Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3161
Enseñando cacho 1 vez al año a lo mejor se puede comprar un chaletazo que con la tontería lleva 5 años con las campanadas. Si no llega a enseñar las bragas el primer año dudo que la hubieran tenido en cuenta para un segundo año. Me la imagino dentro de 20 años en su casa cuando ya no la llamen ni para Pasapalabra, pero con todo pagado y la vida asegurada, riéndose al pensar quién es más libre, si ella o los que la criticaban por Twitter en 2010. Como espectadores nos puede parecer ridículo y hasta humillante pero ella hace lo mejor que puede hacer en su situación, ganar todo el dinero que pueda.
Última edición por Argo el 01 Ene 2019, 20:54, editado 1 vez en total.

3162
El vestido negro era precioso, incluso el blanco se Pronovias me gustó, si hubiese sido en negro o un verde botella me habría parecido de 10. Pero el de ayer no pegaba con el acontecimiento, si estuviese presentando el Carnaval de Canarias pues sí, estupendo. Además que el moño mal hecho y el maquillaje pegaban 0. El verde que llevo después no me desagrado aunque de pelo y maquillane otra vez fatal.

Y +1000 a Perracallejera en el tema del feminismo.

3163
¿Por qué no iban a haberla llamado un segundo año? Si la tía siempre ha trabajado presentando sus cosas, no es que le falte curro precisamente.

3164
cerocero escribió: 01 Ene 2019, 20:57 ¿Por qué no iban a haberla llamado un segundo año? Si la tía siempre ha trabajado presentando sus cosas, no es que le falte curro precisamente.
Excepto en la 1 creo que el resto de cadenas suelen rotar los presentadores de las campanadas. No lo digo porque no lo merezca ni nada de eso.
ladiwen escribió: 01 Ene 2019, 20:53
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:30 El año que viene las campanadas que las de Ana Rosa acompañada de un viceversa en turbo bañador.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ana Rosa sigue estando mejor como mujer que Chicote como hombre...

Búscame un equilvalente en mujer y lo pienso.... :lol: :lol: :lol:
En un primer momento había escrito el nombre de la matriarca de las Campos pero me ha parecido un poco cruel :mrgreen:

3165
No soporto a Pedroche, sin mas, pero a mi lo que mi chirría mucho y me joroba es que la estén comparando con Lara Alvarez todo el rato, al final el discurso de muchos es un 'mira que guapa, profesional y elegante va Lara y la otra es un cuadro'.

Subtexto: Lara mujer bien por no enseñar o enseñar menos y, por lo visto, es algo que la hace elegante. Mujer recatada y fina = mujer bien.
Al final todo es vendernos la misma mierda de siempre:
- se elegante y no choni (HOLA, CLASISMO!, no se nos vaya a colar alguien con estética o gustos 'de barrio' o de gente 'poco formada' que es a los que se les suele asociar el chonismo)
- cuidado cuánto enseñas, que te van a meter en un saco de 'buena chica' o 'zorrasca' de acorde a los estereotipos que te han metido tanto sociales como económicos. Todo ello muy unido conceptuar y continuar la división de clases de mujer 'buena chica' o 'p**a' según lo que te pongas porque no te vistes para tí, lo haces para otros. Encima todos estos adjetivos provienen del dictamen de la antigua valía según tu vida s*xual o disposición al ligar.
Me parece todo una forma mas de perpetuar ideas ya muy pasadas de fecha, absurdas aunque aún muy presentes viendo las chorradas que publican los medios digitales y lo que se dice en Twitter y similares.

Esto no quita que me parezca bochornoso que se lucre tanto Pedroche como la cadena de televisión del morbo que intentan vender durante semanas de ''uuuy a ver cuanto enseña la guapa de la tele jijijiji''. Será feminista pero sus acciones para seguir chupando rueda de la tele y engordar su cuenta corriente no lo son, no son acordes a la ideología feminista, pero como ahora mola decir que se es feminista y que todo lo que haces como es elección propia estas empoderada. Ser feminista es seguir alguna corriente de la ideología no el ser mujer y hacer lo que te de la gana. Menuda confusión de términos: Una cosa es la libertad de elección pero si tus elecciones no se encuadran en la ideología no serán feministas solo porque te ampares en 'soy mujer, hago lo que quiero ergo soy feminista'.

PD: tampoco pienso criticarle que vaya a pillar todo el dinero que pueda, ya me gustaría a mi estar podre de pasta y poder tener asegurada mi casa y mi futuro, pero coñe, que se traguen la lengua cuando intentan tergiversar las cosas para su puñetero beneficio cuando no casan.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 01 Ene 2019, 23:45, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3166
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:53 Enseñando cacho 1 vez al año a lo mejor se puede comprar un chaletazo que con la tontería lleva 5 años con las campanadas. Si no llega a enseñar las bragas el primer año dudo que la hubieran tenido en cuenta para un segundo año. Me la imagino dentro de 20 años en su casa cuando ya no la llamen ni para Pasapalabra, pero con todo pagado y la vida asegurada, riéndose al pensar quién es más libre, si ella o los que la criticaban por Twitter en 2010. Como espectadores nos puede parecer ridículo y hasta humillante pero ella hace lo mejor que puede hacer en su situación, ganar todo el dinero que pueda.
Lo de enseñar las bragas lo ha hecho más de una presentadora de tv. Es que puedo entender que llame la atención en tu pueblo pero en la tele? Si llevamos más de 25 años viendo a mujeres con poquísima ropa.

Hoy debe estar descojonándose de las críticas comiendo caviar y percebes, por eso digo que me parece ridículo los que le dan bombo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3167
savanah escribió: 01 Ene 2019, 20:19
Perracallejera escribió: 01 Ene 2019, 19:09 Bueno,a mí personalmente el hecho de que enseñe en sí no me parece criticable pero el trasfondo y la manera de hacerlo me parece denigrante como mujer,ya que además tiene el santo coño de vendérmelo como una causa feminista.Es en serio??? liberación de la mujer??? que saquen en pelotas a una tía año tras año para comercializar con su cuerpo,porque eso es lo que es, tú pones la televisión y ves a esta personaje en ella y la sensación que al menos yo tengo es la de ver un solomillo en el escaparate de una carnicería.De vergüenza por parte de la cadena,que busca lucrarse generando audiencia,esteriotipando y encasillado a la mujer como un objeto,un mero trozo de carne el cual sólo sirve para deleitarse o propinar placer masculino(woww que novedad también...) y por parte de ella también,claro,que es conocedora y participe,es que básicamente vende su cuerpo,ella es una mujer objeto,lo sabe y es tan cínica que te hace demagogia vendiendo falacias feministas.

Dicho esto,de manera frívola decir que el disfraz de mamachich versión alliexpress del YSL de Laetitia Casta es una horterada y una chabacaneria,eso que por detrás era bien mono y si bajo el pecho hubiese tenido el tul de esa manera sería hasta bonito.Y también estoy de acuerdo con vosotras,año nuevo no es para ir recatadita pero se puede ir enseñando el coño e ir fina y elegante.

Para cuándo la sexualización masculina?? Para cuando un tío de 1'90 dando las campanadas en tanga con el rabo engangrenado de lo mucho que aprieta las costuras del tanga?? que utopía.
Si, si, es muy feminista, pero si no enseña cacho no le dan las campanadas.
Pero por qué decís lo de feminista, si ella no es feminista, es de las de “ni machismo ni feminismo”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3168
Visto en Facebook sobre el traje del año que viene, escrito por un tío:

"yo espero que chicote vaya de hado p**no del bosque y ella vestida de etiqueta"
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3169
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:40 El primer vestido de la Pedroche no era nada especial, si no recuerdo mal fue ella la que se abrió el vestido y enseñó las bragas. Se le dio por eso, con razón o sin ella, no por el vestido en sí. No creo que Lara Alvarez hubiera hecho eso porque es otro perfil. Luego ella y la cadena han seguido jugando con el tema porque económicamente ambos ganan. No es ni feminista ni machista, es del dinero como todos.
Ni machista ni feminista, mis narices.

Que cosificar el cuerpo de la mujer para hacer negocio es de primero de patriarcado.

3170
marjane escribió: 01 Ene 2019, 22:18
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:40 El primer vestido de la Pedroche no era nada especial, si no recuerdo mal fue ella la que se abrió el vestido y enseñó las bragas. Se le dio por eso, con razón o sin ella, no por el vestido en sí. No creo que Lara Alvarez hubiera hecho eso porque es otro perfil. Luego ella y la cadena han seguido jugando con el tema porque económicamente ambos ganan. No es ni feminista ni machista, es del dinero como todos.

Que cosificar el cuerpo de la mujer para hacer negocio es de primero de patriarcado.
Sí, pero ella no lo hace ni por una cosa ni por la otra, lo hace porque es su trabajo y le pagan.

3172
Cristina dijo que ella era la que mas ligaba en la universidad porque se arreglaba para ir a clase y el resto de sus compañeras eran muy feas...Yo desde ese día no la puedo ver y no veo nada en lo que ella salga porque me parece además malísima, pero dicho esto ,pienso igual que otros foreras ,sus vestidos no me parecen para tanto y no es la única que enseña y sin justificación, por ejemplo me choca que su antagonista supuestamente sea Lara Álvarez cuando a ella la cosifican un montón en supervivientes, si fuera JJ no estaría todo el tiempo en bañador. Que a veces queda super ridículo verla en triquini diciendo algo serio, le podían poner ropa de Coronel Tapioca y punto para que pegara con la isla, pero es mujer y guapa ya sabemos...

3173
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 22:28
marjane escribió: 01 Ene 2019, 22:18

Sí, pero ella no lo hace ni por una cosa ni por la otra, lo hace porque es su trabajo y le pagan.
Pero es que yo en ningún momento lo he personalizado en ella.

De hecho, es un estereotipo que la sexta repite bastante: señor de una edad acompañado de chica joven y atractiva. Es la cadena la que decide actuar así, y, si alguna se niega, la sustituyen por otra y santas pascuas. Machismo por parte de la cadena.

Ella se limita a aprovechar la ocasión cómo dices. Aunque si decís que lo vende como "empoderamiento", pues no.

3174
Shirley escribió: 01 Ene 2019, 21:07
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:53 Enseñando cacho 1 vez al año a lo mejor se puede comprar un chaletazo que con la tontería lleva 5 años con las campanadas. Si no llega a enseñar las bragas el primer año dudo que la hubieran tenido en cuenta para un segundo año. Me la imagino dentro de 20 años en su casa cuando ya no la llamen ni para Pasapalabra, pero con todo pagado y la vida asegurada, riéndose al pensar quién es más libre, si ella o los que la criticaban por Twitter en 2010. Como espectadores nos puede parecer ridículo y hasta humillante pero ella hace lo mejor que puede hacer en su situación, ganar todo el dinero que pueda.
Lo de enseñar las bragas lo ha hecho más de una presentadora de tv. Es que puedo entender que llame la atención en tu pueblo pero en la tele? Si llevamos más de 25 años viendo a mujeres con poquísima ropa.

Hoy debe estar descojonándose de las críticas comiendo caviar y percebes, por eso digo que me parece ridículo los que le dan bombo.
+10000 si, a eso me refiero, y además me chirría lo mismo que a [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , que lo ha explicado genial.
Y ella me cae regular tirando a mal, no es que sea yo fan, pero vamos, ni que hubiera inventado ella enseñar cacho en la tele.

3176
A mí, a mi pueblo ni idea, ya le preguntaré, me da igual que enseñe las bragas. Digo que gracias a esa polémica, ser TT o como lo queráis llamar, ella y su cadena han sabido aprovecharlo. De hecho el vestido negro y un mono blanco que llevo me gustaron. Lo que sí me parece discutible es que ella vaya en bikini y Chicote en traje, pero ese sería otro debate.
Última edición por Argo el 01 Ene 2019, 23:54, editado 1 vez en total.

3178
Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 23:22 A mí, a mi pueblo ni idea, ya le preguntaré, me da igual que enseñe las bragas. Digo que gracias a esa polémica, ser TT o como lo queráis llamar, ella y su cadena han sabido aprovecharlo. De hecho el vestido negro y un mono blanco que llevo me gustaron. Lo que sí me parece discutible es que ella vaya en bikini y Chicote en traje, pero ese sería otro debate.
Lo de tu pueblo era una forma de hablar. Quiero decir que entiendo que sorprenda si te encuentras a alguien vestida así en el bar. Lo que no entiendo es la sorpresa de la gente si en la TV las mujeres llevan muchos años enseñando mucha cacha. No digo que a ti te importe que vaya en bragas pero la tónica general es que sí importa, al margen de que Chicote vaya de esmoquin o en bañador. Por lo demás estoy de acuerdo en que si no fuera por el interés inexplicable que suscitan sus modelitos (a eso iba) este no seria su quinto año dando las uvas y los que quedan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3179
Pedroche es libre por supuesto de ponerse lo que ella quiera. Aunque sospecho que es más bien lo que la cadena quiere que se ponga para seguir generando audiencia y opinión pública y ella lo acepta porque gana dinero y se sigue hablando de ella.
Pero por favor, que no lo venda como símbolo de empoderamiento y argumento de feminismo, porque NO.
No sé si es que no tiene claros los conceptos o es una cínica (me inclino más por lo segundo), pero me parece un despropósito que su discurso, inmediatamente antes de desvelar su vestido/bikini/lo que sea, sea desear un 2019 en el que las mujeres podamos ser libres de vestir como queramos y de salir a la calle sin miedo a que nos violen/maten (en clara alusión al asesinato de Laura Luelmo). Como si el hecho de ponerse ella el bikini ése de floripondios fuera un acto super reivindicativo, que fuera a cambiar las cosas de verdad.
Cuando no es más que postureo y oportunismo para justificar que ella está ahí para enseñar chicha, porque es lo que la cadena exige de ella.

Y al final, consiguen lo que pretenden, que es que sigamos hablando de ella y de su no-vestido durante días.
Me pregunto cómo encajará Pedroche el año en que A3 decida prescindir de ella en las campanadas porque ya no le sale rentable y la cambie por otro trozo de carne con lentejuelas y transparencias. Porque independientemente de la pasta que habrá ganado en todo este tiempo, se nota que es bastante attention y le encanta que se hable de ella.
Imagen

3180
Le podrían haber puesto a Jorge Fernández en vez de a Chicote de compañero y así nosotras también nos hubiéramos alegrado la vista, coñe. :D: