Twitter y medios digitales o ediciones digitales de medios en general. Si hoy lees un periódico verás un artículo sobre el vestido de las narices. En todos hay uno, a eso me refiero con revuelo, no hay 300 artículos sobre el vestido de Cristina Pardo o de Lara Álvarez
https://www.google.com/search?q=vestido ... 60&bih=518
Re: Vox Pópuli II
3143Pues te prometo que no he visto nada
Pero ya no es el revuelo del primer año, no?
Pero ya no es el revuelo del primer año, no?
3144Yo tampoco entiendo tanto revuelo. A estas alturas de la vida todos sabemos lo que hay y no creo que nadie se imaginara que iba a ir con cuello vuelto. He visto el atuendo en twitter y sí, es feo y parece un disfraz mal hecho, pero tampoco me esperaba algo mejor.
Que por cierto, yo vi las campanadas en la 1 que es tradición milenaria en la familia, aunque he de decir que no yo viejuna echa mucho de menos a Ramón García. El Caprile de la Igartiburu era terrible, esa manga con farolillo japonés
Que por cierto, yo vi las campanadas en la 1 que es tradición milenaria en la familia, aunque he de decir que no yo viejuna echa mucho de menos a Ramón García. El Caprile de la Igartiburu era terrible, esa manga con farolillo japonés
Autumn... The year's last, loveliest smile
3145Bueno,a mí personalmente el hecho de que enseñe en sí no me parece criticable pero el trasfondo y la manera de hacerlo me parece denigrante como mujer,ya que además tiene el santo coño de vendérmelo como una causa feminista.Es en serio??? liberación de la mujer??? que saquen en pelotas a una tía año tras año para comercializar con su cuerpo,porque eso es lo que es, tú pones la televisión y ves a esta personaje en ella y la sensación que al menos yo tengo es la de ver un solomillo en el escaparate de una carnicería.De vergüenza por parte de la cadena,que busca lucrarse generando audiencia,esteriotipando y encasillado a la mujer como un objeto,un mero trozo de carne el cual sólo sirve para deleitarse o propinar placer masculino(woww que novedad también...) y por parte de ella también,claro,que es conocedora y participe,es que básicamente vende su cuerpo,ella es una mujer objeto,lo sabe y es tan cínica que te hace demagogia vendiendo falacias feministas.
Dicho esto,de manera frívola decir que el disfraz de mamachich versión alliexpress del YSL de Laetitia Casta es una horterada y una chabacaneria,eso que por detrás era bien mono y si bajo el pecho hubiese tenido el tul de esa manera sería hasta bonito.Y también estoy de acuerdo con vosotras,año nuevo no es para ir recatadita pero se puede ir enseñando el coño e ir fina y elegante.
Para cuándo la sexualización masculina?? Para cuando un tío de 1'90 dando las campanadas en tanga con el rabo engangrenado de lo mucho que aprieta las costuras del tanga?? que utopía.
Dicho esto,de manera frívola decir que el disfraz de mamachich versión alliexpress del YSL de Laetitia Casta es una horterada y una chabacaneria,eso que por detrás era bien mono y si bajo el pecho hubiese tenido el tul de esa manera sería hasta bonito.Y también estoy de acuerdo con vosotras,año nuevo no es para ir recatadita pero se puede ir enseñando el coño e ir fina y elegante.
Para cuándo la sexualización masculina?? Para cuando un tío de 1'90 dando las campanadas en tanga con el rabo engangrenado de lo mucho que aprieta las costuras del tanga?? que utopía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3146Exacto.Almadecántaro escribió: 01 Ene 2019, 17:41 A ver si la prensa aprende a hablar con propiedad: Ricky Martin se compra un bebé.
3148Pero parece que ser choni sea pecado. De todas formas, no creo que sea por eso, sino por pasarse por el forro los convencionalismos.
Lara Alvarez va choni y hortera muchísimas veces y todo son elogios.
Lara Alvarez va choni y hortera muchísimas veces y todo son elogios.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3149TotalMarv escribió: 01 Ene 2019, 17:27 A mí el vestido de la Pedroche me recuerda a las mamachicho, y mi opinión particular es que me parece ridículo ponerse un bikini para despedir el año con el frío de Madrid, sí aún hubiese sido en el Caribe...
A mí me parece que con tanto floripondio primaveral no pegaba para Nochevieja, es como disfrazarse de Teletubbie o de Inspector Gadget, da igual que vaya tapada o destapada, me chirría tanta flor por la noche y en invierno. como si va en pijama, no me luce.
Lo mejor Chicote llevándose todo el protagonismo jefazo
3150Si, si, es muy feminista, pero si no enseña cacho no le dan las campanadas.Perracallejera escribió: 01 Ene 2019, 19:09 Bueno,a mí personalmente el hecho de que enseñe en sí no me parece criticable pero el trasfondo y la manera de hacerlo me parece denigrante como mujer,ya que además tiene el santo coño de vendérmelo como una causa feminista.Es en serio??? liberación de la mujer??? que saquen en pelotas a una tía año tras año para comercializar con su cuerpo,porque eso es lo que es, tú pones la televisión y ves a esta personaje en ella y la sensación que al menos yo tengo es la de ver un solomillo en el escaparate de una carnicería.De vergüenza por parte de la cadena,que busca lucrarse generando audiencia,esteriotipando y encasillado a la mujer como un objeto,un mero trozo de carne el cual sólo sirve para deleitarse o propinar placer masculino(woww que novedad también...) y por parte de ella también,claro,que es conocedora y participe,es que básicamente vende su cuerpo,ella es una mujer objeto,lo sabe y es tan cínica que te hace demagogia vendiendo falacias feministas.
3151Yo lo que no soporto es verla a ella y luego a él , joder , qué es más feo que pegar a un padre. Que le ponga un partener a la altura. Joven, guapo, no sé...es que Chicote es dificil de mirar y no creo que lo lleven por su buen hacer que anoche parecía una máquina de escribir....
El vestido de Caprile era horrible, no le quedaba nada bien. Le hacía una arruga en la chichilla por donde la axila muy fea. Se notaba que estaba pasando mogollón de frío. No entiendo que no pudiera llevar un vestido de manga larga, por ejemplo . Anne está estupenda y lo hace genialil.
El vestido de Caprile era horrible, no le quedaba nada bien. Le hacía una arruga en la chichilla por donde la axila muy fea. Se notaba que estaba pasando mogollón de frío. No entiendo que no pudiera llevar un vestido de manga larga, por ejemplo . Anne está estupenda y lo hace genialil.
3152No sé si estarán por la labor, que Terelu las dio el año pasado y mira cómo le ha ido éste
+1, ese es el tema, toda la razón.Perracallejera escribió: 01 Ene 2019, 19:09 Bueno,a mí personalmente el hecho de que enseñe en sí no me parece criticable pero el trasfondo y la manera de hacerlo me parece denigrante como mujer,ya que además tiene el santo coño de vendérmelo como una causa feminista.Es en serio??? liberación de la mujer??? que saquen en pelotas a una tía año tras año para comercializar con su cuerpo,porque eso es lo que es, tú pones la televisión y ves a esta personaje en ella y la sensación que al menos yo tengo es la de ver un solomillo en el escaparate de una carnicería.De vergüenza por parte de la cadena,que busca lucrarse generando audiencia,esteriotipando y encasillado a la mujer como un objeto,un mero trozo de carne el cual sólo sirve para deleitarse o propinar placer masculino(woww que novedad también...) y por parte de ella también,claro,que es conocedora y participe,es que básicamente vende su cuerpo,ella es una mujer objeto,lo sabe y es tan cínica que te hace demagogia vendiendo falacias feministas.
Tremendo, era horrible.Maud escribió: 01 Ene 2019, 19:02Que por cierto, yo vi las campanadas en la 1 que es tradición milenaria en la familia, aunque he de decir que no yo viejuna echa mucho de menos a Ramón García. El Caprile de la Igartiburu era terrible, esa manga con farolillo japonés
3153El año que viene las campanadas que las de Ana Rosa acompañada de un viceversa en turbo bañador.
3154Y si se tapa hasta el cuello va a ser más feminista?
No sé, yo entiendo que quien enseña cacho es porque le gusta y es libre de hacerlo.
Es que si nos ponemos así las mujeres no nos tendríamos ni que maquillar aunque a muchas nos guste.
No sé, yo entiendo que quien enseña cacho es porque le gusta y es libre de hacerlo.
Es que si nos ponemos así las mujeres no nos tendríamos ni que maquillar aunque a muchas nos guste.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3155El primer vestido de la Pedroche no era nada especial, si no recuerdo mal fue ella la que se abrió el vestido y enseñó las bragas. Se le dio por eso, con razón o sin ella, no por el vestido en sí. No creo que Lara Alvarez hubiera hecho eso porque es otro perfil. Luego ella y la cadena han seguido jugando con el tema porque económicamente ambos ganan. No es ni feminista ni machista, es del dinero como todos.
3158Yo no creo que Cristina Pedroche sea libre de enseñar cacho; que le gusta hacerlo es un hecho, pero no está libre desde el momento en el que es el principal reclamo de la cadena. Si de verdad fuera libre que proponga ir con un hábito de monja, a ver qué le dicen los jefes. Sí, sí, muy bien pero en tu casa y que pase la siguiente.
3159Exacto. Ése es el problema, que lo utilizan como reclamo y lo disfrazan bajo un discurso feminista que sirve para cosificar una vez más a la mujer.Malen escribió: 01 Ene 2019, 20:45 Yo no creo que Cristina Pedroche sea libre de enseñar cacho; que le gusta hacerlo es un hecho, pero no está libre desde el momento en el que es el principal reclamo de la cadena. Si de verdad fuera libre que proponga ir con un hábito de monja, a ver qué le dicen los jefes. Sí, sí, muy bien pero en tu casa y que pase la siguiente.
3160Argonauta escribió: 01 Ene 2019, 20:30 El año que viene las campanadas que las de Ana Rosa acompañada de un viceversa en turbo bañador.
Ana Rosa sigue estando mejor como mujer que Chicote como hombre...
Búscame un equilvalente en mujer y lo pienso....
Última edición por Ladiwen el 01 Ene 2019, 20:53, editado 1 vez en total.