vende allergan al cual le pertenece la patente.

Si tienes hipotricosis ningún médico te mandará xlash. Te mandará latisse o alguna formula magistral con el bimatoprost.

Es como hablar de caida del pelo y decir que un serum de plantas botanicas es igual al minoxidil teniendo aga.

Hace años cuando aún llevaban prostaglandinas aumentaba de cantidad, espesaban y la largura era abismal.
Ahora lo dicho mejora pero no como antes

87
daisy escribió: 01 Ene 2019, 23:08 Lo único que de verdad funciona a dia de hoy es lo que lleve bimatoprost.
Lo que pasa que yo no sé donde conseguir el Latisse, si el dermátologo lo venderá o no.

Antes cuando revitalash, xlash, lilash etc llevaba el bimatoprost era increible el cambio. Ahora son solo como acondicionadores, el cambio es más subjetivo que sorprendente como antes
¿Has mirado Long 4 Lashes by Oceanic Eyelash Serum? Es una marca polaca que lleva bimatoprost. Estoy pensando si comprarla o no.
Imagen

89
AnbotokoMari escribió: 06 Feb 2019, 13:29
daisy escribió: 01 Ene 2019, 23:08 Lo único que de verdad funciona a dia de hoy es lo que lleve bimatoprost.

¿Has mirado Long 4 Lashes by Oceanic Eyelash Serum? Es una marca polaca que lleva bimatoprost. Estoy pensando si comprarla o no.
No la conocía pues igual lo pido si

Latisse lo he visto que se puede perdir a farmacia en andorra pero ronda los 200 euros cuando en usa ronda 50-60 dolares
https://www.walmart.com/ip/Latisse-LTS- ... /101194769
http://www.farmaciaenandorra.com/shop/l ... s-allergan

90
Después de leer buenas críticas de Xlash hoy por fin me he decidido a comprarlo (hay un 10% de descuento en la web!) .
He utilizado durante 3 meses extensiones de pestañas y si bien el resultado me parece una maravilla, no me apetece ser esclava de las pestañas postizas.

91
Hola chicas, Yo llevo poco mas de una semana usando xlash. Me animé por las buenas criticas q lei, aunq ya no se si esas criticas eran de antes o despues de q lo reformularan y le quitaran las prostaglandinas... q prefiero q No las tenga pero mi duda es si sigue funcionando igual de bien... las q lo habeis usado un tiempo con la formula sin, q tal os Ha ido? Os iré contando mi evolucion.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...

92
Coki escribió: 21 Feb 2019, 00:43 Hola chicas, Yo llevo poco mas de una semana usando xlash. Me animé por las buenas criticas q lei, aunq ya no se si esas criticas eran de antes o despues de q lo reformularan y le quitaran las prostaglandinas... q prefiero q No las tenga pero mi duda es si sigue funcionando igual de bien... las q lo habeis usado un tiempo con la formula sin, q tal os Ha ido? Os iré contando mi evolucion.
Yo lo compré hace unos 4 meses y sí he notado resultados. En cuestión de curvatura y largo espectaculares, en densidad o volumen no tanto. Es como si las pestañas que tenía antes crecieran hasta mas lejos. Pero a mi si me deja el párpado marrón, como irritado. No sé me da un poco de mal rollo, aunque como es producto caro lo sigo utilizando. Se sabe que efectos podría tener a largo plazo? Tengo entendido que el Xlash no lleva prostaglandina, entonces espero que no sea algo grave el enrojecimiento este.

93
Yo la verdad q noté cierta irritacion o tirantez al levantarme por la mañana los primeros 3 o 4 dias... pero ultimamente ya no me pasa, ( llevo semana y media...) se me habrá acostumbrado el ojo no se... cdo empezaste a notar el parpado marron?

97
Vaya ... y te lo echaste cada noche, con los parpados bien desmaquillados y demas? Me acabas de quitar la ilusion 😂 tenia toda mi fe puesta en el xlash

98
Llevando alcohol lo raro es que xlash no irrite
En su web lo tienen

¿Cuales son los ingredientes de Xlash?

Aqua, Glycerin ,Hydroxyethylcellulose ,Sodium Chloride, Alcohol,Panthenol, Polyaminopropyl Biguanide, Inositol, Panthenyl Ethyl Ether, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Biotin, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Acetyl Cysteine, Acetyl Methionine, Lactis Proteinum Extract, Lactose, Sodium Benzoate, Polysorbate 20, Benzoic Acid, MyristoylPentapeptide-17, Hippophae Rhamnoides Oil, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Diethyl Phthalate, Rhodiola Rosea Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract

99
Coki escribió: 21 Feb 2019, 12:14 Vaya ... y te lo echaste cada noche, con los parpados bien desmaquillados y demas? Me acabas de quitar la ilusion 😂 tenia toda mi fe puesta en el xlash
Yo estoy muy contenta con el xlash. Lo usé los dos meses de rigor y lo noté muchísimo, pestañas mucho más largas y que mantienen muy bien la curvatura (y yo era bastante escéptica). Eso sí, no más densidad de la que ya tenía.
Yo no he notado coloración, sí que cuando me lo aplicaba a diario notaba el párpado más sensible.
Ahora me lo doy 2-3 veces por semana y ya no noto ninguna sensibilidad, ni legañas ni nada. Creo que el mío ya no lleva prostaglandinas, lo compré en su web directamente.

100
Yo he usado las dos versiones del Xlash, hace años la antigua, con prostaglandinas y la nueva, sin, que de hecho cogí hace tres meses o así en su web. A ver, la fórmula nueva, funcionar, funciona, porque las alarga y les da curvatura. Pero lo de antes era espectacular, de llegar las pestañas a las cejas y notarse mucho mucho. Así que digamos que sí que hace, porque se nota, pero menos que antes :):