Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
401En vente privee hay bolsos vintage. Louis Vuitton. Chanel, Gucci..
acitoruen escribió: 29 Dic 2018, 16:24 @Andereño tenían los clásicos en tamaño medio? Yo estoy ahorrando para pegarme un viaje en unos meses a Madrid y la verdad es que sería un poco frustrante no encontrarlo. De todas formas voy con una wishlist. Si no tienen una cosa, la idea es aprovechar para pillarme otra como las clásicas bailarinas Chanel de dos tonos o los mocasines Gucci.
Y cómo funciona lo de la lista de espera? Le das tus datos en tienda y te avisan?
El Camera Bag? Enhorabuena, es un bolso además muy apañado, tiene más capacidad de la que parece y para el día a día es muy cómodo.
Sí, sin problemas. De todas formas en youtube hay muchos videos tipo éste para ver qué capacidad tieneUnicorni escribió: 01 Ene 2019, 13:52 @Andereño , en el mini caben el móvil, la carterita y las llaves sin problema..? Gracias por el reporte!!
Es buena piel pero yo no lo metería en esta liga.Gorgeous escribió: 01 Ene 2019, 21:44 Chicas no son de nivel Chanel pero conocéid la marca francesa Le Tanneur? Qué tal es de calidad?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado